Manchas de aceite

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Bueno el tema es el siguiente ayer en una salidita mas sali con la llanta de mi
rt limpia como el resto de la moto pero al volver he observado que por el fuelle
de la transmisión que va cogido con dos bridas rezumaba una gota de aceite
no parece valvulina sino aceite menos denso y me ha salpicado toda la llanta
levemente mi pregunta es, se que en la parte del cardan lleva valbulina,que no
hace mucho tiempo cambie, que es lo que lleva el resto del brazo osea a partir
de la goma hacia adelante porque hay un tapón gordo de llave de hallen y no se
si se debe cambiar algún aceite ahí, espero haberme explicado un saludo.
 
Hola ,Rodrigo, de nuevo me alegro de saludarte, pero no me gusta nada éste asunto, veras, a mi corto entender, solo existe aceite en el carter de la propulsion trasera, si esa valvulina 80w90 o castrol 70w140 que va algo mejor , por tanto lo que te debe de estar ocurriendo es que esta cediendo uno o los dos retenes que lleva en esa zona, que se fuga y da la cara al exterior a traves del fuelle que va cogido al brazo por la brida de polietileno.
Que se rompan estos retenes a partir de ciertos kilometros es normal (incluso algunas lo acusan en su juventud ), no es un problema transcendental, se cambian y punto, incluso hay manitas en éste foro que con las llaves adecuadas lo hacen ellos.
De paso , seria aconsejable revisar los cojinetes y rodamientos de apoyo.
En fin haber que te contestan los expertos, ya que yo no lo soy.
Arregla eso, pues en viaje, te deja tirado 2 dias >:( , lo malo es que no avisa, se presenta la mancha de aceite y a cambiar retenes.
Un abrazo
 
gracias ruta eso me temo pero de momento solo ha sido un poquito seguire observando y si hay que reparar se hara, que le vamos a hacer ya falta menos
para el viaje ha y la moto tiene 18.000 km y se acaba de cancelar la garantia creo
que en mayo, mala suerte je je.
 
Arriba