Manchas de gasolina en salpicadero RT

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
¡¡¡Bueno!!!
Mucho estaba tardando en pasarle algo a la moto. :-[
Os cuento, echandole gasolina me ha salpicado al cuadro de mandos de la rt1150, no le he dado importancia y lo he secado con un papel, pero coño¡¡¡ ??? ???, después por más que lo limpio no se quitan las manchas del plastico negro y el cristal donde indica temperatura y nivel gasofia se ha quedado manchado y tampoco salta.

Me gustaría saber si algún forero le ha pasado y como lo solucionó o sin pasarle sabe como limpiarlo.
Muchas vsssssssssssss y rafagassssssss. ;)

pasate por consultas tecnicas, ya le ha pasado a mas de uno. normalmente se disimulan con productos para limpiar salpicaderos y los relojes con xerapol o pulimento similar.

a las gs no les pasa... ;D

slds

Tocayo le echamos un vistazo y vemos como dejarlo nuevo que en mi garaje tengo todo tipo de productos, para estos menesteres ;D

Saludos y si quieres lo vemos mañana en ca´Bermoto

Perico, no pasa na, como en su momento me dijo Aceitunero Altivo, el aceite (normal el de rellenar) hace milagros y a mi al menos me ha funcionado.
Suerte y a seguir disfrutando de nuestro maquinon.

A mi me pasó en dos ocasiones, ahora no dejo que ningun gasolinero reposte mi moto. Y ojito al anillo del boquerel, que es cuando da ahi la sinplomo cuando salta al salpicadero - el nombre le viene que ni pintado ;D ;D-

BLUE_BIRD dijo:
Perico, no pasa na, como en su momento me dijo Aceitunero Altivo, el aceite (normal el de rellenar) hace milagros y a mi al menos me ha funcionado.

No se a que aceite te refieres cuando me dices lo de normal de rellenar?? ???

De todas formas gracias.

Es un placer ver que si tienes un problema la gente se interesa.

muchas vssssssss y rafagassssssssss :)

Perico.rt dijo:
No se a que aceite te refieres cuando me dices lo de normal de rellenar?? ???

De todas formas gracias.

Es un placer ver que si tienes un problema la gente se interesa.

muchas vssssssss y rafagassssssssss :)

se refiere al aceite con el que rellenas el carter cuando te baja el nivel, osea el mismo que usas para la moto ;)

Hola Perico.

Dos cosas, 1º lo del aceite se refiere al que le pones a la moto en el carter, con un trapito manchado de aceite le das a la mancha.
2º con un spray de limpia salpicaderos de plastico, tambien se mejora todo lo que sea de plastico negro.

Prueba con esto y si no se mejora le buscaremos otras soluciones, que las hay.

Saludos Manolo ;) ;)

Eso me pasó a mi al repostar, y digo a mi porque fuí yo el torpe al que se le escapó un chiscotazo de gasofa... :P

Que rabia da no poder echarle la culpa a alguien... ::)

Ahora cuando reposto pongo una mano tapando la trayectoria del posible chiscotazo hacia el salpicadero.

Por cierto, en mi moto no se nota nada... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

BLUE_BIRD dijo:

Se le han quitado las manchas del salpicadero con el aceite, pero todabia no encuentro solución a las que sigue teniendo en el cristal del indicador de temperatura y gasolina. :)
Gracias colegas y saludos ;)

Pues Yo tambien reposto Yo, desde que me bañó la moto un "profesional".
¡Que susto! Pensé que ibamos a arder todos si llega caer sobre los colectores. ¿Sabe alguno si puede llegar a prender la gasolina en esa circunstancia ? En mi caso no paso nada.

Hace mucho tiempo que reposto yo solito con mis manitas, cansado de tanto manazas dispuesto a ensuciarme la moto. No todo el mundo es igual, pero prefiero prevenir.

El punto de ebullición de la gasolina super es de 40 grados, con lo que podría arder en caso de contacto con el tubo de escape, colectores o cilindros, sería dificil, pero podría suceder.

