Mañana, paseo con la GS por Toledo

esbama

Allá vamos
Yo he estado en Navas de Estena (Navastena), un lugar verdaderamente precioso, de ensueño.

Ciervos y todo nos salió por la carretera.

Había un río medio encañonado en el que se podían ver los fósiles de reptaciones de animales en las paredes...

Por cierto, del pueblo de Retuerta del Bullaque, nos comentó el acompañante, que los hombres, todos, eran muy feos, muy... feos. Las mujeres sin embargo, normales.

Algún día me acercaré de nuevo allí.

Que belleza...

Gracias JBolle.

Yo no puedo ir, una pena! si te sirve de ayuda por aquí ha estado nevando.

Pasatelo bien.

Javier.

minchán dijo:
Yo no puedo ir, una pena! si te sirve de ayuda por aquí ha estado nevando.

En principio quería ir a ver el pantano de Vado, parece que se ha vuelto a llenar, pero visto el panorama he rescatado esta ruta toledana. La hice hace un par de años y me gustó mucho.

Creo que la semana que viene vuelve el buen tiempo, a ver si es verdad... ;)

Un saludo

Juan, yo mañana no puedo pero la semana que viene si. A ver si hablamos.
Pásalo bien.
8-)

Pues yo acabo de ver el telediario matinal y diría que no "sólo" ha hecho frío en Toledo, ¿no?

Salut!!!

Mc-Gyver dijo:
[move]FOTOS[/move]

La mañana no podía empezar mejor, fresquito, sol y visita sorpresa de Martín, al que me ha costado reconocer sin casco ni ropa motera  ;D

Aunque se cumplieron las previsiones y nos hizo bastante frío (poco a poco iba calando) ha sido un placer volver a rodar con solecito. Además hemos podido disfrutar de llanuras nevadas entre Dos Barrios y Mora, dehesas rebosantes de agua, con arroyos cruzando praderas entre Los Yébenes y El Molinillo, bordear Cabañeros, con la zona sur del puerto preciosa y la norte llena de hielo y nieve. Una buena ruta.

Las fotos:

Restos del castillo de Monreal:

Otra vez la bisa y la bisnieta

0902004ae7.jpg

Mirando hacia Cabañeros

0902006ph2.jpg

0902007oh7.jpg

Mirando hacia Talavera (al fondo, Gredos)

0902008fy6.jpg

Y 100 m después la cara norte del puerto:

0902010xi1.jpg

Después de esto, bocata en Navahermosa y a casa, que se hacía de noche.

Saludos

Cada dia me gusta mas y mas la r 100 gs pd.Bonitas fotos y ya con los almendros en flor......Saludo.......KOMODORO

Solo hay una cosa que me gusta mas que hacer muchos kilometros con la moto... pasear tranquilamente por el campo con una trail. Que envidia me dais :)
Estoy a medio traducir el manual de taller de la DR 600 y en cuanto este me pongo a su reparacion. No veais las ganas que tengo. ::)

De buena gana me habría ido con vosotros aunque fuera con traje ;D ;D ;D. A ver si nos vemos el finde que viene.

V´sss.

Atrás