mañana pa cadiz

latacitadeplata

Curveando
Bueno pues ya llegó la hora y como cada año mañana me iré a cadiz con mi K, son 711Km. que siempre me los hago del tiron y este año con la pantalla nueva espero sea incluso mas confortablw, me iré desde alcala de henares por la N.V osea hasta mérida y luego via de la plata, enfin creo que hará buen tiempo.

Un saludo.

se me olvidaba, estrenaré casco del lidl y ropa interior ademas de calcetines, creo que será un buen banco de pruebas.

Disfruta del viaje, con cuidado, que lo importante es llegar, que te espera una buena dosis de pescadito y otras buenas cosas de esa ciudad. Buen viaje en "V". ;)

bueno , pues ya estoy en cadiz. <he parado en sevilla a comer con unos familiares, todo lo demas del tiron.
He probado el casco del lidl y en lineas generales, bien, la ropa interior y los calcetines bastante bien, he llegado a pasar calor, y lo mejor la pantalla grande que he puesto recientemente pues se oye la radio durante todo el viaje.
sobre el consumo de aceite abriré un hilo al respecto para que opinen los expertos y cuando a la vuelta sepa todo lo que ha consumido, que no será poco.

Que envida (sana)!!!
Respecto a los cascos del Lidl, yo tengo uno, modular, lo compré ahora hace un año, y lo único que noto es cierta entrada de aire por la visera, pero estoy pendiente de substituir el perfil de goma de la parte superior para que ajuste perfecto.
Un saludo y Feliz retorno.  ::)

traete un cucurucho de pescaito frito, de Romerijos mismo, ah una botellita de fino pa que no se atragante

Cadiz, verdad que la pantalla es cojonuda?????
a mi me pillo el otro dia un chaparron, y salvo las gotitas que caen de la parte superior, nada de nada. y del aire no digamos, nada que ver con la pantalla touring

me vuy mañana para madrid y me da la sensación que tambien tendré oportunidad de probar casco y pantalla con lluvia pues ayer estubo todo el dia lloviendo y hoy todavia no está la cosa muy clara, ya veremos.
Esta tarde os invito al que querais a unas tapas en el manteca.

777A6F7A78726F7A7F7E6B777A6F7A1B0 dijo:
me vuy mañana para madrid y me da la sensación que tambien tendré oportunidad de probar casco y pantalla con lluvia pues ayer estubo todo el dia lloviendo y hoy todavia no está la cosa muy clara, ya veremos.
Esta tarde os invito al que querais a unas tapas en el manteca.

Dices tú de agua ;D ;D
Hace muchos años me compré una Yamaha Supertenere 750 y marché de viaje hasta Huelva, pero el día de regreso, pillé una borrasca que me regó desde antes de Sevilla hasta 60 kms antes de llegar a Madrid y créeme que estuve por llamar al de la tienda y decirle:
Tío que quería una trail y me has vendido una moto acuática ;D ;D

Buen viaje ;)

6666696669790D0 dijo:
[quote author=63796168677D6667090 link=1299345754/5#5 date=1299600817]traete un cucurucho de pescaito frito, de Romerijos mismo, ah una botellita de fino pa que no se atragante

Me apunto con eso!!!!!!![/quote]

Todo lo que sea comer y beber contad con mi persona

Rutear en moto, comer y beber, hay algo mejor en esta vida.

Bueno, un polvete de vez en cuando no está nada mal.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

bueno pues ya estoy en casa, sali esta mañana alas 10h. y he llegado a las 18h, con esto de tanto radar y los 110Km. famosos.... en el viaje he tenido viento para aburrir sobre todo al principio, pero no he tenido suerte del todo pues queria que me lloviese un rato para probar en esas condiciones la pantalla nueva y nada que el agua no ha querido aparecer, ademas llegando a casa he pasado incluso calor, mira por donde hacia mejor aquí que en Cadiz.
Lo peor ha sido el consumo de aceite pues en los 1.414Km he tenido que añadir la friolera de 1litro y 3/4. abriré otro hilo al respecto a ver que opinan los expertos.

71595D585D5B6B7755585D4C405B340 dijo:
Rutear en moto, comer y beber, hay algo mejor en esta vida.

Bueno, un polvete de vez en cuando no está nada mal.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

+1

Atrás