Man Cave, Taller Moto

Poldras

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
485
Puntos
93
Ubicación
Centro de Galicia
Aunque lo he puesto en un hilo de clasicas, lo comparto aqui tambien.

Bueno, hoy he visto el video de Goyo sobre su nuevo taller y me he animado a poner unas fotos del mio.
La idea no es tener un taller, que tambien, sino un sitio cerrado y solo donde poder tener las motos, las herramientas, un sofa, una tele,... pendiente de una neverita que me quedo en conseguir una amigo, y de paso, un sito para estar con la parienta y el pequeño (cada uno tiene si zona asignada, la de ellos esta fuera de plano)
Ya lo tengo desde hace un tiempo pero aun esta evolucionando...

IMAG2663.jpg


IMAG2662.jpg
 
Puff!!! no sabes lo que estoy deseando poder vender mi piso e irme a un dúplex etc para poder disfrutar de un garaje propio. Lo de la plaza de garaje comunitario es un royo...es tanta la ilusión me hace que incluso estoy mirando alguna plaza con su propio trastero y hacer la "mini cueva"...pero la solución es un parche. No tengo punto de agua y de luz debería hacer algún "apaño".
 
Yo también tengo entre 50/70 m2. de cochera en mi dúplex y es un lujo, la verdad. Sobre todo cuando has vivido siempre en un 4º piso sin cochera. Me hice un gimnasio (para el karate), un pequeño trastero para las herramientas y cuando quiero trabajar con bici o moto, es un lujo, desde luego. Eso si, que tengo pendiente muchas cosas como caballetes, cajones de herramientas y todo eso, pero es que a veces la economía no da para más. Tiempo al tiempo.
Mientras tanto sigo viendo como los tenéis vosotros para hacerme ideas :)
 
Puff!!! no sabes lo que estoy deseando poder vender mi piso e irme a un dúplex etc para poder disfrutar de un garaje propio. Lo de la plaza de garaje comunitario es un royo...es tanta la ilusión me hace que incluso estoy mirando alguna plaza con su propio trastero y hacer la "mini cueva"...pero la solución es un parche. No tengo punto de agua y de luz debería hacer algún "apaño".
Te veo que antes de comprar el adosado, miras primero el garaje que tiene ???
 
@Poldras, tener dos hilos duplicados no tiene sentido, decide por favor cuál de ellos quieres conservar para cerrar uno de ellos. Mi consejo es que dejes éste de aquí.
Saludos cordiales.
 
@Poldras, tener dos hilos duplicados no tiene sentido, decide por favor cuál de ellos quieres conservar para cerrar uno de ellos. Mi consejo es que dejes éste de aquí.
Saludos cordiales.
Ok. Pues entiendo que mejor este. Pero no son dos hilos, en el de clasicas es una respuesta a un hilo que ya existia.
He borrado el post del otro hilo
 
Arriba