MAMI-MARIBEL CUMPLE AÑOS HOY. A FELICITARLA !!

Felicidades mami-RK, hacía días que no entraba en la página y no había visto el post.
Espero que os lo hayais pasado "de coña" por Cantabria y en cuanto nos veamos nos tomamos una copita de cava y hacemos nuestro brindis tan especial.
Un beso "muy casto" pero muy muy muy fuerte. Muuuuuuaaaaaaaacccccccccccsssssssssssssssss.
:-* :-* :-*

¡Anda! un día que me despisto y me pierdo la oportunidad.

Aunque con retraso felicidades de Abuelete desde Alicante.

Menos mal que nos podremos tomar la medidas en Madrid :D ;D :D ;D, para tomar las mías de anchura se necesitan brazos largos ;D ;D ;D

¡Muchas gracias a tod@s! :-[
A mis amigos del sector buti deciros que ha sido el cumpleaños feliz MAS FELIZ DE MI VIDA, FUERON CASI 20 HORAS celebrandolo y habeís sabido hacerme sentir querida por todos vosotr@s.

OS QUIERO MUCHISIMO A TOD@S SOIS LOS MEJOR DE LO MEJOR "LA CREM DE LA CREM"

:-* :) ;D ;) :-* :) :D ;D :-[ :-* :) ;) :D ;D :P :-[ :-* :) ;) :D ;D :o :P :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Maribel, ya se que soy el ultimo, pero no he podido entrar en el foro hasta hoy. ::)

FELICIDADES!!!

TgC_romantico_20.gif

MUCHAS GRACIAS A TOD@S SOIS GENIALES E INCREIBLES.

¡ME ROMPISTEIS EL CORAZÓN!​

Nosotros tambien queremos felizitarte en este dia tan especial para ti desde Girona .Gracias por tu compañia y afecto ,un besazo muy grande y que cumplas muchos mas, :) :Damiga motera Muuuaaaa. :-* :-*

:D
Per la meva millor fotografa ( a parte de gran compañera motera) : PER MOLTS ANYS!!
Santa
;) :-* :D

arn.sized.jpg

Santa esta vez tampoco te escapastes de la cámara. ;D ;) :-*

Atrás