manchas de pintura en el sillon

edutaxi

Arrancando
Muy Buenas a todos alguien podria decir como quitar manchas de pintura del sillon de mi "gt" , sin estropear el mismo, la pintura es pintura en aceite con la que se pintan los barcos de echo me la mancharon en el garaje de un barco.
GRACIAS A TODOS ............

es un poco complicado ya que todos los productos que hay para quitar ese tipo de pintura son vastante corrosivos puedes probar con un poco de disolvente disuelto en un poco de agua pero lo mejor que podrias hacer es acercarte a un tapicero ellos te diran como puedes hacerlo un saludo compañero y que alla mucha suerte ;)

Hay en el mercado un disolvente precisamente para ese tipo de pinturas, su nombre comercial es sintetico y es para pinturas de aceite,no es tan fuerte como el nitro y seguro que con paciencia te lo quitara,de todas formas dale a la parte interior del sillon antes de hacerlo por la del exterior,y comprueba que no hace daño,no se te ocurra darle con el disolvente universal o nitro que te lo cargas,yo lo uso para quitar pegamentos de pegatinas y demas y no ataca la pintura.
salu2

Atrás