Mañana compro y estoy 50/50...

Fanagueta

Arrancando
Pues eso, que tanto la R850R como la F800ST me traen loco y no se por cual tirar. Uso dominguero con paquete y tranqui.

Se agradecen opiniones... ;)

Buff¡¡ difícil decisión... Las has probado??? Yo las probaría y después decidiría. Aunque para el uso que le vas a dar yo me decantaría por la r850r, además tiene el encanto de las boxer. La f800st la veo más para todos los días. Yo me decanté por la f800s en gran parte por eso. De cualquier manera vas a disfrutar de cualquiera de ellas.

Si el uso que le vas a dar es de "dominguero con paquete y tranqui", la 850 sin duda.
Aparte me parece mucho mas bonita y "mas moto" (sin desmerecer la 800, cuyas prestaciones son mayores que la del boxer). ;)

Suscríbolo!!! :D :D :D
La [highlight]R850R[/highlight]
9 meses ya que la tengo para salidas domingueras, a desayunar y a casita a comer y "toy más contento...!!!!" ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estuve hace tres meses en ese mismo dilema. Al final me compre otra, pero empecé a leer problemas de la F800ST y me hubiera decantado por la R850 si fuera una de esas dos.

La F es la novedad y la R es la experiencia,pero leyendo los post sobre lo problemas de las F 800 ,acojonan un poco,y conste que me encanta esa moto y tuve el placer de correr con ella en Jerez en el test riders,pero lo uno no quita lo otro.Saludossssssssss ;).

Creo que por lo que comentas yo también me decidiría por la 850, pero ten en cuenta que si hay algo que todos sabemos hacer solos es "EQUIVOCARNOS", no hace falta que te ayudemos a hacerlo, por tanto yo que tú me daría una vueltecita, si tienes posibilidad, con cada una y decidiría.

Saludos y sea cual sea tu elección QUE LA DISFRUTES.

R850r una gran moto ;D, sin menospreciar la F800 ;). V'SSSSSSSS

Que digo... esta pasando la mitad del Post Roadster por aqui y faltaba yo... ;D Mi avatar y mi firma me delatan y contestan a tu pregunta, pero estoy con ruli, si dudas deberias probarlas. Claro, espero que lo de "mañana" sea un decir... ::)

Una prueba creo que seria definitiva, porque te ayudaria a decidir sobre la postura, la postura de tu acompañante, la comodidad al cabo de los kms... eso desde luego no es objetivo, es totalmente subjetivo. Yo estoy mas comodo en la mia, y otro lo estara en la suya. Y si no, con el tiempo nos la cambiaremos, seguro. ;)

Saludos y suerte con tu decision.

Estuve a punto de comprar la F800 pero al final me quede con la R850R , ahora mismo acabo de llegar de Lisboa , genial , anda genial , frena genial , y el aplomo del telelever y paralever inigualable , el cardan funciona que te cagas
Suena a musica celestial su motor boxer , una maquina muy bien terminada y con 0 problemas , perfectamente terminada.
Hasta 160-170 perfecto , si quieres mas , tu moto es la F800 , es mas cañera , pero si rulas con paquete el par de ese motor te enamorara, es un tractor de marca bmw

V´sssssssss

P.D- En ocho meses 15000 km. , con eso lo digo todo

Abrumador, aplastante... que puedo decir... :o

Parece clara la ganadora. El unico problema que tengo es que en Asturias no hay boxer para probar; la F si podria pero la otra no. Ahora si, la experiencia habla por si misma de la R...

Es curioso que apenas haya opiniones de propietarios de la F, será simple casualidad o que nadie se atreve a recomendar elgo que esta dando problemas.

Por cierto, alguien sabe si dentro del equipamiento de la R viene pantalla? va anclada al manillar o al chasis?

Gracias y saludos ;)

Pues es que hay muchisimas diferencias entre una y otra ,pero en mi opinion, solo por las suspensiones ya lo tendria mas que claro a favor de la r850r sin hablar del boxer.suerte ;)

Para mí, la R 850 R sin duda.

