Mañava voy a por mi 650 gt

javito123

Arrancando
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
57
Puntos
8
Hola compañeros,mañana por la mañana voy a por mi c650 gt de Mayo de 2016 con 2000km y estoy en un mar de cofusiones porque lo mismo veo por aqui gente que habla bien y gente que son todo pegas.EVoy a entregar una Tmax con 23000 km que es un maquinon pero ya tengo una edad (64) y me apetece llevar algo mas comodo en conduccion.¿Creeis que el cambio sera acertado?.Todavia estoy a tiempo de arrepenteirme pero me subi el otro dia en ella y la vi muy comoda.Gracias de antemano por los consejos que me deis
 
Esta semana recojo la mia... Yo vengo de una 600 sport que he tenido durante tres años y ni un solo problema,pero tengo la misma edad que tu,y me cambio a la GT por lo mismo.
 
Llevo 1 año con mi C650GT , 17.000 kilómetros actualmente y cada vez va mejor. Con 2.000 kilómetros no le han quemado ni la carbonilla. Es un Gran Turismo en toda regla para devorar kilómetros placenteramente y es un scooter por ciudad. Cómoda, fina, bien protegida del aire, gran capacidad de carga, consumos moderados, viste mucho la moto...y asi todo.

De lo mejorcito, sino lo mejor que existe actualmente en Scooter
 
Poco más que añadir...
Lo único que echarás de menos de tú T será su sonido y su finura, nada más, a cambio obtendrás mil cosas positivas que compensarán con creces la balanza, ó no, según lo que cada uno valore.

Que la disfrutes mucho, ya nos cuentas... ;)

un saludo:cool2:
 
Javito, a ti en parte te pasa lo que me pasó a mi y muchos otros que leímos tantos comentarios negativos que por lo menos en mi caso me hicieron dudar. Luego te das cuenta que casi todos son de gente que no tiene o ha tenido una C y que hablan de oidas aunque parecen de una autoridad incuestionable... pero cuando filtras las opiniones enseguida te das cuenta que los comentarios de los propietarios son muy positivos. Finalmente las probé, `precisamente la Tmax y no la Burgman que es la que no pude probar... y aquí estoy, con una C650GT hace ya casi 2 años y solo satisfacciones.

Al principio el motor C notaras que es menos fino que el yamaha pero anda mas, es mas cómoda, tienes mas capacidad de carga, etc, etc....lo que ya sabes, pero además con los kms el motor se suelta y se nota mucho, suena menos a lata y te da potencia abajo, arriba, en medio y donde quieras. Es un muy buen motor y una muy buena moto para hacer turismo.

Vssss!!!!!
 
Muchas gracias por tus apreciaciones.La verdad es que la cogi ayer y vovi a mi casa que esta a 100 km de la tienda y a parte de notar lo que comentas de diferencia con la Tmax el viaje fue super agradable.Hoy se ha montado mi mujer por primera vez y el punto negativo ha sido el respaldo que al ser bajita le queda muy lejos.¿Sabes si al poner un baul se adelantaria el tema de la espalda?
 
Muchas gracias por tus apreciaciones.La verdad es que la cogi ayer y vovi a mi casa que esta a 100 km de la tienda y a parte de notar lo que comentas de diferencia con la Tmax el viaje fue super agradable.Hoy se ha montado mi mujer por primera vez y el punto negativo ha sido el respaldo que al ser bajita le queda muy lejos.¿Sabes si al poner un baul se adelantaria el tema de la espalda?

Con el Shad SH48 con el acolchado si, con el original aparentemente.

Vsssss!!!!
 
Muchas gracias por tus apreciaciones.La verdad es que la cogi ayer y vovi a mi casa que esta a 100 km de la tienda y a parte de notar lo que comentas de diferencia con la Tmax el viaje fue super agradable.Hoy se ha montado mi mujer por primera vez y el punto negativo ha sido el respaldo que al ser bajita le queda muy lejos.¿Sabes si al poner un baul se adelantaria el tema de la espalda?
con la maleta va infinitamente mejor que con el respaldo, ya que éste último no és una posición natural. Con el top case reposan la espalda y van como en un sofá;)
que la dsifrutéis mucho:)
saludosss:cool2:
 
Muchas gracias Darlyns,espero que asi sea porque dice que va muy incomoda con el relpaldo porque esta muy trasero.Lo que hace falta es que el respaldo del baul se queda mas adelantado
 
El respaldo del baúl no apoya lumbares, descansa su espalda en posición natural, nada que ver con los respsldos lumbares que no valen PARA NADA salvo para evitar que el pasajero se caiga de la moto en un cambio de rasante ó bache, como apoyo és antinatural e inservible. El respaldo alto de la maleta és muy confortante, va sentada en posición ideal en asiento y reposa y descansa su espalda, muy cómoda, que se ponga un cinturón por si se te duerme en desplazamientos largos:D
saludetesss
 
Pero mi pregunta es que si el respaldo del shad se queda mas adekantado con resoecto al pasajero que el respaldo bmw
 
:embarassed:perdona Javier, creí entenderte al respaldo bajo de lumbares (por cierto no compatible con maleta y respaldo maleta).
yo llevé el original y perfecto, el Givi ni idea, a ver qué ye dicen los demás, creo recordar que és más mullido y sí va algo más adelantado, a ver qué te cuentan... Lo siento.

un saludo
 
Yo voy a cambiar mi 650 GT de 20112 por una 650 GT de 2016, que no me ha dado ningún problema, pero quiero renovar. No creo que te arrepientas de la 650 GT. Es una máquina para los de cierta edad, sin ninguna pega que ponerle, según el uso que le des, pero es muy polivalente.
Felicidades por tu decisión.
 
Arriba