mañana se estrena documental Jorge Lorenzo

es una buena excusa para irnos a tomar unas copitas por ahi..... o mejor, para ver la noria ;D ;D ;D

3D32283E25302D5F0 dijo:
es una buena excusa para irnos a tomar unas copitas por ahi..... o mejor, para ver la noria  ;D ;D ;D

Pue yo si no llevo tomadas unas copitas no podré ver la noria!! ;D ;D ;D ;D

o mejor darle las copitas a Lorenzo y ponerlo a ver La Noria ;D :P

Bueno venga....iros a ver la noria .... el resto veremos el Documental del Actual CAMPEON del mundo de MotoGP, pero no haced ruido porfa ....

Gracias por la info, mañana me iré entonces con la parienta a ver TRON LEGACY a esa hora, que salen motos con luces.
;) :D ;D

Documental "Jorge Lorenzo en TVE

Ayer se estrenó el documental dedicado al piloto mallorquín.

¿Tienes algo que hacer mañana por la noche? Por que los que no pudimos asistir al evento, que supongo somos muchos, no tenemos por qué preocuparnos pues mañana, a partir de las 00.00 horas, el documental se emitirá íntegramente en La 1 de RTVE. Es sin duda un buen plan para este sábado noche ahora que las temperaturas hacen que sea cada vez más difícil tener ganas de salir a la calle.

Puede que me equivoque, pero intuyo una importante dosis de egolatría en ese documental, interesante para los estudiantes de psicología. Yo también dedicaré ese rato a otra cosa...  ;)

Salut !!!

Edito: antes había puesto idolatría por error, ahora está correcto.

525F595241525556330 dijo:
Bueno venga....iros a ver la noria .... el resto veremos el Documental del Actual CAMPEON del mundo de MotoGP, pero no haced ruido porfa ....

Si os apetece podeis venir a casa, que pongo algo para picar para todos y luego vemos el Documental. :D
De los refrescos no preocuparos que algo hay. ;)

Lo veré seguro, tengo un mono de motos que lo flipais, espero que sea interesante, un saludo.

[postsmovedhere1] 2 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
[quote author=525F595241525556330 link=1292569596/7#7 date=1292626420]Bueno venga....iros a ver la noria .... el resto veremos el Documental del Actual CAMPEON del mundo de MotoGP, pero no haced ruido porfa ....

Si os apetece podeis venir a casa, que pongo algo para picar para todos y luego vemos el Documental. :D
[/quote]
Acepto la invitación, yo llevo el Güisqui !!!!! ;D

37382E3C335D0 dijo:
Lo veré seguro, tengo un mono de motos que lo flipais, espero que sea interesante, un saludo.

Tengo algunas carreras grabadas para la temporada de descanso y como conozco los finales, solo pongo las carreras en las que machacan mis pilotos favoritos, que son las mejores. :D :D

4E43454E5D4E494A2F0 dijo:
[quote author=263D24207E7E7A7F4F0 link=1292569596/11#11 date=1292660625][quote author=525F595241525556330 link=1292569596/7#7 date=1292626420]Bueno venga....iros a ver la noria .... el resto veremos el Documental del Actual CAMPEON del mundo de MotoGP, pero no haced ruido porfa ....

[/quote]
Acepto la invitación, yo llevo el Güisqui !!!!! ;D[/quote]

Os estaremos esperando, tengo el fuego de la chimenea encendido y los montes que se ven cerca de casa están nevados. (bonitas fotos)

Visto.
Conclusiones personales:
- Está chulo y entretenido.
- Me ha parecido un lavado de imagen de Lorenzo en toda regla. (llevan insistiendo en que es un buen tío y todo eso, todo el documental...)
Lorenzo es un muy buen piloto...pero como persona es particular...y no entiendo, bueno sí lo entiendo, que insistan tanto en metérnoslo por los ojos (las marcas a las que representa buscan buena imagen.)

Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.
Le he visto templado y maduro ( para tener 23 añicos ) que os voy ha decir, como piloto es buenisimo y, como persona como NO tengo que vivir con el, pues como que me da igual.

Un saludo  ;)

me lo he perdido, estaba con otras cosas mejores que hacer. Me habría gustado verlo y seguro que habrá más ocasiones; de todas formas, donde me gusta verle es en las carreras: el año pasado incluso más que en éste.
Que empiecen ya las carreras....

Hola KONAN, a mi tambien me gustó el reportage y en mi caso estaba muy pendiente de como trataban lo sucedido con Amatriain y el padre de la criatura.
Como siempre habrá distintas versiones, pero Amatriain de ser una persona a la que yo admiraba, a pasado a ser una persona que no sé si me da pena o otra cosa peor. :'( :'( :'(
De Chicho (padre) hay veces que no entiendo como entra al trapo de cualquier provocación. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X.
Hace tiempo que no entro en su blog. :-/

Yo me lo he perdido y me huiera gustado verlo, supongo que lo cargarán en la página de tve para verlo por internet....
Irko si no lo hacen y tu lo has grabado podías colgarlo en el foro si no te importa.

Me encantaría poder hacerlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Merece mucho la pena ver el programa, creo que te va a gustar. ;)
Hay que esperar, pero este año "creo que va ha estar entre Lorenzo y Stoner"
Espero que mi Valentino esté ahí, con la bestia domada. ::)

Me ha gustado el documental.

Viene a demostrar lo importante que es la necesidad de tener un equipo coesionado que arrope al piloto, en lo personal y en todo lo demás.

