Mancha aceite

arnau

Arrancando
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Me he fijado que la moto me ha ensuciado el suelo de garaje de aceite, son como dos gotas de 2 cm de diámetro, la mancha está a la altura del filtro de aceite, os pasado a alguno de vosotros?? Mi moto es nueva tiene 300 km esto me mosquea un poquito la verdad, de momento tengo estos fallos detectados en 3 días!

- Termómetro marca 3-4 grados de más
- Manillar ligeramente torcido a la derecha
- Funcionamiento de pata de cabra muy duro
- Manchas aceite

Espero que en la revisión de los 1000 km la dejen perfecta porque sino que cabreo me llevaré!

¿ Qué me podéis decir de las manchas de aceite ?
 
Hola,

que podría ser que el filtro de aceite no está bien apretado, raro porque en fábrica lo ponen con par de apriete, por si acaso cuanto antes la lleves, mejor.

Saludos
Alex
 
Yo no esperaría a los 1000km. Al conce de cabeza y que te la dejen perfecta. Es nueva y está en garantía ;)
 
Hola amigo te voy a contar algo que no te va a gustar demasiado, hace 3 semanas me ocurrió lo mismo y desde entonces mi C650GT con 400kms esta en el concesionario.

Diagnóstico: Microfisura en el cárter, al parecer defecto de fabricación.
Respuesta de BMW España: Sustitución de cárter
Respuesta del concesionario: De cambiar el cárter nada, una moto con 400kms y menos de un mes de uso el concesionario donde la he comprado se ha niega a abrir el motor¡ han pedido un motor nuevo que al parecer llega la próxima semana.

Hasta el momento un diez para el concesionario (AUTOSA - Oviedo) y para la persona que me atiende (Jhonatan), que ha luchado con BMW Motorrad para que cambiarán el motor y me ha gestionado una moto de sustitución hasta que me entreguen mi scooter.

Mi consejo, no lo dejes que nos han costado una pasta.

Suerte.
 
Bueno bueno vaya tela, luego me voy a meter debajo de la moto y ver exactamente por donde pierde la aceite (que son 4 gotas de momento), como cabrean estos problemas con una moto nueva
 
Bueno bueno vaya tela, luego me voy a meter debajo de la moto y ver exactamente por donde pierde la aceite (que son 4 gotas de momento), como cabrean estos problemas con una moto nueva
Vamos a ver... No vendamos la piel del oso antes de cazarlo... eso es/sería casos aislados, no normales...
mi moto estuvo tirando mucho tiempo y hay hilos sobre ésto... (Hay que leer más y no duplicar temas y se evitaría todo ésto, hay mucha info ya) és/era la bomba, les pasó a muchos, en algunos cambiando un pre filtro bastó, a otros nos cambiaron la bomba y arreglado,goteaba y ya no lo hace... NADA MÁS...
no te alarmes, al Conce y que te lo miren y te quedas tranquilo...
Saludosss
 
Vamos a ver... No vendamos la piel del oso antes de cazarlo... eso es/sería casos aislados, no normales...
mi moto estuvo tirando mucho tiempo y hay hilos sobre ésto... (Hay que leer más y no duplicar temas y se evitaría todo ésto, hay mucha info ya) és/era la bomba, les pasó a muchos, en algunos cambiando un pre filtro bastó, a otros nos cambiaron la bomba y arreglado,goteaba y ya no lo hace... NADA MÁS...
no te alarmes, al Conce y que te lo miren y te quedas tranquilo...
Saludosss

Mi intención nos es alarmar a nadie, simplemente os cuento mi experiencia personal por sí vale de algo al resto de la gente que comparte el foro conmigo. Yo fui al concesionario porque me encontré "cuatro" gotas de aceite en suelo del garaje debajo de la moto, es más, al principio revisé el coche porque me parecía más lógico ya que la moto es nueva, y cuando llevé la moto al taller y desmontaron plásticos y demás me dijeron lo que público más arriba. Ojalá sea una excepción, porque no tengo nada en contra de estas motos, al contrario, estoy deseando que me la devuelvan.
 
Mi intención nos es alarmar a nadie, simplemente os cuento mi experiencia personal por sí vale de algo al resto de la gente que comparte el foro conmigo. Yo fui al concesionario porque me encontré "cuatro" gotas de aceite en suelo del garaje debajo de la moto, es más, al principio revisé el coche porque me parecía más lógico ya que la moto es nueva, y cuando llevé la moto al taller y desmontaron plásticos y demás me dijeron lo que público más arriba. Ojalá sea una excepción, porque no tengo nada en contra de estas motos, al contrario, estoy deseando que me la devuelvan.
Hola rbndominguez,
no digo que sea así, simplemente que no és normal... Con agacharse y ver/tocar igual ve algo, si la moto no marca nada de aceite n el indicador, que la lleve cuando haga el rodaje a los 1000 ó que se acerque y se quede tranquilo...
A ver si pronto la disfrutas pronto, és una gran moto :)
saludosss:cool2:
 
Me he tumbado debajo de la moto y parece que el aceite o el líquido viscoso que sea, cae por un tubito que es como un respiradero que cae al lado del filtro de aceite,

¿qué diagnóstico me daís?

