Manchas de resina en depósito...

serlop

Arrancando
Hola amigos....Dejé ayer la moto buscando sombra bajo unos pinos, y me han caido unas gotas de resina que no se con que demonios quitar sin dañar la pintura, ya que al secarse se han endurecido.--Alguien sabe como quitarlas.

Un Saludo,
y Gracias.

Prueba con aceite de oliva y paciencia.... de las manos es como se quita la resina.

Pues no te puedo ayudar, tengo el coche de mi Santa lleno de pegotes de resina, pero como esos aparatos llenos de ruedas no me gustan nada, no me he preocupado y las he dejado para ver que pasa (si crian o algo), si me hubiesen caido en la moto seguro que ya las había quitado.....

Tengo la solución.
Es pintura original....Coge un poco de gasolina y frota en las manchitas, e inmediatamente después dale con una solución jabonosa neutra para quitar los restos de gasolina. Asunto arreglado. Asi lo quito yo en el coche y moto.

Te digo lo de la pintura original o de calidad, porque puedes tenr problemas al quitarr la resina que salga hasta con la pintura......

Esto ultimo es eficaz, al menos haciendo lo en los dos pasos como dice. Tambien puedes probar con 3 en 1 que es eficaz ante el alquitran y otros tipos de manchas. Por lo pronto, al ser aceitoso no daña la pintura y quien sabe, a lo mejor funciona. Otro seria el dispersante marino, pero no le de a los plasticos, solo en chapa, y tambien es aceitoso. Despues de todos, solucion de agua y jabon. Saludos desde el sur del sur

con aceite de oliva y dandole varias pasaditas , asi me las quitaron a mi del coche el otro dia, y queda de muerte.

saludos

Atrás