Mañana lunes luz de emergencia en el lidl

Juuso

Acelerando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
336
Puntos
16
Buenas, el enesimo mensaje del foro para avisar de un producto del lidl. Sin entrar a hablar de lo buenos-malos, caros-baratos-baratosalecaro que son, lo comento porque no sale en la web, pero si en el folleto (ojo porque puede que no este en todas las regiones disponibles.
2yxv.jpg
 
Voy a ir por si acaso pero si no es en todas las tiendas...
 
Saludos acabo de llegar del Lidl que tengo cerca de casa, había ido por el diccionario de alemán ya que este verano iré a Berlin con la familia (o sea en moto no :( ) y he visto la luz de emergencia... no sabía que la tenían y no había visto este post hasta ahora, la verdad es que no he podido resistirme a pillarla, aparte de su utilidad, por el precio.Es igual a esta:MOTO112+ LED-WARNLEUCHTE - Louis - Motorrad & Freizeit.

Funciona bien se ve un montón de lejos y en la oscuridad ( la he probado un momento en el parking ) tiene varias secuencias de iluminación, incluido un S.O.S. y un tamaño muy práctico.

il0c.jpg


Todavía quedaban algunos...por cierto es una tienda de Barcelona, no sé si en otros lugares lo tendrán.

Salut!
 
Yo tambien vengo del lidl y las ha traido
gyqybuqe.jpg
 
A mí me interesa el Cojín masajeador ese.........y si tienen la luz de camino también me la llevo....
Saludos cordiales.
 
Tambien la he comprado. La luz muy potente, el parking parecia una feria y no ocupa mucho. Mañana vuelvo y compro una para el coche.
Un saludo.
 
Joder...vivo a tomar por culo de un Lidl...me parece una cosa muy práctica.

Pues asegurate que lo tengan (mira tu tienda por internet), porque las 2 de mi ciudad no lo trajeron. No todos los productos van a todas las tiendas.
Lo digo para que no te des el paseo en balde
 
Arriba