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Me he tumbado debajo de la moto y parece que el aceite o el líquido viscoso que sea, cae por un tubito que es como un respiradero que cae al lado del filtro de aceite,

¿qué diagnóstico me daís?

muchas gracias por vuestra ayuda
Podría ser un exceso de refrigerante, a mí me pasó...
no obstante, toca bajo la bomba, por tú derecha y mira a ver si gotea...
 
Ojalá que sea algo insignificante amigo. A mi una semana antes de llevarla al taller me pitó el avisador de aceite y me pareció raro. La llevé al taller, rellenaron, pregunte por el resudado que se ve en la parte trasera donde va alojada la cadena por si pudiera ser de ahí y me dijeron que eso le pasaba a todas, de hecho la c600 que me dejaron después estaba igual. A la semana de rellenar vi las manchas en el garaje la lleve de nuevo, la examinaron y me dieron la gran noticia...
 
Bueno, al final parece que ha sido falsa alarma, fueron dos gotas de anticongelante que salieron por el tubo del respiradero,

En cuanto al resto de incidencias han quedado arregladas (el termometro todavia lo tengo que contrastar) pero bueno muy contento de por fin tener la moto a mi gusto,
 
Hola amigo te voy a contar algo que no te va a gustar demasiado, hace 3 semanas me ocurrió lo mismo y desde entonces mi C650GT con 400kms esta en el concesionario.

Diagnóstico: Microfisura en el cárter, al parecer defecto de fabricación.
Respuesta de BMW España: Sustitución de cárter
Respuesta del concesionario: De cambiar el cárter nada, una moto con 400kms y menos de un mes de uso el concesionario donde la he comprado se ha niega a abrir el motor¡ han pedido un motor nuevo que al parecer llega la próxima semana.

Hasta el momento un diez para el concesionario (AUTOSA - Oviedo) y para la persona que me atiende (Jhonatan), que ha luchado con BMW Motorrad para que cambiarán el motor y me ha gestionado una moto de sustitución hasta que me entreguen mi scooter.

Mi consejo, no lo dejes que nos han costado una pasta.

Suerte.



Hasta ahora, no habia dicho nada, pero veo que no soy el único!!!!
A la mia (GT), le paso lo mismo, gotitas de aceite a los 300km.........resultado: motor nuevo, moto de sustitución, atención comercial del concesionario y de BMW, ahora llevo 4000km y sin problemas de ningún tipo.
Me alegro que en tu caso solo sea una tonteria.

Saludos.
 
Ahora que leo el asunto,,,la mia lo hizo en el cambio de los 1000,,,sobre los 4000,,,pero solo fue un poco flojo el filtro de aceite,,,,,
 
Bueno, al final parece que ha sido falsa alarma, fueron dos gotas de anticongelante que salieron por el tubo del respiradero,

En cuanto al resto de incidencias han quedado arregladas (el termometro todavia lo tengo que contrastar) pero bueno muy contento de por fin tener la moto a mi gusto,

Podría ser un exceso de refrigerante, a mí me pasó...
no obstante, toca bajo la bomba, por tú derecha y mira a ver si gotea...
como ves ya se avisó que no tenías que alarmarte ants de hora... M alegro de que no haya sido nada...
a disfrutarla ;)
 
Hasta ahora, no habia dicho nada, pero veo que no soy el único!!!!
A la mia (GT), le paso lo mismo, gotitas de aceite a los 300km.........resultado: motor nuevo, moto de sustitución, atención comercial del concesionario y de BMW, ahora llevo 4000km y sin problemas de ningún tipo.
Me alegro que en tu caso solo sea una tonteria.

Saludos.

Pues yo sigo sin moto propia, no hay recambios en BMW Motorrad...
 
vereis lo aprete con par a los 4000 y a los 8500 otra vez,,,no lo entiendo pero parece ser que la vibraciones son mas de lo que notamos arriba
 
Queridos compañeros, ya tengo mi scooter, ha costado, pero ta ha vuelto a casa....y ahora no deja de llover.
 
Odio la lluvia!!! El frío lo llevo relativamente bien, pero la vendita lluvia!!! Esos días echo un poco de menos mi antigua BMW C1, era como ir en un coche
 
Odio la lluvia!!! El frío lo llevo relativamente bien, pero la vendita lluvia!!! Esos días echo un poco de menos mi antigua BMW C1, era como ir en un coche
A mí no me importa que llueva, se equipa uno y ya está, me preocupa más un patinazo ó frenazo, se dispara el riesgo de accidente, por lo demás... chubasquero y a correr...
saludoss :cool2:
 
Arriba