No he probado la F800, pero partiendo de que no me agrada su estética, no me hace falta probarla. Ademas le falta todo lo que yo busco en una moto ahora mismo: no tiene telelever, ni paralever, ni motor boxer. Y cuando la veo, me parece muy "de juguete". En cambio la R 850 R me parece mucho más moto, aunque corra menos.

Fanagueta dijo:
Por cierto, alguien sabe si dentro del equipamiento de la R viene pantalla? va anclada al manillar o al chasis?

Hola Fanagueta, en el equipamiento de las ultimas Limited Edition de la R850R que han traido este año creo que vienen con la cupula alta, vienen con un buen equipamiento en general. Pero antes no era asi, la pequeña tambien era un extra.

En cuanto al anclaje, no es en el manillar, diria que es el mismo punto de anclaje que el cuadro de instrumentos. Por lo menos en el manual de la R1150R indica que para desmontar el cuadro de instrumentos debes desmontar los soportes de la pantalla. En esta foto se aprecia como va anclada por debajo del manillar.

detalle_anclaje_speedster.jpg

Saludos.

Para el uso que le vas a dar sin duda yo me quedaria con al R 850 R, es preciosa y ahota viene full por buen precio.

Saludos

Buenas,

La semana que viene me dan la R850R Edition Limited, la moto es preciosa, el otro día en el concesionario bmw me arrancaron la moto y el motor boxer ruge a la perfección.

La r850r es un motor muy probado, es una moto bmw de cabo a rabo. Ve rápido a tu concesionario que que solamente hay 500 unidades en españa, bueno 500- 1(La mía)=499.

Saludos a todos.

Entre ambas, no lo dudes, R850R, te va a encantar, la balanza esta clara, aunque como ya te han comentado , el único que te puedes equivocar eres tú, suerte. ;)

Aunque queda clara mi opinion, lamento como Fanagueta que no haya pasado por aqui ningun orgulloso poseedor de una F800... :-/

Saludos.

Fanagueta dijo:
Pues eso, que tanto la R850R como la F800ST me traen loco y no se por cual tirar. Uso dominguero con paquete y tranqui.

Se agradecen opiniones... ;)

Para mi, el boxer, sin duda.

saludos

Ya ves ... La 850 esta ganado por goleada ;)

Como no , la 850 (Como la mia)

jopas a kien kieres mas a Papa o a Mama?

Las dos son magnificas, compra la ke cuando bajes al garaje se te caiga la baba al verla, porke ambas te van a dar grandisimas satisfaciones!!!!

Pues la decision esta tomada. Como no podia ser de otra manera, R850R. Ahora la unica duda es si cojo el Select o no. Se que hay un par de posts donde se dice de todo, pero la verdad que no me hace gracia que mis datos anden circulando por el mundo libremente...

Esperoque me la den para Semana Santa. Ya os contaré

Gracias

¡Vaya! Parece que llego tarde. Bueno, por lo menos, que haya un propietario de F800 dando la cara.

Pero yo no te voy a decir que te compres la F800. Mi consejo es que te compres la que te de la gana. O sea que si has decidido que la que quieres es la R850, pues adelante. Pero si te gusta la F800, tampoco te arrepentirás.

De la F800 en este foro puedes leer de todo. Mi opinión resumida es que es una gran moto con algún fallo propio de ser un modelo nuevo quizás sacado antes de tiempo. A mí, lo que menos me gusta es que en bajas rpm da ciertos tirones y eso te obliga a tirar mucho de embrague en ciudad. Y tiene muchas cosas que me gustan mucho: bonita, ligera, ágil, rápida, rutera (la ST)... etc etc. Tampoco me gusta mucho lo ruidoso del cambio pero creo que la R850 no le va a la zaga en eso. O sea, que se corre menos riesgo recomendando la R850, que ya está archiprobada, que la F800, pero es una buena moto.