Ah!, tengo manchado el cristal (plástico) del cuentarrevoluciones, le di con Xerapol y nada de nada, aunque la verdad, no se de que se manchó, es poca cosa, pero no sale.

Hidráulico, te pongo la ficha de seguridad de la gasolina super 95 por si te vale de algo, te informa de todas las medidas que se deben tomar, pienso que es importante.

http://www.ancap.com.uy/public/productos/s5.pdf

V´sssssssssssssss

ramses dijo:
Pda: Como ibamos bien de multas pedimos el carenado entero para reparar lo de las manchas!!

;D ;D ;D
Pues...posiblemente, algún motorista que "iba bien multado" no pudo cambiar su carenado porque no le daba la pasta para hacerlo ese mes...

PiJo dijo:
Tocayo le echamos un vistazo y vemos como dejarlo nuevo que en mi garaje tengo todo tipo de productos, para estos menesteres ;D

Saludos y si quieres lo vemos mañana en ca´Bermoto

Huy!! Fijo que tienes algun productillo de "importación" para eso..

A mi me paso en la RT (en la del trabajo,claro) echandole yo mismo la gasolina....Y plafff :(

Le dimos con el "Nanas" y nada...Le dimos con el Stropajo triple capa y nada....Le pasamos la rebarbadora y nada.

Nada tio!! Que esas manchas no salen. Pasate por casa de Pijo que seguro que tiene algo.

Pda: Como ibamos bien de multas pedimos el carenado entero para reparar lo de las manchas!!

;D ;D ;D

alquer dijo:
Pues...posiblemente, algún motorista que "iba bien multado" no pudo cambiar su carenado porque no le daba la pasta para hacerlo ese mes...

:(..Puedes interpretar mis palabras como quieras....Desde luego lo de "cambiamos el carenado por las manchas" no lo decía en serio. Y creo que está claro que eso sería imposible. Algunos hemos tenido problemas con las manchas....nada más.

No sé a donde quieres llegar con tu comentario, pero a mi también me cuesta llegar a fin de mes(a veces). Y si algun motorista iba "bien multado" es que algo haría. O es qué los motoristas somos unos angelitos. Yo desde luego no. Pero también los médicos fuman.

En fin....a veces es mejor estar... :-X

ramses, las he interpretado como lo habías escrito...con sus risitas y todo y, aunque, a mí, sólo me han multado una vez (toco madera) durante todos mis años en moto (no cuento 2 multas por aparcar en la acera, que recurrí por no haber otro emplazamiento para dejar mi moto) aquí sí he leído muchos comentarios de usuarios que les han multado (por causas más o menos justas) y seguro que tampoco les hizo gracia ese tono jocoso.
A mí me multaron porque un chalado, cuando lo iba a adelantar, aceleró (habiéndome visto) y, como venía un camión de frente (calcule mi aceleración en base a la velocidad del coche) tuve que pasarlo pisando un poco la línea contínua. Entonces, me pararon. El agente, parece ser que no vió la actitud del personaje del coche

alquer dijo:
ramses, las he interpretado como lo habías escrito...con sus risitas y todo ......... aquí sí he leído muchos comentarios de usuarios que les han multado (por causas más o menos justas) y seguro que tampoco les hizo gracia ese tono jocoso.

Tono "jocoso"... :( Para nada!!

Era lo último ya!! Que me estuviese riendo de que a otros los hayan denunciado.

Pero; (e insisto) tu lo quieres interpretar así. Pues mi intención no era esa. Puedes seguir sacandole punta a eso que, como es tan complejo te permitirá seguir diciendo que yo me rio de esto o de lo otro.

En fin.... :-/

Coño para un post que pongo no quiero que salga nadie molesto!!! :-[ :-[
Alquer te vengo leyendo en los post que entras y deduzco que eres una persona bastante inteligente y responsable. ;)
Yo creo que Ramses no quiso darle intencionalidad y siempre hay que dar un voto de confianza. :)

Diego no te enfades con Ramses (Hermano tuyo de moto ;)) que tener un agente de trafico como compañero y encima motero DE PRO, son de los casos escasos en los que desarrollando su trabajo si saben interpretar esas situaciones que describes, eso lo aseguro pues mis dos amigos de Murcia G.C. cuentan sus experiencias y son gente que saben cuando, como y porque deben de interponer denuncias.

