Mancha de Aceite

periquin07

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
233
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Quería comentaros que desde hace dos días cada vez que voy a coger la moto encuentro unas gotas de aceite en el suelo.
El primer día cuando vi la mancha (era muy pequeña, 1cm de diametro) fui a comprobar el nivel de aceite y vi el tapón flojo y aceite por esa zona, pense que se habia aflojado y que debio perder aceite por el tapon. Lo apreté bien y limpie los restos de aceite.
Hoy al ir a coger la moto tenia otra mancha, esta un poco mayor que la de ayer, y al comprobar no parecía que hubiera perdido por el tapón. Después en el trabajo a las 2 horas de haberla aparcado también había una mancha de aceite, con lo que ya me preocupa.
La llevare mañana al concesionario, pero a ¿alguien más le ha pasado?, la moto solo tiene 1,5 meses y 2.000 km. Sabéis que puede ser.
 
Yo tuve ese mismo goteo y el problema fue debido a que en un cambio de aceite me pasé 2 pueblos apretando el tornillo del carter. Las cosas del directo.
Hay que apretarlo con la mano y luego cuarto de vuelta con una llave corta, para no mandar mucha fuerza.
Al ser carter de aluminio se habia pasado la rosca.
Solución: me rehicieron la rosca mas grande con un macho (solo para hacer nueva rosca) y me pusieron uno tornillo un pelin mas grueso.
 
Yo tuve ese mismo goteo y el problema fue debido a que en un cambio de aceite me pasé 2 pueblos apretando el tornillo del carter. Las cosas del directo.
Hay que apretarlo con la mano y luego cuarto de vuelta con una llave corta, para no mandar mucha fuerza.
Al ser carter de aluminio se habia pasado la rosca.
Solución: me rehicieron la rosca mas grande con un macho (solo para hacer nueva rosca) y me pusieron uno tornillo un pelin mas grueso.

En mi caso ya he hecho 1000 km desde la revisión (la hice en el concesionario) y antes no había pasado.
 
por lo que cuentas es muy posible que pierda por el tapón, y más después de pasar revisión, toca pasar por concesionario y que se espabilen que para eso está en garantía.

saludos
 
Arriba