Mancha de resina en el asiento

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola, este verano pasado se me ocurrió dejar la moto debajo de un árbol de una especie de pino (por aprovechar el tema de la sombra) y cuando la fuí a coger tenía una pequeña mancha en el asiento y que a mí me parece que es de resina. Le he dado con varios productos (jabones y sprays de limpieza) y no hay forma de quitarla. ¿Algún consejo para quitar la dichosa manchita?.
Muchas gracias. Un saludo en V.
 
Yo al perro cuando se mancha de resina se lo quito con aceite de oliva, prueba a ver.
 
Conozco el caso, porque me pasó hace tiempo con mi coche, y me costó un huevo hacer desaparecer las gotas de resina. Paciencia y suerte.
 
Hola

yo vivo en un pinar y el coche siempre esta lleno de manchas de resina

las quito perfectamente con alcohol y un algodón, si son recientes se van disolviendo fácilmente, y si tienen tiempo ya están secas, igual, pro es un poco más laborioso

saludos
 
Me regalaron unas botas que hacía mucho tiempo que no se usaban y estaban un poco mal.
Otro amigo me recomendó percloroetileno y fue mano de santo.
Quedaron muy, muy bien.
Es un producto para, entre otras cosas, limpiar piel. Se puede encontrar en droguerías y no es muy caro.
 
Gracias Lopanda. Con ese nombre tan químico-orgánico debe ser bueno:huh: jeje. Si con el alcohol o el aceite no se va la mancha probaré con el percloro..... Muchas gracias.
En lo sucesivo procuraré no dejar la moto debajo de ningún árbol resinoso :(
Un saludo en V.
 
Arriba