Por cierto Ramses con la paterilla te debe faltar motor por toooss laos ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando os ponen una moto de verdad por vuestra zona, lluviosa, humeda y de dificiles carreteras la ideal seria....................GS1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale...pido perdón y lo siento. De hecho, Ramses, por lo que te he seguido, te prometo que tu reacción me pareció muy extraña en tí. Es más, ni sabía que pertenecías a la Guardia Civil (si lo mencionabas en algún post, no lo había leído). Además no tengo ningún resentimiento con ningún cuerpo de este tipo, bueno, es que, parto de la base de que no soy una persona resentida con nada ni nadie ;D... A veces, escribimos como si estuviéramos conversando y no nos explicamos tan bien, porque nos faltan los gestos y la mirada... que dan la intención a lo que se dice. Bueno, pues ala! un apretón de manos (no tengo "emoticón" para esto >:() y aclarado el malentendido.

Pos nada, un apretón y aquí paz y después gloria...

010104_ema4_prv.gif

alquer dijo:
Vale...pido perdón y lo siento. De hecho, Ramses, por lo que te he seguido, te prometo que tu reacción me pareció muy extraña en tí. Es más, ni sabía que pertenecías a la Guardia Civil (si lo mencionabas en algún post, no lo había leído). Además no tengo ningún resentimiento con ningún cuerpo de este tipo, bueno, es que, parto de la base de que no soy una persona resentida con nada ni nadie  ;D... A veces, escribimos como si estuviéramos conversando y no nos explicamos tan bien, porque nos faltan los gestos y la mirada... que dan la intención a lo que se dice. Bueno, pues ala! un apretón de manos (no tengo "emoticón" para esto    >:() y aclarado el malentendido.

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
(Juan Luis Vives)

alquer dijo:
Vale...pido perdón y lo siento. De hecho, Ramses, por lo que te he seguido, te prometo que tu reacción me pareció muy extraña en tí. Es más, ni sabía que pertenecías a la Guardia Civil (si lo mencionabas en algún post, no lo había leído). Además no tengo ningún resentimiento con ningún cuerpo de este tipo, bueno, es que, parto de la base de que no soy una persona resentida con nada ni nadie  ;D... A veces, escribimos como si estuviéramos conversando y no nos explicamos tan bien, porque nos faltan los gestos y la mirada... que dan la intención a lo que se dice. Bueno, pues ala! un apretón de manos (no tengo "emoticón" para esto    >:() y aclarado el malentendido.

Lo comento muchas veces!!

Que esto de escribir es muy frio. No estaba enfadado ni mucho menos, solo me extraño que pensaras que por unas manchas de gasolina pedimos un carenado...

Lo de ir bien de multas? La verdad es que eso no existe. En Santiago tenemos demasiado trabajo como para eso. (Accidentes; acompañamiento de Autoridades; Ttes especiales un montón.......) Denuncias las más graves y punto(que ademas estamos en huelga ;D)

No problem Alquer!!

Un saludo---------- ;) ;)

PiJo dijo:
Por cierto Ramses con la paterilla te debe faltar motor por toooss laos ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando os ponen una moto de verdad por vuestra zona, lluviosa, humeda y de dificiles carreteras la ideal seria....................GS1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya hace que no salgo en moto trabajando!!... :-/
Ahora estoy en el Radar con el operador. (llevandole por el buen camino ::))

Tuve una caida en el mes de Junio pasado y la moto (la que tengo adjudicada) dicen que no la arreglan, que la dan por siniestro total. (no tenía tanto)
Y es que cuando salgo con las de mis copañeros no es lo mismo. A la mia le tenía las llantas siempre limpias; (algunos esperan que se limpien solas); le tengo que dar aire a las ruedas siempre y además muchas tienen el neumático trasero cuadrado......... :( :( :(.

Y la verdad, para ir disfrutando ya tengo la mia particular.

Venga!! Un fuerte abrazo !! :D

Atrás