Manchas basculante

Chechy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
217
Puntos
43
Ubicación
Minas de Riotinto
El otro día tuve la gran idea de ir a hacer off Road por mi tierra,pues bien,me quedé atascado en mineral puro,la rueda trasera se quedo enterrada y casi no salgo.No tardé ni diez minutos en llegar a casa para lavar la moto,era ya tarde,el basculante se ha quedado con unos especies de chorreones, parecidos a cuando te pasas con el líquido de petrolear y se come el brillo de la pintura.Las llantas sin embargo que también son negras están perfectas pero el basculante como ya he dicho está como con manchas.He probado con limpia salpicaderos y lo disimula bastante pero se siguen apreciando¿Alguien sabe de algún producto milagroso? .Soy consciente de que va a ser difícil ya que el mineral se ha comido el brillo de la pintura solo donde se ven los chorreos ya que lo demás está bien
 
hola Chechy, de productos en este caso poco o nada puedo recomendarte, a ver si alguien te recomienda algo y se corrige. Si no encuentras un producto y sólo es en el basculante buscaría el momento de hacer un buen mantenimiento al cardan y soltaría el basculante para aprovechar a dejarlo en una carrocería que puedan pintar u otra solución que en la carrocería te recomienden como profesionales. Pero así te quedaría como nuevo.
Puede parecer una locura pero te aseguro que dependiendo del tiempo de tu moto y los kms, matarías dos pájaros de un tiro, y no es nada complicado.

Un saludo.
 
Arriba