MALTRATO Y VIOLENCIA INFANTIL

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Hoy leo con estupor e indignación la siguiente noticia:

DETENIDO POR USAR A SU BEBÉ COMO UNA MAZA CONTRA SU VECINO
Efe, Santa Pola
Un hombre de 32 años, H.H., ha sido detenido en Santa Pola (Alicante) por usar a su hija de 10 meses "como una maza" al agredir a un vecino el pasado jueves, informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. Según el atestado, el detenido "llegó a coger por la cintura a su hija y golpeó con la cabeza de ella el cuerpo de su vecino". La niña no sufrió daños.
  H.H. dió un puñetazo a su compañera y madre del bebé, que quería arrebatarle la criatura

Después de leer una noticia como esta, uno se pregunta: ¿que es lo que está pasando en la sociedad que nos estamos volviendo locos?, ¿como puede haber individuos como estos sin la menor decencia humana para cometer estas atrocidades y que además no tienen el más mínimo respeto por la vida de un bebé que además es su propia hija? ¿que podemos esperar de tipos como estos?
De verdad, que no hayo respuesta lógica a tanta maldad y lo único que me produce es una indignación sin límite. :'( :'(

Por cierto, al individuo este las inciales de H.H. las cambiaria por las de H.P. creo que van más en consonancia.
Saludos

Iceman, estas noticias se escapan de la razón, a cualquier persona que tenga un mínimo de sensibilidad.

Estas personas no pueden ser considerados, ni siquiera animales, ya que éstos, nos demuestran en muchas ocasiones, tener más sentimientos que los humanos :-/

¿Qué hacer con un asqueroso de estos?, difícil, se me ocurren muchos tratamientos, pero para ser políticamente correctos y no afectar la sensibilidad de algún que otro forero, me la guardaré.

Una posibilidad, podría ser usarlo como bola de una grúa de derribo, sólo para que vea lo que se siente siendo tratado como un mazo ::)

Lamentable

diayu dijo:
Iceman, estas noticias se escapan de la razón, a cualquier persona que tenga un mínimo de sensibilidad.

Estas personas no pueden ser considerados, ni siquiera animales, ya que éstos, nos demuestran en muchas ocasiones, tener más sentimientos que los humanos  :-/

¿Qué hacer con un asqueroso de estos?, difícil, se me ocurren muchos tratamientos, pero para ser políticamente correctos y no afectar la sensibilidad de algún que otro forero, me la guardaré.

Una posibilidad, podría ser usarlo como bola de una grúa de derribo, sólo para que vea lo que se siente siendo tratado como un mazo ::)

Lamentable

Estoy completamente de acuerdo contigo, diayu, con este tipo de gentuza, se te pasan las peores de las ideas, pero como tu muy bien apuntas, hay que ser politicamente correcto para no ponernos a la misma altura de semejante individuo. Pero noticias como esta sencillamente me producen cuanto menos asco, por ser suave y comedido dentro del foro.

Un saludo

Nada, cárcel, sin aislamiento, y que a algún celador se le "escape" el motivo de su encarcelamiento.

Caso resuelto!!!!!!!!

Me gustaría que también se hablara un poco de los hombres maltratados que debido a la vergüenza callan y aguantan en silencio. :P

wicente dijo:
Me gustaría que también se hablara un poco de los hombres maltratados que debido a la vergüenza callan y aguantan en silencio. :P

Pues inica un post sobre el tema, si realmente quieres hablar de ello

Ese iria hasta el culo de alcohol u otros "aditivos" y si nó se justificará así. Seguro que con anterioridad ya habrá dado "muestras" del modelo de padre que és. ??? ???

Así en caliente pienso que se merece un par de hostias o mejor una "ensalada".

En plan legal , una temporadita en el trullo y que recapacite.

SALUDOS

Iceman dijo:
Hoy leo con estupor e indignación la siguiente noticia:

DETENIDO POR USAR A SU BEBÉ COMO UNA MAZA CONTRA SU VECINO
Efe, Santa Pola
Un hombre de 32 años, H.H., ha sido detenido en Santa Pola (Alicante) por usar a su hija de 10 meses "como una maza" al agredir a un vecino el pasado jueves, informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. Según el atestado, el detenido "llegó a coger por la cintura a su hija y golpeó con la cabeza de ella el cuerpo de su vecino". La niña no sufrió daños.
H.H. dió un puñetazo a su compañera y madre del bebé, que quería arrebatarle la criatura

Después de leer una noticia como esta, uno se pregunta: ¿que es lo que está pasando en la sociedad que nos estamos volviendo locos?, ¿como puede haber individuos como estos sin la menor decencia humana para cometer estas atrocidades y que además no tienen el más mínimo respeto por la vida de un bebé que además es su propia hija? ¿que podemos esperar de tipos como estos?
De verdad, que no hayo respuesta lógica a tanta maldad y lo único que me produce es una indignación sin límite. :'( :'(

Por cierto, al individuo este las inciales de H.H. las cambiaria por las de H.P. creo que van más en consonancia.
Saludos

De todas formas yo dudo siempre de lo que se escribe y de lo que se puede interpretar, ...como yo, pues mira que es dificil escribir lo que se quiere decir...

Pregúntome. ¿Como es posible que golpee con la cabeza de la niña el cuerpo del vecino y esta no sufra daños? ??? ??? ???

Idefix dijo:
De todas formas yo dudo siempre de lo que se escribe y de lo que se puede interpretar, ...como yo, pues mira que es dificil escribir lo que se quiere decir...

Pregúntome. ¿Como es posible que golpee con la cabeza de la niña el cuerpo del vecino y esta no sufra daños? ??? ??? ???

Pues supongo que porque no le daria muy fuerte, y porque el vecino supongo que intentaria zafarse,digo yo, en cualquier caso, he de decirte que yo he visto darse auntenticos golpes en la cabeza a los niños y lo único (afortunadamente) que les ha pasado ha sido un chichón por lo que tampoco deberias extrañarte tanto.

La noticia por otra parte la vi en dos diarios de tirada nacional y la que aqui he puesto la extraje del diario el pais.

Por otro lado tampoco me extraña tanto a tenor de lo que pasa a diario en el mundo. Hoy ya casi nada me sorprende

Puestos a creer o no, el otro dia salió en televisión un muchacho de unos 17 años que se cayó de un 7º piso y lo unico que le paso es que tenia que llevar un collarin en el cuello, asi que por eso te digo, que no siempre ha de ocurrir algo grave para que la noticia sea cierta. Lo que si te digo es que sea como sea me parece una barbaridad lo de este "padre" y lo pongo entre comillas. porque de padre no tiene nada.

Saludos

yo lo colgaba unas horitas por sus partes blandas, por ejemplo hasta que la hija lo quisiera bajar, para cuando la niña cumpla la mayoria de edad por poner un ejemplo.V,s

Iceman, discúlpame.

En ningún momento he querido decir que esté de acuerdo con una actuación de ese tipo de un individuo de ese tipo...solo quería dar mi opinión, y quizá no era el momento adecuado ni el lugar, sobre lo que se escribe, se dice, se cuenta...hasta pienso que a veces se inventa.

Yo soy de los que piensan que no hay que multar, sino que, directamente meter en la carcel.

¡Que burro! ¿No?

Saludos,

¡Ah! Y que no dudo que pueda ser verdad la noticia.

Idefix dijo:
Iceman, discúlpame.

En ningún momento he querido decir que esté de acuerdo con una actuación de ese tipo de un individuo de ese tipo...solo quería dar mi opinión, y quizá no era el momento adecuado ni el lugar, sobre lo que se escribe, se dice, se cuenta...hasta pienso que a veces se inventa.

Yo soy de los que piensan que no hay que multar, sino que, directamente meter en la carcel.

¡Que burro! ¿No?

Saludos,

¡Ah! Y que no dudo que pueda ser verdad la noticia.

No hay nada que disculpar, amigo mio, entendí perfectamente lo que querias decir y nunca he llegado a pensar que estuvieras de acuerdo con semejante tipo.

Tú opinión es totalmente respetable, como es la del resto de foreros, asi que, por mi parte no has de preocuparte.

Saludos y hasta otra, compañero ;) ;) ;)

Hola. Soy Jesús, desde hace poco en este foro.
Hay cosas que nos revuelven las tripas y esta es una de ellas. Por desgracia son situaciones bastante frecuentes aunque no todas, por desgracia, aparecen en medios de comunicación. Y para más INRI: ¿ Creeis que la Justicia española habrá actuado de oficio ? Como veis por mi amargura he vivido de MUY cerca algo parecido............ que nunca os pase, y si veis algo en directo y avisais a la policía............
En fin, que nadie es perfecto y a nadie le piden carnet para ser padre.............. (por cierto, yo estoy pendiente de sacar el de moto y a por una k, que creo que ayuda a aligerar la cabeza........)
Girado.

girado dijo:
Hola. Soy Jesús, desde hace poco en este foro.
Hay cosas que nos revuelven las tripas y esta es una de ellas. Por desgracia son situaciones bastante frecuentes aunque no todas, por desgracia, aparecen en medios de comunicación. Y para más INRI: ¿ Creeis que la Justicia española habrá actuado de oficio ? Como veis por mi  amargura  he vivido de MUY cerca algo parecido............ que nunca os pase, y si veis algo en directo y avisais a la policía............
En fin, que nadie es perfecto y a nadie le piden carnet para ser padre..............  (por cierto, yo estoy pendiente de sacar el de moto y a por una k, que creo que ayuda a aligerar la cabeza........)
Girado.

Hola Jesús, primero de todo bienvenido al foro.

Desde luego que si veo una situación parecida, no es que avise a la policia, es que directamente intervengo.

Hoy y por si fuera poco este tipo de noticias, mi madre me ha dicho que ha escuchado por la tv. que una abuela ha tirado a su nieto de corta edad, por el balcón, en represalia a que se llevaba mal con la madre del niño, no puedo especificar más la noticia porque mi madre tampoco es que se entere muy bien. Pero quiera como fuera la cosa, es demasiado.
Desgraciadamente el niño ha fallecido. :'( :'( :'(

Sin comentarios :-X :-X

no tengo palabras para los H.P. estos :-X :-X :-X >:( >:( >:(

Juan_Xixon dijo:
¿Crees que alguien que hace algo así puede recapacitar?

Yo creo que no.   :(

Hombre...si al tio le queda un poco de raciocinio...porqué nó.

Y por lo menos ,tanto si "recapacita" o nó que esté a la "sombra" hasta que la criatura cumpla la mayoria de edad.Vamos que estoy harto de que determinadas barbaridades salgan gratis en este pais....o mejor lo internamos en un psiquiatrico y a los dos dias con cuatro "aspirinas" en el bolsillo se le deja por la calle para que se reinserte en la sociedad y tal y tal :-[ :-[

SALUDOS

Atrás