mancha en junta de la bomba aceite f650gs

akanovo

Acelerando
Hola!!
Desde hace unos kilometros, la zona en la que va la junta de la bomba de aceite ( al lado derecho del motor) resuda un poco de aceite, no es mucho pero con el polvo que coge parece mas. No se si sera algo muy "normal" de este motor o sin embargo seria urgente pasarse por el conce a ver lo que puede ser, si a alguien le ha pasado (o algo similar) agradeceria que me diese consejo ya que me tiene bastante mosca (y porque no decirlo... preocupado) el asunto.
Gracias, V´ssss y rafagas para todos.

Hombre, yo, si solo "suda" un poco pero no llega nunca a gotear lo observaria un tiempo a ver si ha sido algo puntual de algun calentón por el monte, no debería ser normal pero tampoco extrañisimo.

Saludos

La verdad es que no he notado ningun calenton, vamos que no se me ha encendido el piloto de la temperatura nunca... pero ya me dejas con la duda, la verdad es que si que ando sobre los 130-140 normalmente, pero no creo que eso sea malo para ese motor, aunque lo fuerces hasta los limites no??, aunque ya no se....

Controla esa mancha.......de todas maneras en ese costado no esta la bomba de aceite....esta el filtro de aceite.....y ahí se puede quedar algo de polvo pegado......es una tapa redonda con tres tornillos........no sea cosa que tengas los tornillos algo flojos....o cuando te cambiaron el aceite no te pusieron una junta nueva .........por lo que te podria sudar.....no se.............. ya nos diras algo.....

UN SALUDO................ ;)

Atrás