Mañana el Tututis en Murcia.... A recoger....!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno que el jodio de Fernando mañana lo tengo aqui en Murcia para recoger su flamante R1200GS Amarilla desierto ;D "copion, mas que copion".

Asi que nada mas que luego le quedaran 700 km. hasta Reus......... a 120 km. vaya paseito, jajajajaja

En fin tengo ganas de verlo es un buen tio y creo que mañana va a ser un dia muy especial para el!!!!!

Ya sabes Fernando a las 9:20 en el Aeropuerto estare con una pancarta de una foto de una GS, :o :o

Re: Mañana el Tututis en Murcia.... A recoger....!

Bueno Tututis, como dice PiJo llegó la hora (para los que trabajan ;D ;D ;D) a por esa flamante R1200GS.
Por cierto, en la Riders escondela a ver si la van a pillar para que la peña la pruebe. ;D ;D ;D
Que mañana vaya todo bien.
VVVsss...

Jajajaja, muy bueno eso de la pancarta, habria q hacerle fotos, vamos digo yo, sobre todo a la cara de Tututis cd recoja su 1200, no?

;D..... :D Que alegria y que lastima que estemos tan distantes que yo eso no me lo perdia....

Felicidad para todos...... :D

Pedro tio, me he emocionado ;) ;)

Gracias por todo, has sido mis ojos en Murcia, ademas de tratarme fenomenalmente cuando bajé a verte y de prestarte a ayudarme desinteresadamente cuando aun no nos conociamos en persona. Estas cosas solo las hacen las buenas personas como tu. De verdad, un millon de gracias.

Hola

PiJo, lo que tienes que hacerle una foto cuando le entregen la moto ;D ;D.

Tututis, la vuelta la haces a 4000 rpm, maximo, tendras que ir cantando algo, practicar la tabla de multilicar, bueno que tengas un buen viaje.

Salu2

Carlos

Felicidades!!!Tututis

Que disfruteís la moto con salud y muchisimos Km.

Por cierto el otro día me parecio oirte que decias que cuando tuvieses la moto montarias la:

TUTUTISTREFFEN!!!

Ya tienes fechas.. ;D ;D ;D

Saludos...Carles.

Joerr enhorabuena Tututis... si es que casi la hemos visto crecer poco a poco es como una hija.,..., que la disfrutes...

Felicidades y que tengas buena ruta, llebate ropa para la lluvia ;).
Yo hoy no he podido evitarlo y he vuelto al conce para que la viera mi mujer, sabe mal el verla, subirse, arrancarla y no poder llebarsela :'( :'( :'( espero que el Miercoles o Jueves ya este matriculada ;D

Espero que no te llueva lo que a mi ;) y que tengas un viaje además de feliz perfecto.

Y si llueve, la bautizas. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Felicidades,Tututis....ya tienes tu moto invisible, ja,ja...
tututisi%20iuri.JPG

.....es broma...enhorabuena....y el bautizo, cuando?

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, joder a partir de mañana podré dormir a pierna suelta.

Fijate que estaba yo a tomar por saco al otro lado de la vieja Europa y le digo a mi novia, tendrá ya la moto el Tutu y me dice mi novia, de que coño me estas hablando.

Felicidades muchas Tututis, para cuando la kedada?

un abrazo y ya que vienes de vacio en las maletas traete algo de la huerta murciana.

Un abrazo Tututis, otro para ti pijo.

Bueno ya esta de vuelta el Tututis, supongo que ahora andara por Valencia o algo mas arriba!!!!

QUe llegues bien hermano.

Que bonita era, dos amarillas hermanas tan lejanas....tan cercanas.

VAYA CARA LLEVABA CUANDO HA DADO LAS PRIMERAS CURVAS AL SALIR DEL CONCE!!!!!!!

IBA TOOO FLIPAOOOO ;D ;D ;D

Felicidades compañero. Ya tengo ganas de verte montando en ella. Hace unas horas hablando con mi novia le he preguntado lo mismo que justerini. ¿Ya tendra la moto Tututis?

Muchas felicidades y que le hagas muchos km. Saludosss. ;)

Felicidades Tututis,

Una mas por estas tierras. Supongo que pronto nos encontraremos. Venga pues, ve cogiéndole el aire.

Antes que nada. Gracias a todos.

Ya he llegado, bueno, a las 19:20. He tardado 7horas y veinte para hacer 520 Km en rodaje, a 120. Aburrido, pues si. La moto por lo que he podido comprobar en estos kilometros, es una autentico ESCANDALO. al principio y despues de pasar los inevitables nervios, he pillado mucho aire de costado y no he podido disfrutar nada, todo unido al bochorno que hacia.

Pero despues, poniendo en practica los consejos de mi amigo Pijo,he disfrutado como un enano. Las curvas las toma sola, tanto es asi, que como te pases invades el carril contrario. Es impresionante lo que tumba la moto, sin que a ti te de la sensacion. Y eso que las suspensiones no las he tocado porque ya tenia bastante con la moto entera ;D ;D. Las cubiertas bridgestone TW 101 y 152 son una autentica pasada. Se agarran.....

La proteccion aerodinamica es muy buena, cosa que he podido comprobar en los kilometros en los que no ha soplado el aire de costado. La moto al principio se hace muy larga pero luego.....
he llegado un poco cargado de hombros, pero es debido a que el manillar de fabrica viene muy bajo, y hay que subirlo.

El gran problema, la altura, llevo el asiento bajo ( me parece que es duro) y aun asi llegaba de puntillas, me inmagino porque es todo nuevo y hay que darle tiempo a que se de.
El motor no lo he pasado de 4000 vueltas y aun asi ya he podido comprobar lo impresionante que es, no quiero ni ensar en cuando se suelte.

bueno chicos ahora me voy a cenar con mi mujercita pa celebrarlo.

Soy toooos cojonudos.

mañana mas.

Un abrazo.

Enhorabuena,amigo... a ver esa primera foto ;D

Gracias, gracias

Tutu, estamos esperando la foto, ya tardas.

Para cuando la Tututistreffen en Reus?

un abrazo

Cuanto nenaza con moto nueva hay por aquí, si es que las regalan....

Que envidia más sana, no hay como ir a recoger algo nuevo en cualquier concesionario, se te queda una cara de bobo, unos nervios, es impagable y ya no te digo ese pedazo de moto que debe mirar diciéndome, vamonos….

Bueno que la disfrutes mucho y ya nos la enseñaras…

Lo dicho cuanto nenaza suelto….

Un abrazo para ti & company

Joan

Felicidades por la nueva montura que la disfrutes.

salu2 desde BCN

Atrás