Mañana encargo la gs

szac

Arrancando
Pues eso...después de leer pros y contras me tira demasiado y uno no es de piedra ;D.
Gracias a todos, ya que me he informado mucho aquí, y espero que nos veamos en alguna salida cuando la tenga.
Saludos y quilmes (cuando nos veamos las pago yo)

QUE OFERTA HAS CONSEGUDO SACAR, SI SE PUEDE SABER, DONDE?
GRACIAS

XEIQUIN dijo:
QUE OFERTA HAS CONSEGUDO SACAR, SI SE PUEDE SABER,  DONDE?
GRACIAS
Soy de Barcelona y el único conce más económico (que no barato ;)) ha sido en Muntañá.
14.295 con abs, puños calef., protectores puños, top case, intermitentes.
No encontré nada más económico. Otros concesionarios están aplicando tarifas de 2006: gs pelada y mondada por 14.110,41 €.
Saludos y quilmes que insisto las pagaré yo.

Que la disfrutes que va a ser que si ;) ;) ;) ;), y si nos vemos algun dia las mahou las pago yo ;D ;D ;D ;D

szac dijo:
Pues eso...después de leer pros y contras me tira demasiado y uno no es de piedra ;D.
Gracias a todos, ya que me he informado mucho aquí, y espero que nos veamos en alguna salida cuando la tenga.
Saludos y quilmes (cuando nos veamos las pago yo)

Hale, muchas felicidades.
Ahora a sufrir hasta que la traigan. Se te va a hacer eterno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Gracias por las Mahou... ;)...bueno pues para la semana del 16 de enero ya la tengo por lo que tendré que sufrir la espera.
Espero que nos veamos e insisto con las quilmes que para bautizo de LA MOTO las pago yo!!!

Saludos, gracias y quilmes con tapillas. ;D

CACHOPERRO dijo:
Vaya precio :P, te incluye el top case?  :o :o
que hay cahoperro!! te parece cara??
Al final tengo:
LLantas radios cruzados
soporte maletas
carcasa intermitnetes
abs
puños calef.
protec. puños
Total 14.800 €. Ya existen, en bcn, concesionarios que estan aplicando tarifas de 2006 (más caras) y fue lo que encontré más asequible.
Saludos y quilmes 8-)

Pues a disfrutarla, que no esta nada mal, me refiero al precio, por que la moto no tiene palabras para describirla eh................
La mia, modelo 2006 entregada hace dos semanas,  fue de 14700 € y tiene.
Abs
Puños calentables
Escapes cromados
Soportes y maletas laterales
Carcasas
Protector puños

Hola majete, que va!! me parecia buen precio, por eso te lo he dicho. Sabes si los precios de 2006 son mucho mas caros?, estoy mirando tb la posibilidad de traermela de alemania cuando venda my Multistrada, nueva te ahorras unos 900€ y seminueva depende pero de media unos 1500€-1800€. Un saludo ;)

angomez dijo:
Pues a disfrutarla, que no esta nada mal, me refiero al precio, por que la moto no tiene palabras para describirla eh................
Abs
Puños calentables
Escapes cromados
Carcasas
Protector puños

Ta mu bien, donde??..con maletitas y todo....joe! :o

CACHOPERRO dijo:
[quote author=angomez link=1136409511/0#8 date=1136645856]Pues a disfrutarla, que no esta nada mal, me refiero al precio, por que la moto no tiene palabras para describirla eh................
Abs
Puños calentables
Escapes cromados
Carcasas
Protector puños

Ta mu bien, donde??..con maletitas y todo....joe! :o[/quote]

Si con maletas y todo, pues la compre en Busquets, Tarragona.

angomez dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1136409511/0#10 date=1136646031][quote author=angomez link=1136409511/0#8 date=1136645856]Pues a disfrutarla, que no esta nada mal, me refiero al precio, por que la moto no tiene palabras para describirla eh................
Abs
Puños calentables
Escapes cromados
Carcasas
Protector puños
Eso es casi, por el precio que andan, un regalo. Te felicito por tu olfato... ;)
Nos vemos en cuanto me la entreguen y pago una ronda con tapas [smiley=cheesy.gif] [smiley=beer.gif]

Ta mu bien, donde??..con maletitas y todo....joe! :o[/quote]

Si con maletas y todo, pues la compre en Busquets, Tarragona.[/quote]

ke aceite y marca yeva la gs 1200=?tengo ke reponer un poko i nose cual yeva¿

Naas, espero tener el bicho el jueeeeves 26/01/2006...espero ansioso y colgar fotos.
Saludos y quilmes con tapa. ;D ;D ;D

Enhorabuena compañero por 2 motivos,el primero por tu nueva adquisicion(yo tengo el mismo modelo de OCT/2005),y el segundo por comprartela despues de leer todo lo que se publica en este foro(a veces da miedo).
Que la disfrutes. ;)

spider dijo:
Enhorabuena compañero por 2 motivos,el primero por tu nueva adquisicion(yo tengo el mismo modelo de OCT/2005),y el segundo por comprartela despues de leer todo lo que se publica en este foro(a veces da miedo).
Que la disfrutes. ;)

Naas..spider si hiciera caso de todo lo que se publica en el foro no compraría ni esta ni ninguna moto, ya que toooodas tienen un PERO. He tenido bastantes motos y tooodas van bien PEERO. La última fue una yamaha fazer, y oía de todo: que si el embrague, que ruido en el depósito, que si esto lo otro y lo demás allá...yo ni un problema, por lo que escucho, leo pero YO decido.

