Manchas en laterales de aluminio en LC

Jussepe

Allá vamos
Buenas.

Estos días que he estado sacandole un poco de brillo a la vacaburra, he visto que en los laterales de aluminio, que cubren los radiadores, hay unas pequeñas manchas, que no logro que salgan.
Ha habido veces que he tardado un poco en limpiarla, pero esta vez y al hacerlo, en los cantos de las piezas que miran hacia adelante y donde mas insectos y suciedad se incrusta, han salido como unas pequeñas manchas circulares, de unos 2 mm de diámetro.

A alguien le ha pasado? Si es asi, habeis conseguido quitarlo? Yo he probado hasta con WD40, y al principio, cuando esta humedo, parece que se van, pero al final no.

Un saludo

el caso es que a mi tambien me salieron... creo que se quitaron solas, o al menos ahora no las veo... puede ser algo relacionado con humedad?

Humedad señores... Humedad... Aquí en valencia las tenemos todo el año :D al menos yo...

Gracias por las respuestas !!!no me imaginaba que pudiera ser eso. Aqui en el norte.... Pues no suelo andar con lluvia, excepto en viajes largos. No me imagino como estarian entonces. Gracias !!!

Atrás