Y con el corazón en la mano... yo no la cambio NI DE COÑA por la R850, pero no por eso digo que sea mala moto sino que yo prefiero la F800. Y ya tuve una boxer.

Ya lo sabes Iker GAMBITO.  No te la cambio.  ;)  Por cierto, si te gusta tanto la R850... ¿por qué pones en tu pie de firma que dudas entre la RT12 o la GT12?  ;D ;D (yo soy uno de los que salen en una de las fotos de su pie de firma. El más guapo de los tres).

Bueno, Fanagueta: que disfrutes con tu elegida.

Otro propietario de la f que llega tarde, pienso que lo que estas comparando son motos totalmente diferentes, y para el uso que nos describes pienso como el resto de los compañeros que se adapta mejor la 850 que no la f800, por tanto esta claro.

Lo de los problemas de la 800 creo que esta superado y hasta empieza a hacerse un poco insoportable a la hora de leer los foros, si es cierto que algunas pocas de las primeras unidades dieron algun problema, pero a la gran mayoria de propietarios de la f800 no han tenido ningún problema y estan supercontentos con la moto, es deportiva, rutera y manejable para el dia a dia.

Saludos.

Fanagueta dijo:
Pues la decision esta tomada. Como no podia ser de otra manera, R850R. Ahora la unica duda es si cojo el Select o no. Se que hay un par de posts donde se dice de todo, pero la verdad que no me hace gracia que mis datos anden circulando por el mundo libremente...

Esperoque me la den para Semana Santa. Ya os contaré

Gracias

Yo no había visto una consulta aquí con una unanimidad tan grande.

Con respecto a tus datos no te preocupes, seguro que ya los tiene muchisima mas gente de la que te puedas imaginar ;D ;D ;D ;D

¿Os dais cuenta de que el post es de marzo de 2007 y que ha llovido bastante desde que el compañero que lo abrío tomo su decisión? :-?

;D ;D ;D

ME DA IGUAL COMPRATE LA R850R ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA LE HA DADO TIEMPO A CAMBIAR DE MOTO.

Pues yo discrepo con casi todos los comentarios a favor de la 850. :P :P :P

Porque te vas a arrepentir, seguro que te lo digo yo.

Pero de no habértela comprado antes ;D ;D ;D

La F no parece que vaya muy bien según cuentan por ahí. :o :o

Después si te hablo de mi experiencia, me compré una f 650GS (muy buena y sin ningún problema) y estaba encantado, pero cuando me compré mi 1200 boxer, eso es otro mundo. Es como llevar un tigre ronroneando debajo tuya pero esperando que le digas cuando tiene que sacar su caracter.

Bueno que la disfrutes amigo y ya sabes mucho cudiado ahí afuera.

VSssss. ;)

¡¡Que te la den pronto y la disfrutes con cabeza!!! ;)

Que este " tio " lleva disfruntando de su r 850 r  casi dos años. :o

que alguien pare esto ;D

de todas formas  comprate la r 850 r ;)

Pero que panzá de reir que me estoy pegando  ;D ;D ;D ;D como me gusta este foro  ;D ;D ;D Ya está harto de ir en la R 850 R, ahora está pensando comprar la R 1200 R, creo que ya se le ha quedado chica y quiere mas potencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mazinger ha retomado este post un poco tarde, pero han salido los Boxeros a saco ;D ;D ;D Saludos

yo tengo la R850R, la uso todos los dias para trabajar y lo fines de semana para dar vueltas traquilo o no y estoy encantado.

;D ;D ;D ¡Qué bueno, al final la culpa en realidad la tengo yo!!! ;D ;D ;D

Hace unos días recomendé entre otros este post a un forero para decidirse precisamente entre una F y una R.

Por cierto, os informo de que Fanagueta se compró una R850R en abril de 2007. Tuvo que venderla tras unos meses, y este verano buscaba de nuevo montura, aunque más rutera. ;)

Las vueltas que da la vida... ::)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Pues nada que pase por aqui y  pregunte a la peña, que como vera
las consultas no caen en saco roto. ;D ;D

Atrás