Saludos y quilmes ;) ya solo faltan 2 días para la entrega.

che szac, mucha quilmes por todos lados pero yo no veo ninguna, avisa para el bautismo que hace mucho que no me tomo una o dos o.......... ;D ;D ;D ;D
pedazo de maquina ;)

Szac,

Te han confirmado ya lo del 26/1 para la entrega????????????????

Yo pedí la misma moto en Muntañá a finales de noviembre y aún no me ha llegado!!!!!!!!

Llamé hace dos semanas y me dijeron a principio de febrero.

Será que la mía no tiene abs y tarda más en fabricarse???

Jo ya estoy que no puedo esperarme más!!!

A ver si hacemos el bautizo juntos je je! :-)

Saludos y v'ssss!

nicobcn

nicobcn dijo:
Szac,

Te han confirmado ya lo del 26/1 para la entrega????????????????

Yo pedí la misma moto en Muntañá a finales de noviembre y aún no me ha llegado!!!!!!!!

Llamé hace dos semanas y me dijeron a principio de febrero.

Será que la mía no tiene abs y tarda más en fabricarse???

Jo ya estoy que no puedo esperarme más!!!

A ver si hacemos el bautizo juntos je je! :-)

Saludos y v'ssss!

nicobcn

Pues hoy hablé con Muntañá y la entrega será o jueves o viernes (26 ó 27).
Lo del bautizo queda en pie junto con la Quilmes con Luis-GS.

Saludos y cervecilla quimes con empanadas que pone luis-gs ;) ;) ;) ;)

Huf qué suerte tienes nen!!!

Pero la pediste en fabrica o la tenían en stock???

Ya empiezo a preocuparme por la mía.... :'( :'( :'(

Gracias y v'ssssssssss!

nicobcn

Bueno bueno, pues yo queria consultaros una cosilla, ando mirando precios para cambiarme a una 1200 GS y el equipamiento que quiero es:

-ABS.
-Puños y protectores.
-Intermitentes blancos.
-Soportes de maletas.
-Ruedas de radios.

Asi que me he puesto a mirar en diferentes concesionarios y los precios que me han dado son los siguientes:

-Tarragona ( Busquets ): 14.970.
-Madrid (Hernandez) 15.500.
-Murcia ( Belmoto): 16.200.
-Barcelona (Muntaña): 18200.

Todas ellas matriculadas y llaves en mano...
Me queda una duda, en teoria son modelos 2006 asi que me da la sensación que por los precios que comentais que habeis sacado en el da Barcelona una de dos, o piensan recuperar el dinero conmigo o se creen que soy gilipollas y pienso pagar 3300 euros mas que en otro concesionario por la misma moto y encima se han reido de mi y me han dicho que con el precio de Busquets que no compre una sino varias y que las venda para hacer negocio, vamos, de verguenza, alguien conoce a estos ladrones indeseables? Pues ya han perdido
un  potencial cliente y los que puedan venir....

8-)  8-)

szac dijo:
Naas, espero tener el bicho el jueeeeves 26/01/2006...espero ansioso y colgar fotos.
Saludos y quilmes con tapa. ;D ;D ;D

...vaya suerte... yo quiero la misma y por lo que veo en el mismo color.. Que la disfrutes con cuidado y salud.

cuelgalas pronto, porfa. estoy deseando verla

;)

Pei dijo:
Bueno bueno, pues yo queria consultaros una cosilla, ando mirando precios para cambiarme a una 1200 GS y el equipamiento que quiero es:

-ABS.
-Puños y protectores.
-Intermitentes blancos.
-Soportes de maletas.
-Ruedas de radios.

Asi que me he puesto a mirar en diferentes concesionarios y los precios que me han dado son los siguientes:

-Tarragona ( Busquets ): 14.970.
-Madrid (Hernandez) 15.500.
-Murcia ( Belmoto): 16.200.
-Barcelona (Muntaña): 18200.

Todas ellas matriculadas y llaves en mano...

Pues yo no me lo pensaría viendo la oferta de Busquets de Tarragona...

La mía la tenían en stock por eso va rápido el tema (la tenían justo con lo que buscaba)

Saludos y quilmes ;) ;)

Hasta el lunes (problemas de gestoría en conce) por la tarde tendré que sufrir la espera de tan ansiada MOTO. Prometo fotos.
Saludos y quilmes ;) ;) ;) impacientes.

Atrás