Como piloto,Lorenzo me gusta cada vez más, como persona tendrá sus virtudes y sus defectos como cualquiera, pero ello a mí,como aficionado me importa poco, no tengo ni pienso tener ninguna relación con él.

Como todos, estoy ansioso de que empiece de nuevo la proxima temporada.

484C4D424D5C31030 dijo:
Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.
Le he visto templado y maduro ( para tener 23 añicos ) que os voy ha decir, como piloto es buenisimo y, como persona como NO tengo que vivir con el, pues como que me da igual.

Un saludo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

3F32343F2C3F383B5E0 dijo:
[quote author=484C4D424D5C31030 link=1292569596/25#25 date=1292749834]Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.

Un saludo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por la correccion Aljarafe, te he visto fino con el detalle del color ;D ;D ;D ;)

Vi casi entero el documental ( lo pillé empezado), y me enganchó a pesar de no seguir la carrera de Lorenzo. No me interesan las carreras.
Lo que me llama la atención son las antipatías que despierta, y la verdad no lo entiendo muy bien.
No cabe duda de que es un gran piloto, las imágenes de cuando era niño con la moto eran impresionantes.
¿Quienes somos nosotros para criticar a una persona que no conocemos?
¿Quién con esa edad, y con todo lo que habrá pasado para llegar no tendría un ego por las nubes?

3528242C343322356A2433470 dijo:
¿Quienes somos nosotros para criticar a una persona que no conocemos

Ok, pero por qué no se dice nada de cuando se ataca a Pere Navarro (la persona)?? (por ejemplo). ¿No tenéis (tenemos) una opinión sobre esa persona por lo que dice y hace? ¿Alguien lo conoce personalmente?

Saludos.

Es un buen piloto pero desde que lo veo correr prefiero que gane cualquier otro. para mi es un capullo de los mas grandes,nunca un piloto me ha caido tan gordo

54564B56390 dijo:
Es un buen piloto pero desde que lo veo correr prefiero que gane cualquier otro. para mi es un capullo de los mas grandes,nunca un piloto me ha caido tan gordo

Ya somos dos, Moro...

Salut !!!

Me ha gustado mucho.

Es un chaval que ha sufrido bastante y que está por hacer. Todo lo vivido en su infancia le está pasando factura... y le pasará; pero creo que es psicológicamente fuerte.

Vsss.

74535243544F4A4A49260 dijo:
Yo me lo he perdido y me huiera gustado verlo, supongo que lo cargarán en la página de tve para verlo por internet....
Irko si no lo hacen y tu lo has grabado podías colgarlo en el foro si no te importa.

Es un resumen, pero no es lo mismo ni por asomo.
He estado a punto de no poner nada ya que la opinión que sacas viendo el resumen o viendo el programa completo no es la misma para mí.
Espero que te guste, fuera de este foro la gente habla bien del programa. ;)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101216/trailer-del-documental-jorge/965996.shtml

Yo tambien opino que es un intento de mejorar su imagen de cara a la galería, tambien es verdad que gente muy próxima a el han tenido muchos roces por culpa de su caracter y lo manifiestan abiertamente en el reportaje.

Gran piloto pero como persona no ha cambiado mi opinión que tenía de el. :-X

En mi opinión creo que intentar cambiar la imagen de Jorge Lorenzo es una misión tan dificil como la de cambiar la de Mourinho y Cristiano Ronaldo, imposible. Jorge es un gran campeon pero la humildad es algo que no va con el ademas se ve que lo ha mamado.

Un saludo y feliz Navidad a todos

a mi tambien me gustó el reportaje. se ve claramente cómo es y tambien se ve claramente porque es como es.

mucha culpa de esa forma de ser tan especial la tienen su padre y amatriain, el resto viene de serie.

de todas formas me quedo con la frase de KONAN
como piloto es buenisimo y, como persona como NO tengo que vivir con el, pues como que me da igual.

saludos a todos feliz navidad

Lo dicho,como piloto es muy bueno...que no el mejor..todo se andará,pero como persona no me llena :-/.
Gracias por la info ;)

Muchas gracias por el enlace Irko, me ha gustado y me ha dejado con ganas de más, intentaré buscarlo en internet, a ver si hay suerte

Intenta ver el documental ya que como te he dicho te va a gustar y este trailer no hace justicia a mi parecer al programa.
Cuando vi el resumen lo primero que pensé es que ese trabajo no lo había hecho un amigo de Lorenzo. :o

Yo he visto el documental y me da pena el chaval.

Parece que ha sido concebido para ser piloto desde el principio. Nada mas nacer le montaron en una moto a toda costa, le han entrenado para eso y nada mas. Parece que no ha tenido otra opción que ser piloto por pelotas.

Es como si Dani Amatriaín y su padre se hubiesen puesto de acuerdo para crear un piloto ganador. Les habría salido bién el tiro.

No me extraña que tenga el caracter que tiene el muchacho. Pero es buen chaval.

En fin, es un piloto ganador y es Español. No podemos pedir mas. :)

4D52584F5449445C5A4958525A1B0 dijo:
En mi opinión creo que intentar cambiar la imagen de Jorge Lorenzo es una misión tan dificil como la de cambiar la de Mourinho y Cristiano Ronaldo, imposible. Jorge es un gran campeon pero la humildad es algo que no va con el ademas se ve que lo ha mamado.

Un saludo y feliz Navidad a todos

Ja,ja, que bueno,... Mejor similitud imposible. Pero tengo entendido que el futbol es tabú, ¿no?  ;D :)

Parece buena persona, pero los egos tan grandes, nunca han sido buenos.
Eso sí, como piloto es de lo mejor, si no el mejor en la actualidad  :)

Atrás