manchas de aceite, de donde puede venir

rafaro

En rodaje
Antes la Isla de la Calma, ahora la Calamidad
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, ayer después de dar un rulo me encontre unas manchas de aceite encima del principio del basculante, al final del amortiguador, alguien me puede decir de donde pueden venir, del amortiguador no es lo he comprobado, a ver si sube la foto y lo veis mejor.

gracias por vuestra ayuda.

saludos, Rafel

(/img)http://subefotos.com/ver/?1ac47a89302302d4a6f6d9f7749cdb08o.jpg

A falta de ver la foto es muy probable que sea el amortiguador. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi y me toca cambiarlo. Empezó perdiéndo un poco de aceite y mientras espero el juego de amortiguadores nuevos ha terminado convirtiéndose en un simple muelle sin ningún tipo de retención. :-/

;)

Ahora creo que se ve la foto de marras, Carlos el amortiguador lo revise y no veo restos de aceite en él, al llegar limpié los dos manchitas le hice 30 kilómetros mas y no han vuelto a aparecer, me pregunto si pudieran venir de algún rebosadero o algo así.

saludos, Rafel

Entonces ya no se de qué puede ser. Lo mio eran bastante más que dos manchitas. A parte de tener pringada toda la zona del eje del basculante dejaba mancha en el suelo cuando la dejaba aparcada.

;)

También puede ser aceite de motor.
La caja del filtro de aire lleva un revosadero por donde sale el aceite de motor si le pones demasiado.
¿Rellenaste aceite ese día antes de salir?

2024212E242823283E284D0 dijo:
También puede ser aceite de motor.
La caja del filtro de aire lleva un revosadero por donde sale el aceite de motor si le pones demasiado.
¿Rellenaste aceite ese día antes de salir?

Ahí le has dao, debe ser eso, aunque no lo rellene, voy un poco alto de aceite, en breve le mirare el filtro a ver si es por ahí, le retorci un poco la oreja en la ruta y será por eso. gracias a todos.

saludos, Rafel

Atrás