Mamoplas cubrepuños economicas Carrefour

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias a todos. Ahora con este frio lo mejor es equipar los puños con unas buenas manoplas o cubrepuños. Como vereis son carrefour y bastantes economicos. la moto es de un compañero de trabajo y esta mañana al verle llegar no he podido evitar echarle un par de fotos. Me comenta que son muy efectivos!!!!!!!!!

Protector 1.jpg Protector 2.jpg

Un saludo a todos.
 
Muy desesperado debe estar para ponerle eso a su moto, como caigan cuatro gotas se viene abajo el invento.
 
:D:D:D Me recuerda a mis inicios, que iba forrado de papel de diarios.
Y efectivo era, los equipamientos moto no eran lo de hoy ni de broma, en ningún aspecto.
 
King of kings tu compañero de trabajo , lo bueno que tienen estas manoplas es que al final del invierno no has de oir a la mujer que eso molesta ahi en medio,jajajaja.
 
A ver si os pilla por Teruel éstos días.Ya os reiréis menos.Todo el mundo no tiene una GS tutti fruti de 24.000 pavos.
 
Pues en el carrefour he visto unas manoplas cubrepuños muy bien de precio que para salir del paso supongo serviran. Yo desde luego para 2 dias de frio puedo pillar no me gastaba ni un duro mas.
 
Seguro que buscando las encontramos mas baratas y mas cutres en ALIPAPA.

Yo tengo unas que me hizo un tapicero, forradas con pellillo, hace 30 años y van cojonudas o eso creo porque cuando ha hecho mucho frio no he sacado la moto.:oops::excited::D
 
Y no se le aplastan con la presion del aire? o_O :D
Pues algo me imagino que si. Hoy ha traido unos ya comprados y lo curioso es que comenta que eran mas comodos los anteriores (los de la foto) ya que no tenia que estar metiendo las manos y que todos los mandos los tenia a la vista.
Esta claro que para gustos los colores!!!!!
Un saludo
 
Pues algo me imagino que si. Hoy ha traido unos ya comprados y lo curioso es que comenta que eran mas comodos los anteriores (los de la foto) ya que no tenia que estar metiendo las manos y que todos los mandos los tenia a la vista.
Esta claro que para gustos los colores!!!!!
Un saludo
Manoplas o paramanos?. Yo también prefiero paramanos. La manopla no me da confianza. Me veo más torpe.
 
Pues algo me imagino que si. Hoy ha traido unos ya comprados y lo curioso es que comenta que eran mas comodos los anteriores (los de la foto) ya que no tenia que estar metiendo las manos y que todos los mandos los tenia a la vista.
Esta claro que para gustos los colores!!!!!
Un saludo

Pero espera, que lo de los cartones era de verdad?!! Jajajaja!!!!
Yo pensaba que lo habías hecho en coña o que era una foto sacada de Internet! Jajajaja!!!!
:D:D:D:D:D:D
 
Pero que finos estos de Bmw , y seguro que nunca se han metido unas hojas de periódico en la chaqueta por calcular mal lo que puede refrescar a la vuelta.
El frío es como el hambre ....muy puto . El que no lo ha pasado en moto es porque no monta en moto cuando lo hace.
 
Yo he pasado mucho frío en moto. Claro que me he envuelto en papel de periódico alguna vez. Cuando curraba en telepizza y venía la ola de frío nos ayudábamos unos a otros a fijar los periódicos con film de embalaje para que no se movireran durante la noche. También me he puesto muchas veces pantalón de pijama debajo del pantalón de calle, mucho más eficaz para el frío que las mallas por cierto. Pero esas cosas van por debajo y no se ven.
Vale, sí, "ande yo caliente ríase la gente", me parece bien. Pero para mí ese refrán vale hasta un límite y eso de los cartones supera mi límite, por eso creí que era una coña.
Ahora bien, si el que lo hace va caliente y feliz pues olé por él.
 
Pues no es el primero que se hace unos paramanos de emergencia de carton , o una extension del guardabarros trasero ante una tormenta repentina sin ropa adecuada en una rr porque el agua de la rueda trasera salpica en el culo y la espalda.
Ante una emergencia o una situacion adversa , soluciones así para algunos puede que sea una cutrez , pero mas triste es pasar frio o mojarse .
Los motoristas somos gente ruda que disfrutamos sobre la moto , y si tienes que poner un cartón de paramanos en un momento dado para no congelarte , lo pones donde sea , los comentarios no son propios de agerridos motoristas , son mas de amantes del terraceo .....de buen rollo ...
 
