Mañana, a clase con la Histórica.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Hay que ver como cambian las sensaciones de una moto a otra. Estoy deseando que llegue mañana para poder coger la moto otra vez.

Después iré al taller, a ver cómo va mi Ginebra. Le he comprado unas tapas de balancines y unos fuelles a Javier Minchan, [MAXBOXER], que me llegaron super pronto.

Y como no puede haber cara sin cruz, me llama el mecánico preguntándome cómo van los fuelles. Creo que no es un buen presagio... Ha, ha, ha.
 
Magnífica...
Alguna peguilla con el punto/puntos muetos, pero ligera y agradable.
 
Muchas felicidades Manuel ya estamos de nuevo en circulación lo cual me alegra oírte, disfrútalo saludos
 
Buena noticia que vuelve a estar en circulación, enhorabuena.
 
Maldita sea... Magnífica decía yo... He ido a ver ver cómo estaba la otra moto, y al llegar... cascada de gasolina saliendo por el carburador izquierdo.

Cierro el grifo y deja de salir, pero en marcha desborda gasolina; una putada.

Ya sabía que la aguja no encaja bien, pero me parece raro que antes de la vuelta a casa funcionaba perfectamente y después no.

Me comentan que no hay reparación, y que lo suyo sería cambiar el carburados. ¡¡No quiero...!! Ni tener que cambiar nada, ni gastarme más dinero... Menudo año llevo, y estamos en febrero.

Al final, he vuelto a casa con la Histórica, y andando otra vez al taller.

Ginebra ha quedado de "puta madre", no le he hecho fotos, pero ha habido un momento en que estaban las dos motos juntas a la puerta del taller. Diós qué imagen. Qué foto para la posteridad... pero no me ha dado tiempo a sacar el móvil.

No es cabezonería, no hay testarudez que valga. Hay simplemente voluntad de tener dos motos... no hay más. (Esto lo digo para mí mismo).
 
Bien, pero... no está Dani padre... me dijo Mirian, que tardaría un tiempo en aparecer por allí. No quise preguntar más.

Dani hijo, creo que le falta un poco de " NO SE QUÉ... ", quizá la experiencia del padre pero, al final es correcto.
 
Pregunta tonta: ¿Qué necesitaría para desmontar un carburador? Estoy convencido que puede ser una tontería... quizá suciedad.
 
Bien, pero... no está Dani padre... me dijo Mirian, que tardaría un tiempo en aparecer por allí. No quise preguntar más.

Dani hijo, creo que le falta un poco de " NO SE QUÉ... ", quizá la experiencia del padre pero, al final es correcto.

Vaya!!! sea lo que sea que mala suerte... lo llamaré a ver...

Dani padre es el que controla de verdad... mi moto siempre ha salido de allí PER FEC TA

simplemente te preguntaa para saber como había ido recomendarte allí... Gracias Manuel.

Sort i Salut!
 
Pregunta tonta: ¿Qué necesitaría para desmontar un carburador? Estoy convencido que puede ser una tontería... quizá suciedad.

Si te decides a desmontar y limpiar yo tengo algún juego de juntas y membranas si lo quieres rápido .

Yo desmonte los míos y es laborioso , me costó más ajustarlos después ?

Gasolina para limpieza , Limpia carburatas , destornilladores, llaves de 10 y 12 creo y el kit .
 
Si te desborda,es por suciedad.Que te limpien bien la aguja. Si quieres tu intentar....quita la tapa de abajo,pon algo para recoger la gasolina,mueve las bollas de abajo a arriba unas cuantas veces,con el grifo abierto.A ver si la corriente de gasolina se lleva la suciedad sola.Luego vuelve a poner la tapa y a ver si cierra bien otra vez.
 
Cambiar el carburador sin siquiera haber abierto el carburador para comprobar el alojamiento donde corre la aguja?
Y si el tema fuera la aguja, se solucionaría cambiando la aguja.....
Tal vez no entendí algo de lo que has explicado, pero no le encuentro sentido.
Desarmalo tu!
Y me alegro que estés nuevamente en el ruedo
Un abrazo
 
Me pasó lo mismo cuando compré mi R60/7 tras mucho tiempo parada.
Zapato izquierdo inundado de gasolina
No tuve que cambiar el carburador, solo limpieza y reajuste
El zapato tardó más en dejar de oler a refinería
 
A mi el carburador izquierdo me perdia a veces por la Cuba... la boia se quedava pillada... un par de veces desde que la tengo (r65) hasta que quité cubas, rocié con Nural 5000 y hasta le metí un xorretón a la Cuba con la gasolina, cerrar carburador, arrancar y dejar 5 minutejos... y no me lo ha vuelto a hacer. se lo hago cuando me acuerdo
 
lástima no estar cerca, desmontar y revisar carburadores puedes hacerlo tu mismo, es trabajo agradable
 
Manyela, qué alegria... Si, estaría bien tener cerca a muchos compañeros. De algún modo, sí que estamos cerca.

Estoy tocando viola... Música de J. S. Bach. ?
 
Arriba