Mañana viaje a Barcelona

GUISADO

Allá vamos
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
659
Puntos
43
Ubicación
ECIJA (SEVILLA)
Mañana de viaje a Barcelona!!!!
Llevamos 2 o 3 días dándole vueltas,... Que si pa donde vamos, que si cerca, que si lejos, que si 1 día, que si 2...
Mi tío con su nueva GS (de las nuevas) y yo con mi R 1200 R
Así que sin pensarlo mucho.. Allí a unirnos con mis primos que también son moteros, a ver si nos llevan a los Pirineos o Valle
 
Mañana de viaje a Barcelona!!!!
Llevamos 2 o 3 días dándole vueltas,... Que si pa donde vamos, que si cerca, que si lejos, que si 1 día, que si 2...
Mi tío con su nueva GS (de las nuevas) y yo con mi R 1200 R
Así que sin pensarlo mucho.. Allí a unirnos con mis primos que también son moteros, a ver si nos llevan a los Pirineos o Valle


os lo pasareis de coña, el viaje de ida y vuelta ya es una pasada y si aqui podeis hacer una ruta a Pirineos con los primos, podeis pasarlo de coña. No dejeis de pasar el Port de la Bonaigua que aun vereis nieve en cantidad y a poder ser el port del Cantó

saludos
 
pasarlo de p.. madre , el pirineo catalán es una pasada DISFRUTARLO y que el tiempo os acompañe
 
Debo informaros que tanto en el Port de la Bonaigua y el Port del Cantó, esta mañana estaban trabajando los quitanieves..... ¡¡¡Que fuerte!!! y este fin de semana hay alguna estación que abrirá para poder esquiar.
 
Bueno chicos pues muuuuuuuuchos km han sido (en poco tiempo diría yo....) 2550 km,
•Lo mejor: las rutitas x las secundarias rodando con los primos que ellos nos han dirigido por sitios preciosos, la gastronomía pirenaica, fuimos a Llavorsí a hacer un descenso en kayak, 14 km de bajada.... (Una pasada...) después nos fuimos a Andorra, buscamos hotel y nos metimos en Caldea (otra pasada...)
•Lo peor: la pechá autovia que nos pegamos... Interminable....
Lo que si también digo es que estas motos no te cansan.!!
 
A ver Guisado, que queremos una crónica más extensa, y.... fotos. Porfa. ;) ;)
 
Lord_GT, tendrás que explicarme como lo hago para poner las fotos, puesto que no lo he hecho nunca aún....
 
En el foro hay un tutorial super bien explicado. Lo he estado buscando pero no he sabido encontrarlo, mándale un privado al Administrador y el te lo manda. ;)
 
Última edición:
Arriba