Mañana mi primer viaje con la K

marioi

Acelerando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Entre Madrid y Cádiz
Hola, pues eso. Mañana me voy con la K75 desde Madrid a El Puerto de Santa María. Mi idea es salir después de comer y si todo va bien llegar por la noche. Supongo que este viaje para la K es pan comido, pero se admiten sugerencias. La moto esta con el mantenimiento muy completo recién hecho, y aun así revisare todos los niveles antes de salir así como la presión de los neumáticos. Haré tiradas de un par de horas (si llega) con paradas a repostar y mear. Va ser mi primer viaje de más de 300 Km en moto, espero que mi culo aguante.

Se admiten consejos y sugerencias.

Después la moto se queda allí, y como voy cada 15 días, espero coincidir para alguna ruta con alguien de la zona.

Un saludo.
 
pues a disfrutar del viaje, cuidado y no te preocupes que si está revisada te lleva a donde quieras.
 
Ya verás que cuanto mas ruedes, más fina va!! Esos viajes son los que les gusta a nuestras k's. Kms y kms de tirón!
Consejo: descansa bien antes del viaje, y pilla una posición cómoda. A partos de ahí a disfrutar!!
Yo paro solo a repostar ( cada 300 kms) más o menos cuando hago esas tiradas...
Animo!!
 
solo debes tener cuidado con las ráfagas de aire y con tener claro las paradas para repostar como te dice el amigo versiano, tomar un cafetillo.., etc

subí el domingo desde Algeciras a Madrid y en total le he echo 4.000 kms en 7 dias y esta ella mejor que yo .... :rolleyes2:
 
Pues nada.

Consejo: Buen viaje y , ¡A disfrutarlo. Eso si, (en mi opinión): Paradas cada vez que a uno le apetezca y , no buscar el "¡¡lo he hecho en ......!!").

Un saludo.
 
Última edición:
Tranquilo que la moto aguanta eso y mucho mas. Despues de un viaje, veras que lo moto va mas fina. Cuando paras y vuelves a arrancar, parece que la moto dice "vamonos vamonos!!!".
La pena es que luego solo la pillaras cada 15 dias, y eso las pone tristes.
el consejo? Cuidado con los enlataos!
Un saludo
 
Hola, pues eso. Mañana me voy con la K75 desde Madrid a El Puerto de Santa María. Mi idea es salir después de comer y si todo va bien llegar por la noche. Supongo que este viaje para la K es pan comido, pero se admiten sugerencias. La moto esta con el mantenimiento muy completo recién hecho, y aun así revisare todos los niveles antes de salir así como la presión de los neumáticos. Haré tiradas de un par de horas (si llega) con paradas a repostar y mear. Va ser mi primer viaje de más de 300 Km en moto, espero que mi culo aguante.

Se admiten consejos y sugerencias.

Después la moto se queda allí, y como voy cada 15 días, espero coincidir para alguna ruta con alguien de la zona.

Un saludo.

¿podias poner unos mapas del recorrido con el google map?
Buen viaje y a disfrutar
 
por la moto no creo que tengas problema
desde mi humilde opinión..........si puedes salir antes de comer y comer por el camino de manera "informal"y que no se te haga de noche.Para mi viajar en moto de noche....lo justito
buen viaje ya nos contaras la experiencia
pd: yo el verano pasado hize el primer viaje con la k y le metí 2600 km sin problemas en 5 dias
 
Casualmente soy del Puerto de Santa María!

Bienvenido!


PD: y si te sirve de consuelo.. yo me fuí con ella a Hamburgo, casi 3000 km. Así que ánimo que puedes más que de sobra.
 
Buen viaje Kompañero, espero que disfrutes, de tu montura.

Como bien dicen los Kompañeros, cuanto más cera le des a la moto más fina va.

Un saludo Karlos
 
Tan solo disfruta del viaje... otro dia te pasas antes por Alicante que las cervecitas las pongo yo.
extensivo a toda la buena gente que nos gustan las ks.
 
Disfrutaras del viaje, sentirás orgullo por tu K y te hará sentir algo especial al oírla sonar fina, muy fina.
 
Como dicen los compañeros, tiradas aproximadas de dos horas y poco para reportar y au. Aquella zona es preciosa para la moto, sobre todo la sierra de grazalema o el parque de los alcornoques.
En el puerto puedes comer el típico "pescaito" en el Romerijo; te aconsejo que vayas al que está detrás de la calle que pasa paralela al mar,pues es más económico y es el mismo.
Qué disfrutes del visje
 
Pues muchas gracias a todos.

