Mañana escape nuevo [emoji2957]

Aquí tenéis la foto, es increíble el cambio en la aceleración respecto al original
165ab62b870e9adaacbc748c6361bf67.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Sin animo de acritud, pero os llevariais una sorpresa si meteis la moto en banco de potencia con escape de serie y alternativos.
 
Tu lo has hecho?
Te importaría comentarnoslo?
Yo hoy he flipando cuando se me ha levantado en segunda al abrir gas, nunca antes me había pasado con esta moto incluso dando aceleró es mucho más fuertes
Sin animo de acritud, pero os llevariais una sorpresa si meteis la moto en banco de potencia con escape de serie y alternativos.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Tu lo has hecho?
Te importaría comentarnoslo?
Yo hoy he flipando cuando se me ha levantado en segunda al abrir gas, nunca antes me había pasado con esta moto incluso dando aceleró es mucho más fuertes

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Son 50€ la lanzada y sales de dudas. Yo lo hice hace años por una apuesta y la perdí.

Desde aquella, He visto en primera persona 3 motos en banco con escape de serie contra alternativo (Akrapovic, Mivv y SC) y siempre he visto el mismo resultado...
 
Son 50€ la lanzada y sales de dudas. Yo lo hice hace años por una apuesta y la perdí.

Desde aquella, He visto en primera persona 3 motos en banco con escape de serie contra alternativo (Akrapovic, Mivv y SC) y siempre he visto el mismo resultado...
Vamos, que va mejor con el de serie, no?
 
Efectivamente, lo que importa son las sensaciones, por lo menos para mi y no lo que marque una pantalla de ordenador pero bueno, allá cada cual.
Yo he cambiado el Tubo a casi todas las motos que he tenido (unas cuantas ya) y nunca por mejorar prestaciones, para eso hay otras alternativas, lo he hecho por que me gusta el sonido, la estetica o simplemente por darle un cambio.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es verdad que un escape "alternativo" raras veces mejora las prestaciones del original. A no ser que el cambio de escape vaya acompañado de otros: colectores, filtros abiertos, centralitas... Pero como mola el sonido y el aspecto del nuevo escape, verdad?

Enhorabuena por el cambio. Ese SC Proyect le queda genial, suena genial (lo tiene un amigo) y si a ti te gustan las sensaciones que trasmite, pues que más quieres? ;)

Saludos,
 
Hola Diego, supongo que ya has caido quien soy?????
Me alegro que a ti te dejen disfrutarlo, se nota un monton la diferencia entre el de serie y este
 
Hola Diego, supongo que ya has caido quien soy?????
Me alegro que a ti te dejen disfrutarlo, se nota un monton la diferencia entre el de serie y este
Hombre Nacho!!!
También andas por aquí, me alegro!!
Ya veremos que pasa cuando suba la jefa

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Muy Rrrrr estéticamente veo ese escape para nuestras monturas.
A mi me encanta el original , tan bruto.
Si a ti te da mejores sensaciones y te gusta más a disfrutarlo.
 
Creo que le queda muy pegote..desentona con la moto...pero si estas contento..eso es lo que cuenta
 
El colector queda asi??? O va tapado despues..
Supongo que dara unas sensaciones y un sonido genial..pero esteticamente..me recuerda a los tubarros de las derby variant.
 
El colector queda asi??? O va tapado despues..
Supongo que dara unas sensaciones y un sonido genial..pero esteticamente..me recuerda a los tubarros de las derby variant.
Tanto tanto no,Pero para ser un tubo de marca top q mal esta rematado el tubo, suele estar protegido el lado exterior, ya q como se toque sin querer... Miau

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad es que podría estar mejor terminado en la unión a los colectores, es lo único que no me acaba de llenar, porque sonar suena de miedo y no queda tan racing como dicen algunos, en vivo queda mejor que en las fotos, además con las maletas el escape ni se ve!!

Lleva un embellecedor pero queda detrás de la estribera y no es el mejor sitio ya que queda tapado y no se ve.

Ya estoy pensando un plan alternativo, a ver en que queda, si lo hago pondré fotos por si a alguien Le interesa.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Veo q llevas la válvula de escape, prueba a ponerle el embellecedor original ahi
 
Veo q llevas la válvula de escape, prueba a ponerle el embellecedor original ahi
Efectivamente gon!!
En eso más o menos estoy, solo que solo coincide un tornillo de los tres que lleva

Gracias!!!

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
a mi me coincidian dos tornillos y el tercero, con un tornillo un poquito mas largo, consegui colocar el embellecedor original
 
a mi me coincidian dos tornillos y el tercero, con un tornillo un poquito mas largo, consegui colocar el embellecedor original
Pues a mi solo me coincide uno que queda en el colector, los otros dos están en el escape Nacho
La mía es de 2015 y la tuya es más nueva no? Igual es por eso

De todas formas el protector original no queda muy bien según esta para mi

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Algunos escapes llevan una argolla metelica a la q se le pone un pequeño puente metálico sobre el q se puede atornillar
 
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad es que podría estar mejor terminado en la unión a los colectores, es lo único que no me acaba de llenar, porque sonar suena de miedo y no queda tan racing como dicen algunos, en vivo queda mejor que en las fotos, además con las maletas el escape ni se ve!!

Lleva un embellecedor pero queda detrás de la estribera y no es el mejor sitio ya que queda tapado y no se ve.

Ya estoy pensando un plan alternativo, a ver en que queda, si lo hago pondré fotos por si a alguien Le interesa.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

No te miraste el de doble salida???? es el que yo llevo.
Personalmente. En la teoría gana 1 cv por ahí, cosa que me da absolutamente lo mismo.
En cuanto al peso, me llevé una decepción, el original pesa bien poco.
En cuanto al sonido....AYYY AMIGO, eso son palabras mayores :excited::excited::excited::excited:. Solo tengo ganas de bajar al parking para arrancarla.
Y en cuanto a sensaciones, pues juraría que va como más desahogada, de eso estoy casi seguro.
 
No te miraste el de doble salida???? es el que yo llevo.
Personalmente. En la teoría gana 1 cv por ahí, cosa que me da absolutamente lo mismo.
En cuanto al peso, me llevé una decepción, el original pesa bien poco.
En cuanto al sonido....AYYY AMIGO, eso son palabras mayores :excited::excited::excited::excited:. Solo tengo ganas de bajar al parking para arrancarla.
Y en cuanto a sensaciones, pues juraría que va como más desahogada, de eso estoy casi seguro.
Coincido en todo contigo posyo

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Arriba