Mancha amarilla en la parte derecha motor BMW R1150R de 2004

Kikecano

Arrancando
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Hola
Tengo una BMW R1150R de 2004 con apenas 31.000 km. Hace unos días me ha aparecido una mancha amarilla en la parte derecha del motor que no se limpia con ningun tipo de producto. La moto va normal y he revisado todos lo líquidos y parecen normales. ¿Sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias
 
Hola
Tengo una BMW R1150R de 2004 con apenas 31.000 km. Hace unos días me ha aparecido una mancha amarilla en la parte derecha del motor que no se limpia con ningun tipo de producto. La moto va normal y he revisado todos lo líquidos y parecen normales. ¿Sabeis a que se puede deber?
Muchas gracias
Puede ser un goteo de gasolina. Revisa los tubos o el cierre del aforador. Con los años, la torica se reseca y apelmaza y puede tener alguna pequeña fuga.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Amarillo es aceite seco yo estoy igual le cambié junta balancines junta de la bujia y seguía.al final era el tapón de llenado que borboteaba a más de 4500 rpm por lo q en parado no se veía fuga y en el tapón tampoco mucho porque el calor lo evaporaba y el vierto a 160 q es cuando perdía unas 4500 o 4800 no se pero a 169 me dio por mirar pa abajo y vi el tapón salpicando.me costo 10.€ tapón cuerpo del tapón y las dos juntas toricas haya desmontar la tapa de balancines
Son las piezas 6 a 9 ambas inclusive.
a5cfcf042dc25b9cbb08a7cd65ad5922.jpg


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Se lo tengo que cambiar yo también, babea un poco por el tapón ese y acaba manchando la tapa de la culata.
 
Se lo tengo que cambiar yo también, babea un poco por el tapón ese y acaba manchando la tapa de la culata.
Cambiarlo es sencillo lo único a prestar atención es el apriete de los tornillos de la tapa balancines .sin una dinamométrica mejor no lo hagas tú.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Sí, sí, en mi caso es sólo el mismo tapón de llenado del aceite, voy a pillar el kit de tapón + cuello + 2 tóricas, se cambia sin más haciendo palanca con un destornillador pequeño.
 
ME CONFINDI ANTES CON LO DEL TAPON.ESO ES EL IZQ Y TU TE REFIERES AL DERECHO.PERDON.
A mí parecer la gasolina no deja mancha amarilla .y el cilindro derecho (al igual que el izq.) lleva cuatro juntas por las q puede perder una balancines dos culata y tres cilindro cuatro cónica de la bujia. más los tensores por donde puede perder tambien.es cierto q los macarrones de gasolina van por la derecha pero no deja mancha amarilla jamás .eso eran las dos tiempos que llevaban aceite en la mezcla.una mancha seca amarilla es aceite seco por el calor seguro.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Te está perdiendo gasolina por los conectores rápidos de los tubos del tanque de gasolina, les pasa a todas tarde o temprano. Seguramente lleves los de origen que son de plástico y el macho se rompe o se rompen las tóricas. Los nuevos son metálicos y resuelven el problema.
La mancha solo se le quita pintando de nuevo pues la gasolina disuelve la pintura con el motor caliente y se fusiona con ella
 
Muchas gracias creo que será la gasolina por lo que decís del lado derecho. Lo llevaré al taller y se lo advertiré
 
Arriba