mañana madrid

gines913

Arrancando
buenas compañeros,me podeis informar como estan las carreteras en madrid mañana voy a pasar el finde en madrid y voy desde malaga un saludo y muchas gracias. ;) ;) ;)

Pues por aquí está lloviendo y en algunas zonas, nevando. Las carreteras en principio están bien y salvo casos puntuales que hay circulación lenta se puede circular más o menos bien.

Esto al día de hoy, aunque para mañana, según las previsiones meteorológicas se espera que empeore el tiempo.

Espero que tengas un buen viaje y tu estancia en Madrid sea lo más plácida posible ;).

Saludos :).

muchas gracias compañero,ire con cuidado.preciosa ciudad madrid saludos

Leonidas, ya he leido en otro post, tu decisión de de no jugártela camino de Pingüinos. Si te sirve de consuelo, yo he decidido lo mismo. Creo que es lo más conservador.

Deseo que os lo paseís de maravilla por Madrid (hablo en plural, ya que mencionaste venir con tu mujer) y que disfruteis.  ;)  ;)

Nota: cuidado con las "rebajas", la Visa puede salir malherida!!!  :)   :)

Ráfagas.

albertomad pues creo que es lo mejor para madrid desde malaga la carretera esta mejor y la verdad que madrid me tiene enamorado ya que vivi 6 meses en sol no puedo decir otra cosa que me encanta madrid en todos los sentidos,y la visa la llevare yo porque si no...jajaja ya sabes.

un saludo y muchas gracias ;D

que voy a decir yo de madrid...no soy madrileño, no me gustaba Madrid ni los madrileños, llevo viviendo en Madrid dos años y me he dado cuenta que no se puede prejuzgar, pedazo de ciudad y pedazo de gente. Madrid mola, de hecho, gracias a Madrid me he hecho motero. ;)

Que pases muy buena estancia por aquí, verás que bien te tratan ;)

Madrid tiene muchos encantos, pero si algo destaca en ella son sus gentes. Como gran ciudad que es, alberga un montón de culturas, razas y personas de diferentes orígenes. Ello hace de Madrid una ciudad cosmopolita, siendo de este modo una ciudad familiar y de buena acogida para todos sus visitantes.

Si te atraen las grandes ciudades, su masificación y la vorágine de sus calles, a la par de todo lo que te ofrece en cuanto a diversidad de espectáculos, monumentos, museos o lugares de ocio, Madrid es, sin duda alguna, una de esas ciudades que no puedes dejar de conocer.

Leonidas, espero que disfrutes de tu estancia y para cualquier cosa que puedas necesitar no dudes en darme un toque. Te mando mi teléfono por privado ;).

Un cordial saludo :)

Solo en la sierra se necesitan cadenas y en los pueblos del sur este hay que ir con mucho cuidado por las placas de hielo.

Atrás