Mañana bajo a Albacete a por mi 1150 GS de las de

Vangelis

Arrancando
Hola a todos.
Estoy como loco.
Mañana bajo hacia Albacete para recoger a MI NUEVO AMOR. Una 1150 GS del año 2000, de las de antes, sin servo freno y supercuidada por su actual propietario Miguel al que le estoy muy agradecido por haberla mimado tanto y cuidarla hasta el punto que parece nueva..
No se como se ponen las fotos pero voy a intentar poner al menos una.
Ya me contaréis que os parece.
Saludos desde Gijón
Iñaki

http://mail.google.com/mail/?realat...p=inline&view=att&th=10ea4f664dc930c2

Re: Mañana bajo a Albacete a por mi 1150 GS de las

Yo fuí a por la mía (Adventure 1150 impecable) hace 2 años por estas fechas desde Talavera ( Toledo) a Málaga y fué el mejor viaje de mi vida, tanto la ida por la ilusión que llevaba, como la vuelta montado.
Disfruta este momento, y cuidado con el agua al volver a casa.

Hala a disfrutarla a tope y cuidadin ,cuidadin y como han dicho a tope pero llegando a viejo .Saludo.......................

Hola Vangelis, tengo la misma maquina que mañana vas a buscar y mi cada dia me gusta mas (hace un año que la tengo), es un padazo de maquinon que seguro vas a disfrutar un monton, pero con cuidadin, eh?

Es una lastima que no pongas la foto, hay en el foro multitud de articulos que describen como hacerlo. Aqui tienes alguna sugerencia.

Si la foto esta ya colgada en alguna pagina cliquea con el boton drcho. del raton sobre la imagen y abre del menu que aparece donde pone propiedades, acto seguido selecciona la url o direccion donde esta ubicada y copiala (Ctrl + c) aseguirate de copiarla entera, a continuacion pega lo copiado en el post que has abierto (Ctrl + v) entre los siguientes corchetes:

y ya está.

Venga, queremos ver esa moto. ...y buen viaje.

Atrás