Mañana estreno sueño

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hola a todos y en especial a tí Hammer que me has hablado de esta página; tiene muy buena pinta. Mañana estreno mi R 1200 GS, mañana estreno el sueño que vengo arrastrando desde que a los catorce años me dió por leer los viejos mapas Atlas de mi padre en el salón. Con ellos y con las viejas fotos de Africa de un primo misionero que tengo viajaba mentalmente a tierras desconocidas de la forma más económica que existe. Mañana cumplo 34 tacos, mañana es mi cumpleaños y me he permitido el capricho de mi vida. Ya tengo la llave a todas las aventuras imaginables. Me gustaría compartirla con tod@s vosotros, ¿que decis?... :)
Un saludo desde mi norte a tod@s.
P.D: Nunca mi norte ha estado tan al sur.

BIENVENIDO AL FORO

Primeramente felicidades por tu 34 cumpleaños............. y que cuuuuuumplas muchos maaaaaaas ;) y enhorabuena por ese peaco de maquina que te has regalado, seguro que no te defraudará, aqui estamos para lo que necesites ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) :)
Felicidades por partida doble :D :D :D

Bienvenido al foro. ;) ;) ;)

Porque no has puesto en tu perfil de donde eres? igual somos vecinos?

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

Bienvenido al foro y felicidades por tu cumple, yo tambien este año me he regalado una amoto.

Nos vemos por esas correteras de Dios. 8)

Bienvenido al foro , y felicidades por tu cumpleaños y por el pedazo de moto que tienes , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Varanassi, disfruta de ese sueño y que lo hagas realidad. :)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Lo mejor de los sueños cumplidos es que es tener un trozo de cielo para ti solo...felicidades dobles y espero verte por extremadura...saludos desde badajoz

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Aupa Varanassi

Dicho y hecho, te comento la página a la tarde y en horas ya por el foro, je,je,je ya verás como te engancha. ;)

Felicidades por cumplir tu sueño y aquí estamos para lo que necesites ;)

Por cierto y por partida doble:

ZORIONAK ;D

¿Nos vemos en Lisboa? ::)

Hummer

Vssssssssssss y Rafaguitasssssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Y enhorabuena por esa peaso de burra que tás'comprao. Que la disfrutes y que cumplassssssssss muchossssssssss massssssssssss ¡¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnn !!! ;D ;D ;D ;D

No hay cosa mas bella en esta vida que cumplir los sueños, mis mayores felicitaciones y a disfrutar de ese sueño, un saludo desde Ainsa (HUESCA).
P.D si ese sueño un dia te trae por Huesca no dudes en avisarme. Un saludo ;)

Saludos desde GRAN CANARIA

url]

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es tu foro

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Y que cumplas muchos mas junto a esa máquina.
Bienvenido al foro. Felicidades.

V´ssssssssssssssssss desde Córdoba

Muchas felicidades por esa máquina que te has comprado. ;D

Bienvenido desde Gran Canaria.

varanassi Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD FELICIDADES CON RETRASO :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero que de verdad puedas cumplir todos tus sueños ahora,desde Santander muchisimas felicidades y despacito y con buena letra.

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz,
te deseamos todos
.......

Bienvenido al foro y pedazo regalo de cumple...

Vssssssss

Atrás