manchas en los surtidores de combustible y los peajes

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola...mucho cuidado con las manchas que hay de derrames de aceite y gasóleos en los surtidores y peajes, evitad cogerlos con las ruedas y de pisarlos con los pies, si se os mancha la suela, podréis resbalar en el siguiente semáforo o ceda el paso por poner un ejemplo que os encontréis mas adelante, siempre es mejor echar un vistacito al suelo antes de llegar a estas estaciones y poner la moto en una posición adecuada para que ni ruedas ni pies se manchen.

Si es inevitable, hacer recorrido recto en lo posible a poca velocidad hasta que se gasten esas manchas de gasóil evitando curvear excesivamente hasta que se desgaste también poco a poco lo que haya en los flancos y si os habéis manchado los pies, en marcha podéis arrastrar un poco las suelas a poca velocidad.

SAludos amigos
 
Yo ya suelo limpiar las suelas de las botas arrastrando los pies al salir de repostar.
 
En efecto. A mi me paso. Pare la GS para reportar sin darme cuenta de un vertido de gasolina. Puse la pata lateral. Me bajo y pise el charco.

Enderece la moto y empiezo a pisar con fuerza en el caballete central para levantarla, se me escurrió el pie con el que hacia palanca y..desiquilibrio....al suelo.
 
por un casual denunciaste a la gasolinera?

No llanero. No me paso nada ni a mi ni a la moto y enseguida vinieron dos empleados a ayudarme y echaron el polvo blanco ese absorbente. Desconocían el charco (eso me dijeron) y me esperaba una matinal preciosa que no quise enturbiar.
 
claro...lo hicieron para que no denunciases....muchas veces al ver esas manchas lo he pensado.....

Yo es que me caí de chaval con un ciclomotor en una rotonda que estaba llena de gasoil, por ello tengo muy presente las manchitas del suelo
 
Nandoxx, en dos ocasiones ha estado a punto de pasarme lo mismo que a tí. No me he caído, pero le ha faltado muy muy poco.:angry:
 
Hola hola...mucho cuidado con las manchas que hay de derrames de aceite y gasóleos en los surtidores y peajes, evitad cogerlos con las ruedas y de pisarlos con los pies, si se os mancha la suela, podréis resbalar en el siguiente semáforo o ceda el paso por poner un ejemplo que os encontréis mas adelante, siempre es mejor echar un vistacito al suelo antes de llegar a estas estaciones y poner la moto en una posición adecuada para que ni ruedas ni pies se manchen.

Si es inevitable, hacer recorrido recto en lo posible a poca velocidad hasta que se gasten esas manchas de gasóil evitando curvear excesivamente hasta que se desgaste también poco a poco lo que haya en los flancos y si os habéis manchado los pies, en marcha podéis arrastrar un poco las suelas a poca velocidad.

SAludos amigos
Y en vez de limpiarlo, le echan un absorbente por encima y ahí lo dejan, que todavía resbala más….
Saludos ✌🏻
 
Arriba