mañana a las 19,30 horas itv

domino2

Curveando
:-X :-X, ahora voy a echarle el ultimo ojo, para mirar que todo funcione corectamente y de paso mirare el dichoso numero de chasis haber si lo tengo a al vista, y bueno cruzar los dedos y esperar que el de la itv que me toque esta noche su parienta le deje pegar un :P :P......, haber si lo pillo contento.
saludos y ya contare.

Suerte, yo voy el lunes y he puesto al dia la moto despues de 5 años parada, no me las tengo todas

Animos que no es pá tanto, o al menos yo he tenido mucha suerte, bueno la primera que hice se emperró ( y lo consiguió) que desmontase los faros largo alcance que tenia en las defensas yo la compré asi y creia que eran de serie y en otra posterior cuando estaba ya todo terminado, me dicen que me aparte y se me quedan cogidas las dos boyas de los carburadores y aparte del gustazo que te produce la gasolina fresca por el calcetin yo crei que me iban a expulsar de alli como un apestado, pero se vino uno hacia mi y me dice en plan amiguete a esas les das dos golpecillos y se les quita las perdidas. en fin animos

Animo domino,si la tuya no la pasa que haremos los demas.
saludos gs100
PD,cuando la vea igual te la quiere comprar ;D

Esto de la itv, cada vez es como una reválida... :-/

Suerte, valor, y ... al toro !. ;)

Bueno acabo de echarle un ojo y funciona todo :D :D :D, tambien tiene el numero en el lateral del chasis, otro en el chasis debajo del motor, una plaquita, coño sera por numeros ;D ;D ;D, haber no debo de tener problemas porque cuidada esta, pero..................................
saludos

:D :D ;), ya esta, todo ok ningun problema, me ha tocado un chavalin joven que estaba alucinando, no podia ponerle el caballete central y me decia joder si lo pongo a todas y esta no puedo ;D ;D ;D ;D, vamos muy bien y tampoco se a matado mirando, para los de barna esta itv esta bien.
saludos

tengo la prueba :D :D :D
4318188309_ae0a6a4c68.jpg

Atrás