Esta claro que para la K esto no es nada, y para mi como voy con ganas, tampoco. La idea inicial era viajar el viernes y hacer el viaje pisando cuanto menos autovía mejor, pero como lo he adelantado y tengo menos horas de luz, finalmente iré por la Ruta de la Plata, que aunque es autovía, tiene menos tráfico que la A4 y el paisaje es mas variado.

El Puerto lo conozco bien, viví allí desde los 14 a los 28 años, se puede decir que soy medio portuense. La moto la voy a dejar allí porque voy a bajar mucho en los próximos meses y seguro que por aquella zona la disfruto mucho. Si pasado el verano veo que no voy a ir tanto, de vuelta para Madrid con ella. Parada no se va a quedar....

Gracias a todos por los consejos.
 
Nuestras motos, de serie (que la de alguno da más luz que el faro del puerto), no tienen muy buena iluminación.
Yo procuro evitar conducir de noche, siempre que puedo.

Ya me salió el verano pasado un Jabalí, y ahí gasté un "comodín", no se cuantos tiene un motero, pero si la vida es como una baraja de cartas, yo he gastado ya dos.

Que disfrutes del viaje.

Un cordial saludo.
 
Nuestras motos, de serie (que la de alguno da más luz que el faro del puerto), no tienen muy buena iluminación.
Yo procuro evitar conducir de noche, siempre que puedo.

Ya me salió el verano pasado un Jabalí, y ahí gasté un "comodín", no se cuantos tiene un motero, pero si la vida es como una baraja de cartas, yo he gastado ya dos.

Que disfrutes del viaje.

Un cordial saludo.

Yo le puse una bombilla Philips Xtream Vision, y la verdad, mejora mucho la iluminación.
$_57.JPG


Un saludo
 
Pues por fin me he podido conectar.

El viaje perfecto, la moto se ha portado como una campeona. Cada día que pasa me gusta más. No soy capaz de encontrarle ningún defecto, me estaré enamorando???

Por la ruta de la plata, como esperaba, poco tráfico y un día perfecto para montar en moto. Ni frío ni calor, nada de viento y como salí a eso de las 12:30, todo el viaje de día.

Os pongo una foto en El Puerto una vez lavadita, que tenia insectos que apenas dejaban salir la luz del faro.

TECS.jpg
 
Nos alegramos que fuera todo según lo tenias previsto, gran moto, para toda la vida, sin pijadas :thumb:
 
Enhorabuena por concluir tú primer gran viaje con la K, son adictivas y ahora ya sabes por que.
Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido al Puerto!

Espero verla por ahí!

Un saludo.
 
Os pongo una foto en El Puerto una vez lavadita, que tenia insectos que apenas dejaban salir la luz del faro.

Me alegro que disfrutases tu primer viaje en moto, yo también hice el primero la pasada navidad y lo pasé genial.

Un par de cosas,

¿la moto la compraste así o el asiento se lo tapizaste de negro?, es que veo varias de ese modelo en las que la gente le quita la funda naranja y la pone negra, no se si porque no le gusta el naranja, porque estaba en mal estado o porque el negro disimula más la mierda.

otra cosa, y esto también lo digo para los demás y es en referencia a lo que comentas de los insectos en el faro y la pantalla, a mí se me ocurrió poner (para viajar) papel transparente con el que forrábamos los libros en el colegio, así al llegar al destino solo hay que retirarlo y con él te llevas todos los mosquitos y porquería, ¿qué os parece esto?, os digo que se me ocurrió pero no lo he probado, aún...


Un saludo y a seguir viajando en K!.

[video=youtube;aozXRVOYJUc]https://www.youtube.com/watch?v=aozXRVOYJUc[/video]
 
Pues en mi caso la compre con el asiento en negro, pero no me importaría tenerlo en el color original.

En cuanto a lo de los mosquitos, lo peor no es limpiar el faro, lo peor son los que se meten por los rincones, la horquilla, pantalla, etc...
 
Pues en mi caso la compre con el asiento en negro, pero no me importaría tenerlo en el color original.

En cuanto a lo de los mosquitos, lo peor no es limpiar el faro, lo peor son los que se meten por los rincones, la horquilla, pantalla, etc...

Pues ya sabes..., tapízalo naranja porque queda muy bonito, aunque ya te digo que hay que limpiarlo más. Mi modelo de K no es el tuyo con tambor y lineado en rojo pero es al que trato de imitar (solo me falta el lineado porque ya le puse también el soporte del top case y protector del silencioso en cromado).

En mi caso con el carenado he llegado a ver algún insecto incluso en los laterales del faro unido con el carenado, y los típicos que entran hasta casi el radiador...

1618512_312685622188620_6307935016414438361_n.jpg
 
Arriba