mañana domingo, documental vuelta al mundo en GS

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola amigos, mi nombre es Miguel Alonso y yo etoy fundamentalmente en el grupo de las clasicas. Pero he visto hoy en la nueva cadena de television Energy que mañana a las 22.00 h hacen un documental sobre una vuelta al mundo en moto que hace un actor famoso ( no recuerdo su nombre , os puedo decri que interpretaba a Oby wan kenobi en las ultimas pelis de Star wars). Y por lo que vi en el resumen, lo hacen en unas GS.
Os lo comento para vuestra informacion.

Saludos a todos

Bueno, el actor es Ewan McGregor, escocés para más señas. Hizo un primer viaje con una 1150GS, y ha repetido con la 1200GS, siempre con su colega Charley Boorman...
Suele hacer estos viajes "muy bien" patrocinado, aunque siempre ayuda a diferentes problemas sociales de allí donde va: SIDA, apoyo a proyectos de la UNICEF; es, además, embajador de buena voluntad de la ONU...
¡Quién pudiera imitarle! Por ahí va un montón de gente haciendo lo mismo aunque sin tanta alharaca, pero siempre es de agradecer ver programas de moto por la Tele.
Gracias por la información. ;)

Por cierto, si te interesa ver rutas en moto, puedes seguir en Facebook y en revistas del medio los viajes de J. A. Miquel Silvestre, o los de Charlie Sinewan (¿coges la ironía?), o los de Ride to roots...
Lo dicho, montón de "locos" que en moto se lanzan a la aventura... ¡quién tuviera sus años!

el documental es muy bueno y cada capitulo hace que quieras ver el siguiente...
la vuelta al mundo se llama: la vuelta al mundo con ewan mcgregor (long way around)
y el segundo viaje al sur de africa: long way down

X si algien se lo quisiera descargar... vale la pena

FANTASTICA SERIE!! De lo mejor en viajes en moto que se ha filmado!!!

Me ha gustado, que no lo había visto aunque lo bajé hace bastante tiempo.
¿Alguien sabe cuándo emiten el resto de capítulos?

Atrás