mancha tapon r850r

carlosb73

Arrancando
Mi moto, y otras que he visto, tienen una mancha circular alrededor del tapon del deposito.. es como gris oscuro, sabeis de que es? imagino que de alguna pegatina que viniera con la moto o asi...

sabeis como quitarla sin dejar marca?

gracias

Si puedes poner alguna foto seria interesante, no recuerdo que en mi R850R hubiera manchas.

vale, es que como lo he visto en otras creia que era habitual, luego hago una foto aunque sea con el movil

Pues yo tengo la r850r y he visto muchas otras como la mía y ninguna tenía eso que dices, lo único que lleva es una pegatina rectangular debajo del tapón de gasolina que advierte del sistema del servofreno, pero nada más. :-? :-?

pues yo lo he visto en varias, no se... dejo la foto de mi deposito, hecha con el movil

Hola, creo que ahí va la pegatina del octanaje de la gasolina.
La han quitado y quedan los restos de adhesivo que se han manchado.
También puede ser que la pegatina se haya "podrido" y sean los restos de lo que queda.
Espero estár en lo cierto, cuando llegue a casa miro mi moto.

Eso es la pegatina que se pone de esa forma con el sol y la lluvia, yo aún tengo que arrancarla, no veas si está bien pegada la joia, con la mano nada más no se puede, hay que usar palillos de la ropa (de madera) y acetona o disolvente de laca de uñas y pegarse un buen rato.

Otra buena manera de quitar restos de adhesivos es calentándolos con un secador de aire caliente.

Vss.

Alguien puede indicar exactamente qué es lo que ponía en esa pegatina.
Gracias.

la he ido quitando poco a poco, ya casi no queda parte oscura, solo una zona un poco mas clara y se puede leer algo de 95 unloaded... asi que seria eso

Atrás