Mañana a por Ginebra. Gin, menudas ganas tengo...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
He recibido un mensaje en el móvil del taller Intermoto, para pasarme a recoger la motocicleta. No la he visto aún pero... ¡no os podéis imaginar las ganas que tengo de verla!

Quizá porque es mi objetivo, me refiero a la personalización y alejamiento del aspecto general de otras motos, pero me llena mucho tener una motocicleta exclusivamente "mía", y me refiero a su componente estético, obviamente también es mía La Nueva, pero con esta me siento especialmente vinculado... ¿Será amor...?

En cuanto la tenga, fotos, fiesta, cerveza para todos... Qué pena eso de tener más teclas que un piano, espero que mis lumbares y mis cervicales me den una tregua, al menos para saborear a Ginebra...

[Porque me conozco, pero si leyese esto de otro, pensaría que está gilipollas...] :excited:
 
Disfrútala mucho y unas fotos en cuanto puedas jejeje

loliyo
 
Seguro que esas cervicales y esas lumbares aguantan con la ilusión de rodar con la moto. Esperando quedamos de ver esas fotos.
 
Conmigo déjate de birras vitrtuales que vivimos al lado.
Además, las matures de GIRONA deberían conocerse
0f1775de4c2a0e152587e9c9e8d75f92.gif


recuerda que la mía, la rubia, es la mas MATURE!

sophia-petrillo-estelle-getty-the-golden-girls-las-chichas-de-oro.gif


Sort i salut, company!
 
Maldita sea... se les ha olvidado poner el asiento monoplaza que les llevé... ha, ha, ha.

La moto está preciosa simplemente con el cambio de silenciosos. Estos escapes le quedan de puta-madre. La recogeré esta tarde.

Dani padre, la ha sacado de la zona de taller y me ha dejado prendado esa perspectiva de moto semideportiva... incluso con el asiento original, parece otra; ya la veréis.
 
Bueno, cada loco con su tema... y ahora cabe presentar en "sociedad", la nueva imagen de Ginebra. Aunque aún le faltan muchas cosas por cambiar, incluido el color...

IMG_20190523_192938.jpg


IMG_20190523_200617.jpg


Yo ya estaba preocupado pues cuando he llegado al taller, estaba a medio acabar... la diferencia es notable.

IMG_20190523_191501.jpg
IMG_20190523_200142.jpg

Y al final, en casa.
IMG_20190523_202126.jpg
 
Ahora entiendo de donde le viene el nombre. Que bueno ;)
 
No creas que... estoy por cambiarle el nombre. En lugar de Ginebra, la llamaré Culito Bonito...

Ginebra es la reina deseada...
 
A parte de ponerle un asiento mas corto.......que tiene de nuevo?
 
Hombre, también tiene varias cosillas pintadas en negro,además de unos escapes superpersonales.No sé lo que queréis que le ponga.Envidiosos
 
Pues las llantas son de una BMW R65LS, y ha habido que hacer un trabajo importante para adaptarlas, tanto la delantera como la trasera; de todos modos, no te preocupes, la personalización [la fiesta], acaba de empezar... ya irás cambiando de perspectiva (dulcemente).

Eso si, con lo que he hecho y pagado, estoy más que satisfecho y feliz.

...que tiene de nuevo?

El propietario, que no es poco.
 
Hombre, también tiene varias cosillas pintadas en negro,además de unos escapes superpersonales.No sé lo que queréis que le ponga.Envidiosos
Esta también le han pintado unas cosillas en negro....jajajajajajajajajaj
 

Adjuntos

  • bolt-bmw-r100rs-cafe-racer.jpg
    bolt-bmw-r100rs-cafe-racer.jpg
    129,5 KB · Visitas: 27
Y a esta...
 

Adjuntos

  • BMW-R100R-Café-1.jpg
    BMW-R100R-Café-1.jpg
    73,4 KB · Visitas: 21
Y a esta también.....
 

Adjuntos

  • mandrill-bmwr90-caferacer-6.jpg
    mandrill-bmwr90-caferacer-6.jpg
    151,1 KB · Visitas: 17
Incluso a la vaca-burra esta.....
 

Adjuntos

  • Copia-di-image-6.jpg
    Copia-di-image-6.jpg
    160,3 KB · Visitas: 19
Si es que tenéis la mirada sucia........no me había fijado jajajajajajaj
 
Ja, ja, ja.. que cabrones sois... yo tampoco me había fijado... había pensado poner unos embellecedores tanto en esos tornillos como en los de las protecciones de los cilindros... que también están al aire. No se me había ocurrido pensar que estaban al revés.
 
Pues yo también los hubiera montado así. Sin embargo Robe tiene razón en que tal como están son propensos a engancharse. Buscaría unos más cortos y tuercas ciegas. Así no se enganchan con lo de fuera ni con el neumático, y ganaría en estética.
También, y sin ánimo de tocar los webs, ya que la moto es chulísima y tiene muy buen aspecto de acabado, buscaría la posibilidad de redirigir ese cable por dentro del tubo del subchasis.
Muy guapa, la GIN.
 
Los tornillos van así ,van en una pletina que no se puede montar al revéscomo habéis picado,,,lo que ocurre es que faltan gomas entre guardabarros y chasis, o algún artista ha pasado de pletina y ha puesto lo primero que tenía a mano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mucho cabroncete suelto por aquí ;) Yo que quería poner la mía, ya no me atrevo, porque le vana sacar pegas por todos lados, y eso es como si empezaran a ponerle pegas a tu hija (salvando las distancias claro), uno se liaría a hostias... Jajajajaa
 
Mucho cabroncete suelto por aquí ;) Yo que quería poner la mía, ya no me atrevo, porque le vana sacar pegas por todos lados, y eso es como si empezaran a ponerle pegas a tu hija (salvando las distancias claro), uno se liaría a hostias... Jajajajaa
Dicen que si no foto no moto... Me lo tomo ala pie de la letra... pero si, tienes mucha razón. Ha, ha, ha...
 
Arriba