Manchas de gasolina en piezas de policarbonato

sillaval

Allá vamos
Es la segunda vez que se me mancha la pieza que recubre los relojes y los altavoces de la rt-1.150, al parecer está fabricada en policarbonato, y la gasolina la mancha al instante. Al repostar, si el boqueril de la manguera no está en su sitio, salpica la zona del salpicadero. Sabeis como quitar las manchas?, la pieza en cuestion cuesta mas de 20.000pts.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Si mas que mancha es una especie de quemadura, la cosa es dificil. A mi en algunos plasticos me ha dado muy buen resultado un limpiador de salpicaderos para coche. Nada del otro jueves, pero me ha resuelto alguna barrabasada. Unos 3€ en cualquier centro comercial.

En este caso igual seria mejor probar con algun limpiador para viseras de casco (si es la pieza transparente que recubre los relojes). Cualquier prueba, en una esquina y poca cantidad.

Hay pulimentos especificos para plasticos, pero igual no necesitas llegar a tanto.

Saludos y cuidado con la gasolina, que esta muy cara como para tirarla por ahi ;)

A mi me pasó algo muy parecido, pero en la pantalla de la GS1200. Me salpicó mucha gasolina a la pantalla y quedo muy fea. El plástico de esta pieza es de muy mala calidad.

Te explico lo que hice: compré el pulidor de plásticos de la marca Würth, es un spray que se hecha sobre la pantalla, se pasa muy suavemente un trapo que no deje pelusa y las manchas ya desaparecen bastante.

Ahora, cada vez que limpio la moto, le hecho el pulidor y repito la operación, la verdad que queda bastante bien, aunque las manchas no desaparecen absolutamente. Casi no se notan.

Busca un post que puse sobre el tema, mucha gente me dijo otro tipo de remedios, yo probé este y de momento todo va bien. La pantalla de la GS cuesta unos 150€ :o :o.

Espero haberte ayudado.

Pep

Que no cunda el pánico, vaselina de la farmacia con un algodón o trapo hidrata el plástico del salpicadero queda como nuevo. :D

Gracias por los consejos, haber si tengo suerte y desaparecen.

Saludos.

Atrás