MAMI-MARIBEL CUMPLE AÑOS HOY. A FELICITARLA !!

Buhito

En rodaje
Esta vez te toca a tí!!!

aeo.jpg

Muchas felicidades a nuestra agente secreto de las Clarisas, responsable del buen tiempo en las concentraciones del sector BUTI ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si que es un poco mami de todos... jejeje..

aparte de buena organizadora de eventos... a los que nos apuntamos todos.. (aunque algunos dicen que es por la comida) jejeje., es muy buena persona.

Felicidades... a celebrarlo en Asturias como es debido

::) :-* ::) :-* ::) :-* ::) :-* ::) :-* ::) :-* :P :-* ::) :-* ::) :-* :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :).... y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zorionak, desde San Sebastian. Que pases un día genial.

Felicidades por dos, nosotros y tambien por San Jordi.

Muchisimassss F E L I C I D A D E S.
Que disfrutes de este dia tan señalado, ademas Sant Jordi.

Saludos. vs.

muchas felicidades Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo poco que he tenido el placer de conocerte,....FELICIDADEEEEEES ;D ;D ;D.
¿¡Que, 18, o sea ya puedes sacarte el carnet de moto!? ;)

¡¡¡Un abrazo muy fuerte y que cumplas muuuuuuuuuuu...chos mas!!!

Salu2 8)

Hala pues, semanita de cumpleaños, buena señal ;)

Felicidades :-* :-*

Muchas felicidades.

Esta tarde te doy un tiron de orejas.

Un besote.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL!!! Te guardo el tirón de orejas para cuando te vea, o mejor... Dile a Javier que te los de por mi je,je

P.D.:¿que tal lo del nuevo negocio?

NOSOTROS NOS UNIMOS A LA FIESTA. FELIZ CUMPLEAÑOS DE CAROLINA Y CARLOS. NO DEJES NI UNA VELA ENCENDIDA!!! A VER SI VENIS A ALICANTE.

Felicidades Maribel, que sea un día muy feliz y que te regalen muchas cosas que te lo mereces

Un abrazo muy fuerte

Joan

cumpleaños felizzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzz
te deseeeeeeeaaaaaaamoooooossss todooooossss
cumpleaaaaaaaaaños feeeeeelizzzzzzzzzz ;D

Maribel, no es una ventana al Lago de Garda, pero siguiendo tus consejos nos servirá para reflexionar que "la vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas" (Maribel dixit) y actuar en consecuencia...

Que día tan especial de venir al mundo!

acu.jpg

Un abrazo y muchas felicidades!!

Joana & Joan

PD: en este momento debeis estar a mitad de camino de Cantabria... buena ruta y mejor regreso!

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[

Mil Felicidades Maribel de parte de Carolina ( un poquito estropeada del accidente de moto) y Miguel.

Un abrazo

Miguel

Muchas Felicidades guapetona!!!

Que te lo pases muy bien, que cumplas muchos más, y que yo lo vea.

Un beso.

P.D.: Justerini, que le ha pasado a Carolina??

Estimada Mami-Maribel: aunque no nos conocemos, soy nuevo en este foro, y por si fuera poco tengo una Pan, me atrevo a desearte un feliz día de cumpleaños, en compañía de los tuyos y de la gente motera. Está claro que te "odian", así que espero conocerte algún día, como al resto de los que aquí escriben.

FELICIDADES!!!!!! ;D ;D ;D

Pd.: Mi sobrina cumple hoy 17 años, como tú. Y mis mejores desos de pronta recuperación a Carolina.

Japi berdei tuuuuu yuuuuuuuuu ;) ;)

Felicidades. ;D ;D ;D

Un besote :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jesús María y José...cuanto cumpleaños junto......pues nada CORAZÓN,muchisisisisisisimas felicidades .....

Nada aquí mucho cumple, mucho cumple, pero no pillo una cañita ni a la de tres......

;D ;D FELICIDADES
Que cumplas muchos mas.
q te regalen muchas cosas

¡Felicitaciones Maribel!

Que cumplas muchos más y que podamos celebrarlo contigo. :-* :-* :-*

Muchas felicidades Maribel :-* :-*

Espero que lo paséis bien por allá arriba.

CONGRATLATIONS, MARIBEL!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO DESDE LES TERRES DE PONENT!!!
JUANJO

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! :D
AH...yo nací por ahí... ::)
Josean ;)

MUCHISIMAS FELICIDADES PESIOSAAAAAAAAAAAAAAA ;D

MUAAAAAAAAAAAAAAC

Muchas felicidades,guapetona!!!!!!
Y que nos acompañes muuuchos años más.

Y no cambies,eh! ;)

Besitos y a pasarlo muy bien! :-* :-* :-* :-* :-*

anabot

estimada compañera maribel, ... ¡hoy te toca a tí! ;D

muchas felicidades, y que cumplas muchos más, y que lo pases lo mejor que pueda en compañía de "tu gente", que al fin y al cabo es lo que importa. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D :D :D
Desde Gran Canaria, muchas felicidades

ñosssssssssssssssssss

Atrás