Mancha de gasolina por rotura del acoplamiento rápido

Tommy1

Arrancando
Por la rotura de un acoplamiento rápido para suministro de combustible en mi R1150R, que por cierto los originales eran de plástico y por está razón se rompen, durante una temporada me perdía algo de gasolina, que caía en el bloqueo del motor y como consecuencia se ha quedado amarillento y no lo puedo quitar. Alguien me puede decir si se puede limpiar con algún producto que no afecte al bloque.

Por cierto en cuanto lo comente en el concesionario (Rolen), me dijeron cual era la causa y los nuevos los pusieron de aluminio, y me cobraron una pasta por el cambio, 79,50€ + IVA. ¿ Al ser un fallo de diseño, no tendrían que habérmelo cambiado sin coste ?

Bueno foreros, espero vuestros consejos.

Vssssssss  :-[ :-[ :-[

Hola, a mucha gente le ha pasado lo mismo, por ello los nuevos son metálicos. La mía, la única vez que ha subido a una grua fue porque se rompió el empalme con 103.000 km y no pude seguir el viaje.

Respecto a la mancha, vete acostumbrando a ella, porque no sale con nada :'(.

Salud y kms

Yo intente limpiar la mancha amarillenta hasta con k-7 pero no hubo manera, te comes el aluminio y en cuanto a quejarte, hazlo, bmw esta al corriente pero les da lo mismo, es un problema muy peligroso ya que hay riesgo de incendio, ami me llamaron para una campaña y lo unico que hicieron fue comprobar que no perdia, tuve que comprar yo mismo los conectores metalicos y ponerlos yo mismo, suerte, y si limpias el amarillo del aluminio nos dices como lo has hecho.

Si la BMW tuviera la seriedad que debiera, haría como muchas marcas que llaman a sus clientes para reparar un defecto de diseño sin cargo.

Mientras estuve viendo motos antes de comprar mi actual 1150, me fije en que la mayoría tenía esa "molesta" mancha amarilla. Llamé a un concesinario y pregunté al jefe de taller por la causa...el muy golfo me contestó que seguramente el propietario había utilizado algún limpiador o quitagrasa muy agresivo y habría dañado la pintura...más adelante descubrí este foro y las denuncias al respecto.

No hay forma de eliminar la mancha. La única solución es pintarlo con un aerógrafo enmascarando el resto del motor.

Saludos

Vete preparando para el siguiente mal endemico de nuestras "maquinas",los dichosos cables del clausor! >:( >:(
Si no han caido ya,tranquilo,dentro de poco caeran.El problema?apretan demasiado de origen las bridas y cuando giras el manillar partes los cables......Suerte!

Veo que me tengo que ir acostumbrando a la mancha. Respecto a los cables ya han caído.

Es cierto que BMW no es nada seria con problemas como estos, solo aprovecha para cobrarte una barbaridad por las reparaciones.

En fin, que vamos ha hacer.
:( :( :(
Vsssssss

podrias probar con pulimento, al ser algo abrasivo podria resolverte el problema de la mancha. suerte.

salud

Atrás