MANCHAS DE GOTAS EN EL SUELO

juanjillo

Allá vamos
Hola, tengo GS R 1200 LC ADV del 2017
y os quería preguntar si os ocurre esto ? cuando arranco la moto mientras te pones el casco ,guante , etc, veo unas manchas en el suelo
que me salen del catalizador creo que es el catalizador¡¡ , he ido al concesionario y me han dicho que eso es normal que es la condesacion
Que opináis ?
Aquí teneis unas fotos
si me podeis aportar alguna informacion
muchas gracias

IMAG0774.jpg IMAG0775.jpg IMAG0777.jpg IMAG0778.jpg IMAG0780.jpg IMAG0781.jpg IMAG0775.jpg IMAG0777.jpg

y os quería preguntar si os ocurre esto ? cuando arranco la moto mientras te pones el casco ,guante , etc, veo unas manchas en el suelo
que me salen del catalizador creo que es el catalizador¡¡ , he ido al concesionario y me han dicho que eso es normal que es la condesacion
Que opináis ?
Aquí teneis unas fotos
muchas gracias

Ver el archivo adjunto 67987 Ver el archivo adjunto 67988 Ver el archivo adjunto 67989 Ver el archivo adjunto 67990 Ver el archivo adjunto 67991 Ver el archivo adjunto 67992 Ver el archivo adjunto 67988 Ver el archivo adjunto 67989
Otra pregunta ,llevo el gps navigator V, cuando circulo con buen tiempo se ve bien, pero si se nubla o hay alguna nuve se pone muy muy oscuro , que apenas se ve
y después de la nuve o nublado, vamos con sol se ve perfecto jejeje
os pasa algo a si
Alguna solución ?
gracias de nuevo

Sobre las gotitas que suelta el escape es normal. Es la condensación que se produce al entrar en calor. Sobre lo de gps cuando oscurece, pasa a modo nocturno. No tengo el gps a mano pero mira a ver si se puede regular la sensibilidad a la luz ambiente. Sería cuestión de bajar la sensibilidad.

Sobre las gotitas que suelta el escape es normal. Es la condensación que se produce al entrar en calor. Sobre lo de gps cuando oscurece, pasa a modo nocturno. No tengo el gps a mano pero mira a ver si se puede regular la sensibilidad a la luz ambiente. Sería cuestión de bajar la sensibilidad.
gracias, lo he probado en modo automatico y no me deja :(

Que opináis ?
Aquí teneis unas fotos
muchas gracias

Ver el archivo adjunto 67987 Ver el archivo adjunto 67988 Ver el archivo adjunto 67989 Ver el archivo adjunto 67990 Ver el archivo adjunto 67991 Ver el archivo adjunto 67992 Ver el archivo adjunto 67988 Ver el archivo adjunto 67989
Tranquilo , la mía febrero 2015 lc y desde el primer día le salen esas gotitas al arrancarla .
No sé si es normal pero en el conde me dicen que es la condensación .
Nunca tuve ningún problema .
Tengo un amigo que tiene una 2016 y nunca se lo había hecho hasta hace poco que le comenzó también a hacerlo.
Yo no le doy más importancia la verdad

Tranquilo , la mía febrero 2015 lc y desde el primer día le salen esas gotitas al arrancarla .
No sé si es normal pero en el conde me dicen que es la condensación .
Nunca tuve ningún problema .
Tengo un amigo que tiene una 2016 y nunca se lo había hecho hasta hace poco que le comenzó también a hacerlo.
Yo no le doy más importancia la verdad
si, pero realmente si salen por la zona de abajo es por que habrá algún agujero o por la soldadura ?
O saldrá por la zona de la salida y escurrirá hasta abajo ?
gracias

si, pero realmente si salen por la zona de abajo es por que habrá algún agujero o por la soldadura ?
O saldrá por la zona de la salida y escurrirá hasta abajo ?
gracias

Por la foto que pones no da la impresión de que sea gota que se forme dentro y se escape, sino condensación en la pared exterior.
Como cuando coges una cerveza muy fría del refrigerador en clima caluroso y húmedo, que se condensa por fuera del botellín la humedad y gotea. Pues lo mismo.
Saludos.

Por la foto que pones no da la impresión de que sea gota que se forme dentro y se escape, sino condensación en la pared exterior.
Como cuando coges una cerveza muy fría del refrigerador en clima caluroso y húmedo, que se condensa por fuera del botellín la humedad y gotea. Pues lo mismo.
Saludos.
Ahhh¡¡¡ aclarado muchas gracias

Saludos.
Es exactamente eso lo que pasa ;)

Porque no ha hecho frío. La semana que viene te lo volverá a hacer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás