Mamá

RaulSan

Curveando
¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar a rompecabezas con Juan
-¿Por qué? dice la mamá
Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando

No madrugues tanto que va a hacer mucha calóóó.

;D :D ;D

P.D.: ¿Has probado a jugar al rompecabezas con tu compañero de libreta..... ::) ?

Soy terrible........ ::)

;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

P.D.: ¿Has probado a jugar al rompecabezas con tu compañero de libreta..... ::) ?

[highlight]Soy terrible........ ::)[/highlight]

oeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoe

Seras terrible, pero con un corazoooo, ::) ;) :-* :-*

RaedonF650GS dijo:

:-?Si pero no me he reido apenas, prueba tu anda ;D :D

1963 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1153115253/0#1 date=1153118653]No madrugues tanto que va a hacer mucha calóóó.

:-?Si pero no me he reido apenas, prueba tu anda  ;D :D[/quote]

Es que este Raül me esta saliendo un pelín travieso!!!!!!!!.....¿te ha hecho pupita¡¡¡... ::) ¡¡¡seguro que no llevabas puesto el pelo..culín!!! :-/ algo hubiese amortiguado... ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1153115253/0#3 date=1153137210][quote author=RaedonF650GS link=1153115253/0#1 date=1153118653]No madrugues tanto que va a hacer mucha calóóó.

:-?Si pero no me he reido apenas, prueba tu anda  ;D :D[/quote]

Es que este Raül me esta saliendo un pelín travieso!!!!!!!!.....¿te ha hecho pupita¡¡¡... ::) ¡¡¡seguro que no llevabas puesto el pelo..culín!!! :-/ algo hubiese amortiguado... ;D ;D ;D
[/quote]

Raedon ahora te entiendo es ke mozalvete no tiene remedio ::)

ba143.gif

Atrás