MAÑANA

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
947
Puntos
28
:) Pues eso, que MAÑANA estreno mi nueva PATERA LT, si veis una con la matricula 3322 FJM pues APARTAOSSSSSSSSSSSSS QUE NOOOOOOOO CONTROLOOOOOOOOOOO, en fin ya os contaré, esta noche no duermo :) un saludo. ;)
 
Pues felicidades!!!! y si, no creo que duermas mu bien, no ;D

Ves con cuidado!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!! [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Enhorabuena! y ves con cuidado con ese "scooter". ;)

Yo mañana también voy de estreno (lo siento lo tenía que decir  8-)).
Tras mes y medio ya no podía más.
Una R12GS con un añito y medio, aunque con pocos kmts.

Ufff, yo tampoco podré dormir ::) ... ¿nos vamos de copeo? ja ja.

V'ssss de nuevo
 
Tendrias que haber esperado un poco y la matriciula hubiera sido FJR, ;D ;D ;D
Que la disfrutes muchos años.
 
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS, Felicidades a ti tambien Superluis, y cuidadinnnnnnnnnnnnnn ;)
 
ya es mañana ..................has dormido ????????? :) :) :) :)
hoy de estreno,a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)
mucho cuidado y saludos
v´ssssssss
 
Me se de dos que hoy habran ido justo detras del que pone las calles metiendole prisas! ;D ;D ;D

Alguna fotillo, no?
 
Joer que envidia me das, pero que disfrutes la másquina.

Salu2
 
:) Pues ayer ya hice mis primeros Kms, y en principio decir que me pareció genial todo en general, es una pasada y mi mujer la mas feliz del mundo, hasta dijo que efectivamente se podia dormir en la moto, calentita el culo "con perdón" y la espalda, oyendo la musica, por cierto genial el sonido, y un sonido muy guapo del motor, en fin, por ahora muyyyyyyyyyy biennnnnnnnn.
 
Felicidades, por el regalo anticipado!! a rodar y cuidadin con la patera!!

Buena ruta! ;)
 
hombre felicidades, es una moto curiosina,
que coñ........es una moto que es la elche dentro del segmento touring, quedaras encantado con ella,


por cierto, veras que equipo de audio, entre otras cosas,

recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones...incluso en esta moto, si le cambias por encima de 35000 rpm en puertos que te busquen,

bueno de momento disfrutala, ya desgastaras los caballetes como los demas en cuanto te descuides, V,s
 
Que suerte tienes, los Reyes Magos han venido con adelanto no? ;DQue la disfrutes mucho. ;)
 
:) Gracias a todos por vuestras felicitaciones, Charly39 nos vemos en la comida de Arzuaga, 44 Magnun es que soy bajito y por eso la "minimoto" ;D ;D ;D, un saludo a todos, sois la leche :)
 
Se te han adelantado ,PAPA NOEL.SANTA KLAUS.REYES MAGOS, o bien la loteria de Navidad o el Niño que buen presente y maquinon touring nada a disfrutarla con cuidadin que buenas sensaciones te dara.SALUDO..................
 
Tot Moto dijo:
Bueno, Fermín. Siento no habértela entregado personalmente.

Espero que la disfrutes.

Me alegra ver que aún mantenemos esa parte de chiquillos de cuando estrenábamos un juguete nuevo....AUNQUE SEA UNA LT ;D ;D.

Me dijo KIKE que no te enseñó, como le dije, lo de RUKKA. Si quieres algo ya sabes....

Un saludo y gracias.

Bernardo, quien mejor que tu para saber que estaba peor que un niño con la moto y por eso la "rabietaaaaaaa" de creer que no tendria la moto por culpa de la burocracia, pero ahora estoy bien, el unico problema es que no me cabe en el ascensor para subirla a casa, en fin todo no puede ser. En cuanto a las chaquetas, no te preocupes, NO ME HAS PERDIDO DE VISTA, ejjejejeje, pienso ir a veros y mirar las Rukka, aunque me hubiera gustado verte, un saludo y GRACIAS. :)
 
señor belenfleky:

ya me ha dicho Bernado (totmoto) que te entrego los manuales en cristiano de la moto aunque sea importada de Alemania, (los 4 que tiene, si 4, dos como todas las demas BMW's + uno para la radio + uno para la alarma) el que no tendras sera el manual de taller de la moto, adivina quien tiene todo eso  ::).....¿supongo que querras copia? 8-)
 
:) :) :) ¡¡¡ Hola a TODOS, a TODAS y, en especial, a "belenfleky" !!! :) :) :)

¡¡¡ Enhorabuena y Felicidades !!!, eso no es una moto, para mi es ¡¡¡ MI MOTO !!!.

Como ya nos has dicho, los primeros kilometros los has disfrutado muy bien. Pues a partir de ahora viene lo mejor. Cuanta mas confianza le tomes, mas disfrutaras de ella. Y tu esposa lo va a disfrutar como tu.

Yo estrené mi "LT" en el mes de Marzo de este año y el jueves que viene "me la cambian" por otra, ya que he tenido algunos problemas con la que tengo actualmente.

O sea, no muchos de nosotros pueden decir que van a ESTRENAR DOS "LT's" NUEVAS DENTRO DEL MISMO AÑO.

La que tengo ahora es azul y a partir del jueves que viene ( 21 de diciembre ) ESTRENARÉ una de color NEGRO.

Cuentanos de que color es la tuya y lo "bueno" y "malo" que que le ves ( las primeras sensaciones ).

Me alegro que podamos ir DISFRUTANDO de algunas de nuestras ILUSIONES.

Un abrazo.

PD: A ver si cuando llegue el buen tiempo ( buena temperatura ) nos "CONCENTRAMOS" todas las "LT's" (y todos los demas que quieran acompañarnos )
 
Hola. Seguro que mañana no te va a costar madrugar. ¡Qué lentas te van a pasar las horas!. Enhorabuena y que la disfrutes. Un saludo.
 
Hola belenfleky, desearia seguir tus pasos.
Algun dia de estos me lio la manta al cuello, vendo mi 1100 LT y me pillo la patera, posiblemente de importación, ya lo veré.

F E L I C I D A D E S y que la disfrutes con salud................

Saludos en vvvvvvssssss......
 
Atrás
Arriba