Mañana me voy a a Cantabria

FERNANDEZ

Curveando
Pues eso mismo. Mañana me voy a San Vicente de la Barquera a pasar unos días sin sudores. Con la parienta y el amoto.
Si alguien de allí quiere compartir bebida o comida, estaré encantado.
Bien por correo privado o en 638 750 428.

Y hasta cuando te quedas? Quizás el finde me anime a darme una vuelta por allí.
De martes a domingo. Pero en San Vicente solo desayuno , ceno , y duermo. Por las mañanas, después de desayunar bien en el manantial o bien en la casa azul, salgo con el amoto por esas carreteras de montaña, y vuelvo sobre las 7 de la tarde. Ducha y a cenar por los bares del puerto.

Una ruta muy recomendable...

260ydr5.jpg

Un saludo y a disfrutar.

El sábado 12 Javier Frances (Clásicas BMW de Cantabria) organiza la excursión anual LOS 9 VALLES, que hace la nº 12. Un recorrido por toda la provincia. Copio la convocatoria.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 12 de julio vamos a revivir los viejos tiempos con nuestras clásicas de frenos de tambor BMW, Norton, Bultaco, Vespa. Ducati, Sanglas. B.S.A. Guzzi, Montesa…….
La ruta está diseñada en cuatro etapas de aproximadamente 100 Kms cada una que podrás recorrer a tu aire, parando en los parajes que te apetezcan para disfrutar de la belleza de nuestra tierra o visitar las más profundas aldeas de esta “Tierra Infinita “. Cantabria conmemora el origen de la región con el recuerdo de los Pleitos de los Nueve Valles . Clásicas BMW Cantabria se complace en invitarte a disfrutar de una jornada del motociclismo clásico más autentico.

Ficha de la prueba
:
Sábado día 12 de julio

Salida 8.30 desde la Casa de Juntas en la Robleda de Puente San Miguel
Regreso 20.00 en el hotel San Marcos de Santillana del Mar
Recorrido: 400 kms aproximadamente por puertos de montaña :
La Magdalena, Alto del Asón, Estacas de Trueba, Piedrasluengas, Lunada...y los valles del Pas, Campoo, Saja ,Nansa y el litoral Cantábrico.
Precio: 40 euros (comida de picoteo en Las Machorras, cena en el Hotel san Marcos , recuerdos , mapa de carreteras y asistencia)
Inscripciones para la Ruta

Para inscribirte solo tienes que llamar antes del día 10 de julio al teléfono (617806251) Javier o por correo electrónico: bmwr69@hotmail.com

El día 11 por la tarde se recogerá la documentación ( mapa y rutómetro definitivo) y formalizará la inscripción en el Hotel San Marcos en Santillana del Mar
http://www.hsanmarcos.com
Precio hotel: San Marcos
Habitación doble con desayuno.......60€
Habitación individual con desayuno..........50 €
Reservas de hotel en el 617806251 ( Javier ) o directamente en recepción del hotel 942840188 ( José Ramón )
Otros hoteles en Santilana del Mar o zona, preguntad.
Gracias a :
Natxo Barral .Restauraciones BMW
Grünblau Motor .Concesionarios oficial Bmw Cantabria
Moto Clásica y Motociclismo Clásico. Biker Ed.
[h=2]Óptica Buelna .Los Corrales de Buelna[/h]

Última edición:
Acabo de llegar a casa.Vaya gusto , una semana sin sudar y sin aire acondicionado.La RT se ha portado fenomenal.
Como ví que el programa de la ruta de los 9 valles era exclusivamente para motos de freno de tambor, no se me ocurrió inscribirme. Pero el sábado , a las 8,30 , estaba yo en Puente San Miguel, para ver el ambiente y la salida. Cual fue mi sorpresa de ver que había un montón de motos con freno de disco, entre éllas una preciosa ossa yankie, y varias 90 S.
Si a mí me invitan a una boda, y dice la invitación que se debe ir con chaqué, no me presento allí con traje normal.
Pero había motos chulísimas. Me gustó mucho una guzzi falcone (creo que era) verde , que sonaba de miedo.
Espero que no hubiera ningún incidente a destacar , y que lo pasaran bien , como se merecía el evento.
Yo , por mi cuenta , me hice luego tres o cuatro valles a mi ritmo.

Tienes razón Fernandez. Dicen eso en la convocatoria, pero no excluyen a nadie, pero si no lo sabes, te pones el chaqué.
Yo me hago un par de valles, porque mi físico no aguanta tanta distancia y me vengo a comer a casa. Este año ha hecho muy buen tiempo.

Si señor como dice Fernandez o todos moros o todos cristianos ,,, yo llame a Javier y me dijo que solo para frenos de tambor y para no poder participar no me acerque y soy de Santander . un saludo

Si señor como dice Fernandez o todos moros o todos cristianos ,,, yo llame a Javier y me dijo que solo para frenos de tambor y para no poder participar no me acerque y soy de Santander . un saludo
---------------------------------------------------------------------------------
Me sorprende. Una rigidez excesiva. Saludos Chema, ¿Nos conocemos?

Creo que no ,,pero igual si ya que stos últimos años colaboro con el piston en las carreras de Santander con el krack de fran . Y después de machacar la triumph t140e me compre una bmw r100rs del 82 toda una dama. No pasa nada le pillaría en mal momento un saluo

OJO, que yo no critico ni a la organización , ni a Javier, que demasiado hacen con trabajar para que los demás se diviertan y pasen un día agradable.
Simplemente comento que si se anuncia un evento para frenos de tambor, y no dispongo de freno de tambor, pues ni siquiera intento que me apunten.

OJO, que yo no critico ni a la organización , ni a Javier, que demasiado hacen con trabajar para que los demás se diviertan y pasen un día agradable.
Simplemente comento que si se anuncia un evento para frenos de tambor, y no dispongo de freno de tambor, pues ni siquiera intento que me apunten.
----------------------------------------------------------
Entendido. Saludos.

Atrás