hatari Acelerando Registrado 20 Oct 2004 Mensajes 235 Puntos 16 4 Ago 2005 #1 Mamaaaaaaaaaaa.....buahhhh..en el colegio me llaman rompetechos....buahhhhh ------ SU TABACO GRACIAS ------/// ---- SU TABACO GRACIAS ----
Mamaaaaaaaaaaa.....buahhhh..en el colegio me llaman rompetechos....buahhhhh ------ SU TABACO GRACIAS ------/// ---- SU TABACO GRACIAS ----
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 4 Ago 2005 #2 El chiste es el del tabaco o el rompetechos. :
R rutera Arrancando Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 0 Puntos 0 4 Ago 2005 #3 me lo explique ??? ??? este supera mi poca inteligencia.
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.790 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 4 Ago 2005 #4 rutera dijo: me lo explique ??? ??? este supera mi poca inteligencia. Hacer clic para expandir... es tan cegato que en vez de con su madre esta hablando con una maquina de tabaco ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D
rutera dijo: me lo explique ??? ??? este supera mi poca inteligencia. Hacer clic para expandir... es tan cegato que en vez de con su madre esta hablando con una maquina de tabaco ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D
J julianml Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 0 4 Ago 2005 #7 marcos dijo: es tan cegato que en vez de con su madre esta hablando con una maquina de tabaco ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Marcos, estaba apunto de llorar .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo: es tan cegato que en vez de con su madre esta hablando con una maquina de tabaco ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Marcos, estaba apunto de llorar .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D