Pos eso que despues de muchas a que aceite ponerle, ya me he decidido, al final he comprado el BMW Power oil 15/40 que no me pone si es mineral o no ni me dice na del api pero es el q me han vendido en la casa oficial.
Al tema, tengo el aceite nuevo, tengo las llaves pa desenroscar los tornillos, a parte de eso tengo que tener alguna consideración más para realizar el tema.
Repasando:
1º la moto tienen que estar a temperatura de servicio
2º desenrosco arriba para que no haga vacio y baje todo
3º quito el tornillo de abajo del motor para que salga el aceite y espero hasta que caiga la última gota.
4º coloco el tornillo de abajo
5º procedo al llenado por la boca de arriba
6º cierro todo y vuelvo a arrancar y observo los niveles.
Una duda más cuanto aceite le entra a la moto sin cambiar el filtro de aceite????.
Bueno si alguien ve que me he dejado algo atras o que tengo que tener alguna consideración más en el cual no he caido, por favor que me avise.
Un saludo.
Al tema, tengo el aceite nuevo, tengo las llaves pa desenroscar los tornillos, a parte de eso tengo que tener alguna consideración más para realizar el tema.
Repasando:
1º la moto tienen que estar a temperatura de servicio
2º desenrosco arriba para que no haga vacio y baje todo
3º quito el tornillo de abajo del motor para que salga el aceite y espero hasta que caiga la última gota.
4º coloco el tornillo de abajo
5º procedo al llenado por la boca de arriba
6º cierro todo y vuelvo a arrancar y observo los niveles.
Una duda más cuanto aceite le entra a la moto sin cambiar el filtro de aceite????.
Bueno si alguien ve que me he dejado algo atras o que tengo que tener alguna consideración más en el cual no he caido, por favor que me avise.
Un saludo.