Mañana pruebo una 1200 GSA....

clasensio

Arrancando
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
45
Puntos
18
Hola a todos,
Me presento. Soy clasensio, escribo desde Alemania, donde resido desde hace algo más de un año. Después de disfrutar de una varadero 1000 de segunda mano por unos 5 años, mañana voy a probar la nueva 1200 GSA. He de decir que la Vara me ha enseñado lo poco que se acerca de montar en moto y siempre me voy a acordar de ella!!!! Aparte de cambiar gomas, pastillas de freno y cadena, el único problema que me ha dado en este tiempo fue cambiar los contactos de la bomba de gasolina. Lo reparé yo comprando la pieza en ebay por 20 euros. Aparte de eso nada, superfiable.
Peeeeeeero, mañana pruebo la que espero que sea mi próxima moto, que seguramente será la triple black!!!
Ya os iré contando como me ha ido.

Os dejo de mientras una fotillo de la vara.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Moto bosque.jpg
    Moto bosque.jpg
    99,4 KB · Visitas: 389
Ya nos contarás, una foto muy bonita

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ufff... vaya cambio. No te apearás de ella, que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Bienvenido ¡¡¡ Y como dicen los compañeros, vete sacando los €€€€€ :D
 
Muy buenas compañero :

Tal como me dijeron a mi en su día , enhorabuena por la moto que vas a comprar , jejejejeje.

Ya ya nos contarás.

Saludos y v'sssssss
 
Lo date por jodido ya me lo han quitado :undecided: Yo voy a decir :rolleyes2: Te olvidarás de la baratero :D
 
Pues date por jodido y prepara la cartera,esa moto es el summum ..En mi caso la probe y no pare hasta tenerla...Ahora la tengo y llevo unas kilometradas que lo flipas...
Enhorabuena,es una gran moto...:)
 
Si la pruebas... La cagaste y la compraste... Te lo digo yo que voy por la tercera
 
Jajaja, teneis todos toda la razon del mundo.....
Creo que ya estoy perdido....
 
Hice lo mismo hace un mes... Y vamos a la semana estaba comprando una GSA, aunque había jurado fidelidad absoluta al motor tricilindrico...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, ¿cómo ha ido la prueba?

Os cuento.
Me han dejado una GSA con todas las chuches incluyendo el keyless y el cambio pro.
Lo primero, una gran diferencia en la posición sobre la moto comparando la varadero con la gs. Mucho más vertical y sobre la rueda delantera que en la vara. Llego bien con los dos pies al suelo, mido 1,90 y se siente ligera. Al arrancar el embrague parece de mantequilla. Nada comparado con el embrague por cable de la mía. Arrancamos y la moto aparenta pesar la mitad que la mía. El chico del concesionario me la tiene configurada en el modo dynamic. Impresiona como reacciona, especialmente viniendo de una moto tranquilota como la mía. Por cierto, la gs tenía el akrapovich así que sonaba a mala malota!!!! Después de unos metros ya estamos más acostumbrados y vaaaaaaaya como tira! jajaja. Después de alguna carretera secundaria y un poco de autobahn donde por cierto el control de crucero es una maravilla, tiro hacia una montaña cercana. Si vienes de conducir una moto con horquilla convencional es sorprendente como frena la gs sin hundir de delante! La moto frena mucho, va muy suave cuando quieres e inclina mucho más y mucho más fácil que la mía.

El cambio pro subiendo marchas por la montaña es una pasada aunque el cambio en las primeras marchas es un poco brusco. Las reducciones con el akra son también bastante impresionantes....
Tras llegar a la cima, voy tirando de vuelta al concesionario. Sólo ha sido una hora, pero más que suficiente para ver la calidad de rodadura de la moto. Un mundo totalmente distinto al que estoy acostumbrado con mi actual moto.

La vuelta ha sido sólo de una hora porque el concesionario cierra bastante temprano. Los sábados sólo están abiertos hasta la una.

Digamos que tenía que darme tiempo a........... pedir una!!!!

Como todos decíais en el foro, iba a caer. La verdad, ya iba casi convencido sin necesidad de probar la moto.
En resumen, ya hemos formalizado el pedido una 1200 GS Adventure triple black!


Llegará a finales de agosto o principios de septiembre!
 

Adjuntos

  • DSC_2962.jpg
    DSC_2962.jpg
    100,9 KB · Visitas: 235
  • DSC_2965.jpg
    DSC_2965.jpg
    128 KB · Visitas: 232
Siento decirte que la triple Black tirará menos, todo el mundo sabe que las rojas corren mas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Jajaja, la verdad es que la que me han dejado hoy era roja e iba como un tiro! ;-)
 
La historia de siempre. La pruebas y... A mí me pasó igual. Como a ti y como a tantos otros. Y es que al ver esa bestia nadie piensa que vaya tan bien como va y por eso al probarla y darte cuenta de cómo rueda pues convence a todos. Disfrutala!!!!
 
Enhorabuena por la moto!! Ya veras lo que esta moto da de si... yo tengo la de aire Adv, 60000km y en cada salida no me deja de sorprender, nunca me pasó con otras motos que ya estaría aburrido de ellas.

Salu2
 
Ahora entras en los días de ansiedad y no dormir hasta que la tengas :shocked: Todos los días te despertarás y te acostarás con el mismo pensamiento :D
Mi tesoro mi tesoooroo!!!!! ;)
 
Yo solo te digo que nunca mi mujer me ha puesto una pega por comprar una moto... ahora eso de probarlas... eso lo tengo prohibidísimo.... :D
 
Enhorabuena, es una gran moto. Yo ya la disfruto desde hace cinco meses y en carreteras sinuosas te diviertes de lo lindo.......SALVO cuando las temperatura son algo altas, el escape tira un calor endemoniado, el motor super ruidoso, esto último lo hace siempre, y en carreteras abiertas echo un poco de menos mi gt. Lo siento, pero todo no es perfecto....jiji
 
la probaste la cagaste ya lo sabes. yo la compre sin probarla y llevo 5 meses con ella muy contento. solo le pongo una pega por ponerle. yo el cambio para una moto tan cara me parece excesivamente brusco y eso que llevo el pro también. y lo del calor del tubo de escape no lo he apreciado de momento
 
Yo lo del calor lo noto cuando le doy cera, cuando el motor cambia de sonido porque la válvula del escape se abre, así es cuando noto que sale calor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo lo del calor lo noto cuando le doy cera, cuando el motor cambia de sonido porque la válvula del escape se abre, así es cuando noto que sale calor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo mismo es que yo le doy cera muy a menudo....

pero vamos en resumen, la respuesta de potencia y la agilidad con que se comporta ese bicho lo compensa todo...

Saludos
 
Lo mismo es que yo le doy cera muy a menudo....

pero vamos en resumen, la respuesta de potencia y la agilidad con que se comporta ese bicho lo compensa todo...

Saludos
Sí, la verdad es que sorprende lo ágil que se vuelve en marcha esos casi 400kg con migo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba