mañana calzo bt 021

Fontecoba

En rodaje
Después de haber hecho 11000 kms con pirelli diablo strada en una R 1150 RT, mañana cambio los neumáticos y le pongo Bridgestone bt 021, espero acertar...

Estoy intentando encontrar el mejor neumático para mi conducción y mis exigencias son: durabilidad, buena evacuación del agua y desgaste regular

De momento ya sé que las pirelli no me sirven porque aunque les hice 11000 kms, los últimos 2000 me exigieron conducir de otra forma, con menos confianza, les quise sacar partido porque me iba de viaje largo y era verano, pero fue un error, me pilló lluvia en un tramo de 60 kms y de haber encontrado un taller en ese camino hubiera comprado neumáticos

Esta vez dudé entre bt 021 y michelin pilot road 2, ya contaré en su momento si acerté o no

Saludos desde el noroeste

Pues yo esta semana tengo que cambiar y tengo la misma duda, llevo 2 juegos de Pirelli diablo Strada, en la R1200RT, un cambio con 8.500 kms. y este será con 8.300 kms., eso sí cambio las ruedas en cuanto llega el desgaste a los tacos avisadores (por cierto en las Z6 no hay esos tacos :-? :o).
Yo quizás tome la misma decisión que tú Ramón, y espero tambien acertar.
Sdos. desde Betanzos. ;)

Alberto, te diré que aunque a las strada les hice 11000 kms, hasta los 9000 estuvieron bien, pero los 2000 últimos fueron difíciles de llevar, y es que el desgaste final es rapidísimo, de repente pasas de tener un neumático en las últimas, pero con condiciones de conducción aceptables a tener una rueda de carro, de los carros gallegos, los que van dejando rodaduras. Por eso, no vuelvo a poner pirelli, no quiero gastarme esa pasta cada 9000 kms. Dicen que metzeller es lo mismo con otro dibujo, asi que la alternativa era la que escojí o michelín, y me decidí porque las bt 020 me habían durado 13000, con mejor desgaste que pirelli

Por lo que dices, no te bajas de la moto, no sé si será la novedad o qué...

chao

¿Y de precio como van los bt-21 con respecto a los demas?
Gracias
Vssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)sssssssssssssss

Ésta no es una consulta de pruebas y equipamiento (accesorios), sino de consultas técnicas (mecánica), la muevo.

Ramón, coincido contigo en todo.
Efectivamente, quizás las que tengo ahora me pueden durar 1000 ó 1500 kms., más pero es septiembre, estamos en Coruña y por 20 € que podría ahorrar no me la juego. Este jueves tomo la decisión, y como una alternativa más miraré la Pilot Road 2ct, que son las nuevas Michelín, sino me iré a bt021.
La duda ahora es que la rueda delantera le quedan 4500 kms., más o menos, y aunque en la K75RT cambiaba 2 traseras por 1 delantera, todo el mundo me comenta que es mejor que cambie las dos juntas, que sino la moto nunca va a ir bien de todo. Buff.

Respecto a lo de andar mucho, pues hice 19.000 kms., en 1 año, salimos todos los sábados del año, más las vueltas ciclistas, más un par de viajes a León, ahí están los kms. ::)

Ya comentaré a partir del jueves.

buenas,

pues yo llevo unos 4000km con el 021 detrás en una k1200r y de momento muy bien, me está sorprendiendo muy gratamente, y otro compañero en la S también está muy contento. Delante hamos montado el 015, nos lo recomendaron por el tipo de suspensión delantera, hay más apoyo. Es una combinación muy buena para nuestro ritmo, alegrillo, pero no agresivo.

JIMBO dijo:
[highlight]Pues yo esta semana tengo que cambiar y tengo la misma duda, llevo 2 juegos de Pirelli diablo Strada, en la R1200RT,[/highlight] un cambio con 8.500 kms. y este será con 8.300 kms., eso sí cambio las ruedas en cuanto llega el desgaste a los tacos avisadores (por cierto en las Z6 no hay esos tacos :-? :o).
Yo quizás tome la misma decisión que tú Ramón, y espero tambien acertar.
Sdos. desde Betanzos. ;)

Yo le he puesto a mi 12RT el nuevo PIRELLI CORSA III ::) ::) ::) como te diria yo..... ::) ::) ::) parece que me la ha preparado Jeremy Burges....sobrao!!!!!
Ya sabeis mi opinion: En la moto (a la que quiero mucho) voy YO y mi mujer, y lo unico que hay entre la moto y el suelo es........

Mcguiber dijo:
[quote author=Mcguiber link=1188853890/0#3 date=1188940849]¿Y de precio como van los bt-21 con respecto a los demas?
Gracias
[/quote]

Ayer un amigo preguntó en un taller de neumáticos, y como Pirelli está de oferta, la diferencia en las 2 ruedas ronda los 55 €.

Mcguiber dijo:
[quote author=Mcguiber link=1188853890/0#3 date=1188940849]¿Y de precio como van los bt-21 con respecto a los demas?
Gracias
[/quote]

pues si no recuerdo mal, con iva y montados salió por unos 210 euros el 190/50

Atrás