Pero espera, que lo de los cartones era de verdad?!! Jajajaja!!!!
Yo pensaba que lo habías hecho en coña o que era una foto sacada de Internet! Jajajaja!!!!
:D:D:D:D:D:D
jajajajajajajajajajajajajajajaja tan real como lo ves en la foto!!!! Hemos tenido unos dias de minimas muy bajas para lo que se estila por aqui. Bueno ya se que en otras zonas estais mas acostumbrados. Mi compañero no encontraba aqui en Sevilla los que buscaba, que fuesen faciles de quita y pon para no tener que dejarlos puestos y evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno. Por eso, como dice pib, I+D+I y se fabrico los de las fotos.
Un saludo
 
bE1qGE1pp2woXTO5r0SAH3rqaKkbYVc3MGzjVcANFhsa7PzOmcwvwZ3JO5oZzWwP2k_Xjznn5PXTs-fKv7GPpL2QztXkoJi3pkmOtGW-gRSLb4sihi3gnunSFTG9VhM3Diz0dqCP_nh9NCuLYALVGo1meaoIsN-niqjrl__E9rdMw9Hm5xADXbc1tgPdMuCBGFDryKES23tL692OLZE8CEaaNaVKCXSGjUdfRXlTKbEgJK_QJrAqCXPLmF53gWD7N-TgGZIz8IH0u59eAsxHPdYbsdsOGcauhlwXqpDJATk_hYfnoZ55D3OL7NEoRRAFK5Ji_Ai4erXCP67J75DFkLlmRyhM6NU24vOuqs6vss5erv94kGQo6XcJDmGwFlybNcQMdGtq-O4HZphtWku9dZDrE4_KUSit5qjlDcNeuyoEtFCb2gAM31r7RA5OIsXTGiL8yO4sMvDgjhEZj0F4E9qlJLM_nfpTDCCRbdMOmx42_PMAEC4xgSjX5WPqvNWGUp1DWsHqJ98vbdxhDxcnYLNsqJGU7MccLv83btRe3W0Td9T7zICXtIoKTjMsl75erT_hIocD6C8yIAfx7c4oVYlf-A5UOSHZ1c3uNnbnWicMhEuGDQrsP0IfcRg0diZNJhrnRRTEe_V9bwJ-PCPzXxe43QwoJA5u=w2940-h1656-no

Ande yo caliente y riase la gente...
 
Esta claro q la estética no le preocupa en absoluto y q es muy ocurrente. :rolleyes:

El habitáculo q le ha preparado para proteger las piernas cubriendo también la parte de arriba y uniendo los dos laterales no lo hacen ni los de la NASA :D

La maleta está pensada para q las grades heladas no dificulten la apertura de la misma congelando los cierres. o_O

Las manoplas están sujetas pensando en q no cedan con el viento. ;)

Ese tipo de casco me parece un poco fresco para temperaturas bajas. :oops:

Un saludo para el inventor. ;)
 
Pero que finos estos de Bmw , y seguro que nunca se han metido unas hojas de periódico en la chaqueta por calcular mal lo que puede refrescar a la vuelta.
El frío es como el hambre ....muy puto . El que no lo ha pasado en moto es porque no monta en moto cuando lo hace.
Mas de una vez y siempre gracias a una estacion de servicio asistida con empleados...en una de esas automaticas autoservicio de mierda seguro no habria podido trincar un periodico viejo...
 
Pues yo una vez le puse unos paramanos muy efectivos a mi R1200R con un trozo de moqueta sobrante que compré para hacerme unas alfombrillas para el coche y unas bridas y me fueron de lujo, después de casi 200 kms entre -6º y -2,5º mis manos sobrevivieron combinándolo con los calientapuños. Antes me chupé 286kms de los cuales 140 nevando y a -3º y os juro que pensé que tendrían que amputarme los dedos, y me dije nunca mais. O sea que antes de reirse de una ñapa para el frío, hay que haberlo pasado, y os juro que se pasa muy muy muy mal.
 
Pues yo una vez le puse unos paramanos muy efectivos a mi R1200R con un trozo de moqueta sobrante que compré para hacerme unas alfombrillas para el coche y unas bridas y me fueron de lujo, después de casi 200 kms entre -6º y -2,5º mis manos sobrevivieron combinándolo con los calientapuños. Antes me chupé 286kms de los cuales 140 nevando y a -3º y os juro que pensé que tendrían que amputarme los dedos, y me dije nunca mais. O sea que antes de reirse de una ñapa para el frío, hay que haberlo pasado, y os juro que se pasa muy muy muy mal.
Pon fotos porfa...de los paramanos\moqueta y de los dedos.
 
Vistos los comentarios y para que no me llamen pijo bmwero, estoy pensando en hacerme unos de URALITA. Aguantan frio y granizo sin inmutarse oiga!
 
Hablo con conocimiento los domingos a las 9 hora salidas con grupo, a unos cuantos menos cero,.....los turolenses no usamos manoplas ......nos basta unos buenos carajillos,....para eso del frio,...jijii
 
Hablo con conocimiento los domingos a las 9 hora salidas con grupo, a unos cuantos menos cero,.....los turolenses no usamos manoplas ......nos basta unos buenos carajillos,....para eso del frio,...jijii
Eso no me vale porque los turolenses nacéis con manosplas de serie, que ahí es donde se hace el frío y luego lo exportan al resto de España je je
El año pasado estuve en marzo 4 días ruteando por ahí y me enteré. ;)
 
Arriba