Manchas de gasolina en tapas mate C 650 Sport

Rober_vk

Arrancando
Buenas a todos!

Tengo una C 650 Sport del año 2019 y tiene unas manchas de gasolina y como pérdida de color debido a las manchas de la gasolina en las tapas negras mates más cercanas al depósito de gasolina.

Os ha pasado? Imagino que será de no limpiar cuando cae en el momento y ha quemado un poco las tapas.

He comprado la moto así y me gustaría poder quitar esas manchas.

He probado con jabón neutro y agua caliente para no enredar mucho pero nada, al secarse aparecen de nuevo.

Alguna recomendación? Producto? Parece una zona sensible a esto ya que es fácil que salpique.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Prueba con una pistola de calor, desmontando la pieza antes, claro. Hay cientos de videos sobre como restaurar el color negro de plasticos con ese metodo

Muchas gracias! Había leído ese truquito y he visto también un producto que se llama Meguiar Ultímate Black. Alguien lo ha usado y sabe decirme si se quitarán esas manchas? No son muy exageradas pero se ve como blanquecino y los roncones de la gasolina.

Gracias!!

Yo usé ese producto. Dura unas semanas con buen resultado, solo es custion de ir repitiendo la aplicación

Yo después de cada repostaje en que se me ensucia la parte de plástico de la moto, suelo pasar Aladín algodón mágico limpia metales, es mano de santo...

1000023719.jpg

Primero pasas un poco de agua sola o con jabón para sacar los restos de gasolina, lo secas con papel de limpieza y una vez está seco pasas el Aladín y la mancha desaparece, luego si quieres rematas con papel de limpieza o un paño de micro fibra para sacar los restos del Aladín

Me lo recomendó un compañero de este foro, pero ahora no recuerdo quién fue.

Saludos y espero que funcione (Seguro que si)

Adjuntos

• 1000023727.jpg
    1000023727.jpg
    108,2 KB · Visitas: 15
  • 1000023728.jpg
    1000023728.jpg
    42,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Muchas gracias por el aporte! Voy a pillarlo y os comento por aquí cuando tenga resultados.

Lo has aplicado en manchas recientes según salpica al repostar o lo has probado también en manchas antiguas? En mí caso además de algunos ronchones, la gasolina ha deteriorado el color de la tapa y se ve algo más blanquecina donde ha caído la gasolina.

Gracias!

Las manchas antiguas también salen pero necesitan más tiempo de frotado y dejar actuar antes el producto ayuda un poco...

Aladdin contiene ácido cítrico y ácido oxálico que no son muy abrasivos y son eficaces para eliminar la suciedad sin dañar superficies

Ya me dirás si te funciona
Saludos

Por cierto, haz unas fotos del antes y del después, y nos las enseñas, que yo siempre me olvido
Jejejeje

Atrás