¡¡MAÑANA LA GS 1200!!

chim

Allá vamos
Pues eso,mañana me dan la GS y os podeis imaginar como estoy ;D ;DYa la he visto pero me he llevado una pequeña desilusión :-/;la he pedido con radios pero en lugar de venir con los "Tourance" que yo esperaba me ha venido con los Dunlop D607,cosa que veo una contradicción total ???(ruedas traileras con neumáticos "asfálticos);no obstante como no hay mal que por bien no venga me dedicaré a gastarlos cuanto antes por carretera y luego ya le pondré los que quiera(Tourance o similar).
Saludos a todos;ya os contaré.

Enhorabuena!!!!!
Que ganas tengo de dar la misma noticia. A disfrutarla.-

Un saludo.-

Que la disfrutes...... Esta noche NO DUERMES ;D ;D ;D
Por cierto, ¿la marca de los neumáticos la puedes pedir cuando encargas la moto?

Vsssssssssss

Galbin,no se si se podrá eleir la marca de los neumáticos.Yo no la pedí pues pensé que si ya de por si hay que esperar a que me traigan la moto si encima ando con "exigencias" a lo mejor no tendría moto todavía.De todas formas,es un "mal menor" que más de uno quisiera tener.Ah!Y gracias por los ánimos ;)

Yo cuando encargue la mia, me la quedaré con las ruedas de palo, y más adelante le compraré los de radio. Jó que ganas tengo!!!!!!!! :) :) :) :)

Bah! eso es un mal menor, igual que cuando encargas un niño y en vez de blanco te sale mulato ;D ;D ;D ;D

Ehorabuena " casi tocayo de nick " ;D.

Ahora a disfrutarla por muchos km.
La rueda es lo de menos, ya la gastarás.

Saludosssssssssssss

Enohrabuena, yo tambien la tengo ya y viene con Tourance, esos son buenos para carretera y un poco de tierra?

Saludosssssss

Que sea ENHORABUENA... ya verás que 'motaca' :)

Lo del tema de las ruedas (neumáticos) es una lotería, a cada cual le viene con unos.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Que sea ENHORABUENA... ya verás que 'motaca' :)

Lo del tema de las ruedas (neumáticos) es una lotería, a cada cual le viene con unos.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tuve suerte y me vino con dos ruedas ;D ;D igual que a ti por lo que veo en el nick. :D :D

Chim,que disfrutes de la maquina con mucha salud.......y dinero ;D

Chim, si eres de Barna te los cambio por unos Enduro4 con 300 km ;-)

Saludos,

JJ.

chim, que decías que te daban la moto ayer y todavía no das señales de vidaaaaaaa, que estamos preocupaaaaaaooooos tos. ;) ;) ;) Di argo

Vsssssssss

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro más, si es que ya somos una plaga ;D

A disfrutarla mucho, mucho mucho y sin sustos.

... y eso cuéntanos como ha ido el estreno (aunque eso suponga bajarse de la moto un rato ;))

UVES

Pues van a ser gemelas!!!... la mía, que era en teoría para la semana 26 por fin llegó... ayer la ví y mañana me la darán matriculada.... comprobé que era tal como la había pedido (color, extras, etc), pero no me fijé en la marca de las ruedas.... eso sí: sean cuales sean.... mañana rodarán!!!! ;D ;D

Enhorabuena!!!

tututis dijo:
Yo tuve suerte y me vino con dos ruedas  ;D ;D igual que a ti por lo que veo en el nick.  :D :D
Qué joío... ;) ;) ;) ;)

De todas formas, con la política cada vez más rácana de BMW, espérate que no tengamos que soltar más tela si la queremos con las ruedas ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás