Mañana pruebo la GT

Meiai

Acelerando
Pues eso, he quedado con el conce para probarla mañana. Ya os dejaré por aquí mis impresiones. Va a ser la primera scooter que lleve así que si veis mañana por Madrid una GT dando frenazos, saludad cabrones, que soy yo intentando cambiar de marcha XD

Lástima que solo me la dejen 1 hora, pero me ha costado encontrar una unidad de pruebas.

Un saludete.

Pues eso, he quedado con el conce para probarla mañana. Ya os dejaré por aquí mis impresiones. Va a ser la primera scooter que lleve así que si veis mañana por Madrid una GT dando frenazos, saludad cabrones, que soy yo intentando cambiar de marcha XD

Lástima que solo me la dejen 1 hora, pero me ha costado encontrar una unidad de pruebas.

Un saludete.

Hola,

OK, estaremos pendientes por las calles de Madrid:D Te recomiendo que la pruebes dos veces (para confirmar o desechar del todo).

Si la GT de prueba tiene pocos kms las ruedas estarán bien. Si tiene mas de 3-4.000, ya no te fies de las sensaciones, los Metzeler dejaron de molar +- con esos kms.

Saludos,
Alex

Jeje lo tendré en cuenta.

Gracias Alex.

Un saludete.
pruébala sobre todo en extrarradio, te sorprenderá, métela en autovía, ciudad, todo...
si és la primera que coges no notaràs las excelentes sensaciones si no la comparas con otra de su categoría. Hazle kilómetros y le ganas confianza a éste tipo de conducción, hay que hacerse... Cuando lo hagas, verás que és tan práctica como divertida...
ya nos cuentas...
saludosss:cool2:

Buf, bueno, que decir... vengo encantado. La he podido probar solo 1 hora pero me ha servido para hacerme una idea de como va por autovía y por ciudad. No me ha dado tiempo a llegar a una zona de curvas y volver en ese tiempo pero bueno.

El caso es que me ha parecido una pasada. Os cuento por apartados:

-Peso: Pesa el jodío, pero en marcha ni te enteras y el aplomo que le confiere ese peso en autovía es tremendo.

-Protección: La pantalla en su posición mas alta (anda que no he jugado con el botoncito de la pantalla XD ) es tremenda. El aire solo me daba en la parte superior del casco. Es ligeramente molesto por el ruido que genera, pero tampoco demasiado. Si me agacho un pelo se acabó el ruido, como si estuviera en un coche. Con la pantalla en su posición mas baja el aire me daba justo debajo del caso. El resto del cuerpo protegido completamente. Una cosa que me ha encantado es que en mitad de la autovía ha empezado a llover y me han tocado 4 gotas mal contadas. y eso cuando he tenido que aminorar la velocidad para salirme de la vía. Viniendo de una naked me ha impresionado este tema.

-Comodidad: De tamaño y comodidad lo he visto impresionante. Mido 1.85 y con las piernas estiradas y la espalda apoyada en el apoyo lumbar casi no tocaba la plataforma delantera. Eso si, la pareja que la probó antes había dejado la precarga alta y para apoyar los 2 pies completamente tenía que "descolgarme" un poco del asiento XD. Se me ha hecho muy raro llevar las piernas en posición scooter y cada vez que arrancaba en ciudad daba patadas al aire buscando las estriberas. Algún enlatado seguirá flipando a estas horas conmigo jejejeje

-Motor: Me ha sorprendido tanto la aceleración como las recuperaciones. Es cierto que no es una deportiva pero viniendo de mi efita y sus 90 cv he de decir que he rodado mas rápido que con la mía. La jodía apenas da sensación de velocidad y cuando te quieres dar cuenta estás poniendo en peligro la mitad de los puntos del carnet sin darte cuenta. Por cierto, los que hablan de todo lo que vibra y lo molestas que son esas vibraciones les invito que se suban a una F con motor Rotax y luego hablamos. Si, el motor de la GT vibra pero entre lo suaves que son esas vibraciones y que no tienen que ver con la frecuencia en la que vibra mi efita, la verdad es que ni me he enterado de que estaban ahí...

-Frenos: De las cosas que menos me ha gustado de la moto. Frenar frena, pero el tacto que tiene es malísimo y para frenar cuando la moto va lanzada hay que apretar las manetas como si te fuera la vida. Además, el ABS del freno trasero salta con mirarlo. Para mi, es una de las cosas que tiene que arreglar BMW de las C porque en conducción relajada cumplen pero en conducción deportiva, sinceramente, no me sentía seguro.

-Capacidad de carga: Aquí no se si es culpa de la moto o del cabezón que gasto pero me ha costado horrores meter mi casco bajo el asiento. Tengo un Shoei Raid 2 talla L y me ha costado la de dios encontrar la manera de encajarlo y poder cerrar después el asiento. Se lo he comentado al comercial y se ha tirado 5 minutos hasta que lo ha conseguido. El casco ha dado mas vueltas que una ficha del Tetris hasta que ha encajado. De meter también el caso de la parienta ya ni hablamos claro. Eso si, el hueco que queda además del ocupado por el casco es tremendo. Ah, y he tenido cuidado de no abrir por accidente la tapa del depósito y después el asiento para no cargármela, que ya he visto que pasa mucho jajaja

Quería probar la Sport también pero creo que si esta de tamaño me está bien (incluso no me cubre todo el casco) y su velocidad y aceleración me han parecido bastante buenas no creo que me interese una un poco mas rápida pero que a cambio me reste comodidad y protección aerodinámica.

Se que con respecto a la mía perderé algo de prestaciones y agilidad pero gano en todo lo demás. Y por goleada. Y por donde cabe mi efita cabe la GT, que de ancho con los retrovisores solo hay 1 cm de diferencia así que...

Lo meditaré esta noche con la almohada y si esta noche sueño con ella lo mismo me despisto al volver de currar, me desvío ligeramente de mi ruta, paso por la puerta del conce y la señalizo. Así, de soslayo jejeje...

Un saludete y perdón por el tocho.

PD: Solo he intentado cambiar de marcha una vez, con el consiguiente frenazo y susto para el que venía detrás XD

Por cierto, si alguien ha sido capaz de subir una GT al caballete por favor que me ilumine porque yo no he sido capaz XD

Buenas, muchas gracias Meiai, por compartir tu experiencias y contárnosla de primera mano, sin duda se nota que has vuelto satisfecho de la prueba realizada... Todavía queda verano para disfrutarla... y para el invierno a abrigarse jejeje

saludos :)

Por cierto, si alguien ha sido capaz de subir una GT al caballete por favor que me ilumine porque yo no he sido capaz XD
Hola Meiai,
me alegro de que la hayas probado y de que te haya gustado. Dos apreciaciones:
-és muy fácil poner el caballete, tiene su maña, nada más.
-lo mismo ocurre con el hueco de los cascos, caben sin problemas los dos, sólo que tienen "su postura" (hay algo escrito sobre éste tema en el foro)... En la Sport caben dos modulares sin problemas, si se colocan bién, como van.
ya nos contarás ...
Saludosss

Hola,

porque tenías la pata de cabra desplegada que activa el freno de estacionamiento. Ese vicio lo hemos tenido todos en las demás motos, por si acaso pones la pata de cabra, te bajas y luego la intentas subir al caballete. Eso en la C no funciona, no se mueve del sitio.

Coincido 100% en todo lo que has comentado. Es cierto, las vibraciones del rotax son mucho mayores e incómodas.

Y si, los frenos son claramente insuficientes a menos que aprietes la maneta como un bestia.

Saludos
Alex

Bueno, pues como soy un culo inquieto y no quería quedarme con la duda... hoy he probado la C600 Sport.

Me ha encantado también. De hecho ayer estaba decidido a señalizar la Gt y a los 5 minutos de probar la Sport ya estaba cambiando de idea. Luego me he metido en autovía y he notado la diferencia abismal que hay en cuanto a protección y comodidad entre una y la otra y para rematar, a la media hora de prueba me han empezado a doler los riñones por la postura (como he echado de menos el apoyo lumbar de la GT). El caso es que la Sport me ha parecido mas rápida, mas ligera, mas maniobrable entre coches y tiene su punto macarrilla que me ha molado un montón pero a cambio la he notado menos polivalente, menos cómoda en general y, que coño, que un macarrilla con lumbago de montar moto no pega nada :P

Así pues, en cuanto he vuelto al concesionario, he señalizado la GT. Con suerte en un par de semanas estará bajo mis mis agradecidos riñones. La verdad es que la Sport me ha encantado pero en esta ocasión he decidido con el culo en lugar del corazón XD

Un saludete.

Por cierto Alex, toda la razón, es quitar la pata de cabra y se sube la C al caballete con bastante facilidad.

Gracias por el consejo.

Me parece Meiai .......QUE HAS ACERTADO DE PLENO.....bueno depende del color escogido, será mejor o peor y sobretodo más o menos rápida ...jajaa...suerte y enhorabuena

Me parece Meiai .......QUE HAS ACERTADO DE PLENO.....bueno depende del color escogido, será mejor o peor y sobretodo más o menos rápida ...jajaa...suerte y enhorabuena

La he pillado Negra Cojón de Grillo :D . Me parece galactica en ese color :)

Un saludete y gracias.

Un saludete y gracias.

Mucho Darth Wader por la galaxia suelto veo yo, felicidades por tu adquisición, es otro mundo completamente distinto, la mía 12.000 km en 10 meses.

Meiai,

Bienvenido al club. Esta claro que quien la prueba se enamora.

Bueno, pues como soy un culo inquieto y no quería quedarme con la duda... hoy he probado la C600 Sport.

Me ha encantado también. De hecho ayer estaba decidido a señalizar la Gt y a los 5 minutos de probar la Sport ya estaba cambiando de idea. Luego me he metido en autovía y he notado la diferencia abismal que hay en cuanto a protección y comodidad entre una y la otra y para rematar, a la media hora de prueba me han empezado a doler los riñones por la postura (como he echado de menos el apoyo lumbar de la GT). El caso es que la Sport me ha parecido mas rápida, mas ligera, mas maniobrable entre coches y tiene su punto macarrilla que me ha molado un montón pero a cambio la he notado menos polivalente, menos cómoda en general y, que coño, que un macarrilla con lumbago de montar moto no pega nada :P

Así pues, en cuanto he vuelto al concesionario, he señalizado la GT. Con suerte en un par de semanas estará bajo mis mis agradecidos riñones. La verdad es que la Sport me ha encantado pero en esta ocasión he decidido con el culo en lugar del corazón XD

Un saludete.

Hola,

mi humilde opinión es que la GT por muy poco mas dinero (ya puestos) da algo mas de valor que la sport. Sobre todo la protección aerodinámica es muy buena.
La sport anda mas, se nota bastante, y a mi no me resultó incómoda salvo por el extra de aire y que me parece que llevo las piernas algo mas flexionadas (pies mas altos).

Enhorabuena y que la disfrutes pronto.

Saludos
Alex

Un saludete y gracias.

Felicidades Meiai, hoy me han dejado una Gt de cortesía (la Sport esta en la revisión) y me ha gustado, no la había probado antes porque la veía muy grande, pero tengo que reconocer que es muy cómoda, hay mas espacio para las piernas y en el cofre que en la Sport, la protección aerodinámica es mayor también y tiene buen aplomo, pero yo no la cambio ;).

Que la disfrutes!!
Saludos,

Muchas gracias.

Ya os digo que si no fuera por la mierda de espalda que tengo, todavía seguiría dándole vueltas a si quedarme con la GT, quedarme con la Sport o atracar un banco y comprarme las dos... Cada una en lo suyo me han encantado.

Un saludete.

Muchas gracias.

Ya os digo que si no fuera por la mierda de espalda que tengo, todavía seguiría dándole vueltas a si quedarme con la GT, quedarme con la Sport o atracar un banco y comprarme las dos... Cada una en lo suyo me han encantado.

Un saludete.

Por cierto Meiai, como fue lo de tu espalda con respecto a la f800, Has notado el cambio a mejor con la posicion de conduccion? Estoy intersado en saberlo para un futuro. Un saludo. VSSSSS

Por cierto Meiai, como fue lo de tu espalda con respecto a la f800, Has notado el cambio a mejor con la posicion de conduccion? Estoy intersado en saberlo para un futuro. Un saludo. VSSSSS

Te podré contar con mas detalle conforme le haga kilómetros pero al menos en la prueba que hice fui como un pachá :D Los brazos no los cargas ni un pelo con lo cual los trapecios acaban muy descansados. Yo tenía que ir un par de veces al mes al fisio a que me quitara las contracturas que se me formaban en esa zona... Y la zona lumbar, con el apoyo regulable que lleva, es como estar con el cojín en el sofá de casa. Si además le pones el asiento calefactable ya es casi como si estuvieras también con la mantita eléctrica jajaja

De todas formas solo la ha probado 1 hora. Ya te contaré con mas argumentos cuando me la den.

Un saludete.

Atrás